Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

Aresito

Hola. Yo he empezado a jugar hace dos meses y para poder hacer algo hice lo siguiente:
Comprar con dinero las aventuras. Y con oro arenas.

Elegí dos clases para jugar. Toda carta q no sea de esas clases la hago polvo. Me hago las cartas q necesito.

Tengo dos clases muy aceptables para el poco tiempo q llevo. El resto de clases estan mal.

Subir todas las clases empezando ahora seria casi imposible
hacerlo en un tiempo aceptable. Asi en dos meses te montas dos clases con varias barajas y bastantes legendarias para plantar cara a gente q lleva mucho tiempo en esto. El precio a pagar son el resto de clases q no le ganas ni al tabernero.

1 respuesta
Genesis1910

#31 Y cuando te toca hacer las diarias qué haces? xd

1 respuesta
B

Es recomendable abrir naxx con oro?

con mi suerte lo compro y a la semana baja de precio :wtf:

2 respuestas
Sefirot3689

#33 Por el momento no hay noticias de que vayan a hacer descuento indefinido en naxx y temporales nunca lo hacen asi que puedes comprar sin problema (aunque si has leido, lo mas "recomendable" es comprarlo con dinero siempre y cuando quieras gastarlo)

1
R

#33

Yo lo compraría con dinero real, pero si no quieres dejarte los 21€, cómpralo con oro, sea como sea, cómpralo xD

2
Xawko

Contando que quieres tener todas las cartas x2 no es cierto que hay 490 cartas del set clásico ya que hay 32 legendarias, por lo tanto hay 458 cartas contando las legendarias como 1.
Lo mismo pasa con GVG hay 19 legendarias, por lo tanto para tener el set completo hay 227 contando legendarias como 1.

Es por si alguien quiere contar cuantas cartas le faltan, es solo un pequeño matiz :P.
Classic Set: 458
GvG Set: 227

Aresito

#32 lo q hago es cambiar toda diaria q no sea de las dos clases. Hasta ahora solo una vez he cambiado una mision 3 veces hasta q salio lo mio. No he perdido misiones. Solo se retrasan unos dias.

Hazzard

https://www.g2a.com/hearthstone-booster-pack-code-global.html

Esto merece la pena? 10 veces son 50 sobres..

2 respuestas
iomegakek

#38 10 veces son 10 sobres, creo que has leído mal

1 respuesta
Lluvia4D

#38 solo se pueden usar 5

1 respuesta
Ramuntz

#40 en ese enlace pone que son 10 por cuenta, el 5 hace referencia a la cantidad de cartas en cada sobre.

2 respuestas
Lluvia4D

#41 mm es que los codigos de diablo y los que estaban antes solo se podían 5 por cuenta, pero igual lo habrán cambiado xD

magnaram

Entonces los booster pack son sobres normales o conjuntos de sobres?

R

Un sobre, y puedes comprar un máximo de 10 por cuenta.

tsiko

Acabo de pillar naxxramas y estoy dudoso entre pillar solo la primera ala de BRM y el resto en sobres o pillar la aventura completa.
Llevo un mes jugando asi que no tengo casi nada de cartas

1 respuesta
Hazzard

#39 #41 Ok gracias, con las prisas leí mal.

¿Entonces merece la pena? Es más barato que en el juego.

1 respuesta
iomegakek

#46 es unos céntimos más barato que en el juego, no sé si te compensa

R

#45

Mi consejo es que compres sobres, y la primera ala de BRM.

1
Shikoku

3er ala de naxxramas o 2da ala de BRM?

3 respuestas
R

#49

3er ala de naxxramas, tiene un nombre, Sludge Belcher.

1 2 respuestas
Sefirot3689

#49 Sieeeempre naxxramas

cryevil93

Buenas, que le cambiariais a este deck ?

Shikoku

#50 Esa es de la segunda xD

kiosone

algun deck que me recomendeis para ir empezando?? me da igual practicamente con lo que jugar, por ahora solo tengo naxx entera, no se si comprarme BRM o primero unos sobres y luego la aventura, pero necesito un mazo con el que empezar a divertirme!! jaja

1 respuesta
Ramuntz

#54 si quieres divertirte crealos tu, juegalos y los vas mejorando poco a poco.

Vledfel

Gracias por la guía, muy útil. Es mí primer día jugando a Hearthstone y llevo un vicio inhumano xD

bloodknight

#50 Belcher está en la 2ª de Naxx

#49 Depende lo que juegues, si estás jugando Warlock Zoo te conviene mucho más la 2ª de BRM (Imp Gang Boss).

1 respuesta
Shikoku

#57 Que no, en la segunda xD

La tercera ala de naxx da esto:

1 1 respuesta
bloodknight

#58 Eso es lo que le quería decir :D

ekuDmekuN

Veis al bighunter imprescindible en la mayoria de mazos o no me lo crafteo?

2 respuestas

Usuarios habituales