Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

D

#780 Karazhan, que es la aventura que no va a rotar en abril (aproximadamente, cuando sale la nueva expansión/aventura).

Las otras 2, rotarían en ese momento y ya no se podrían utilizar en el formato Stándard.

D

me merece la pena desencantar estas legendarias? es que las veo una mierda xD


2 respuestas
Kessittown

#782 La segunda seguro , la primer igual en algun mazo piratas tiene cabida

Bauglir

#782 La dos, hay cartas que hacen lo mismo o similar, la nueva legendaria de guerrero por ej , más rápida y mejor.

Ivlas

Una duda de novato:

Al abrir sobres de gadgetzan hay mas posibilidades de obtener una legendaria, q al abrirlos de set clasico no?

Por % de legendarias/total de cartas digo. Es que ultimamente no hago mas q abrir polvo del set clasico, y he decidido solo abrir de gadgetzan q aun tengo muchas q craftear...

PD: me acaba de tocar raza, jefa de cerdos moteros o algo asi, y pandilla de ratas, se usan mucho?

3 respuestas
Sentry

#785 Si, es más probable una legendaria en sobres de Gadgetzan, a mi en los clásicos tampoco me toca nada.

Raza es genial, las otras dos están bien pero bueno, Cazador está bastante muerto.

luissor

#785 lo que tienes son infinitas posibilidades de obtener 40 de polvo.

1
11 días después
B

alguien me puede decir que mazo hacerme? acabo de empezar xD y el que mas me llama es el Guardian

Damnedlove

Me ha caido Gruul en un sobre, y no se bien en que mazo meterlo ni que uso darle, alguna sugerencia o es polvo extra para mis arcas? pense en algun deck de mage, es buena controlando la mesa y puede permitir que Gruul crezca, como lo veis?

1 respuesta
B

solo se pueden abrir alas de naxrammas con dinero del juego? acabo de retomarlo despues de un largo tiempo y me apetecia comprar una aventura

2 respuestas
Meleagant

#789 A día de hoy no lo juega nadie, y no recuerdo ningún momento en la historia de HS donde se haya jugado de forma consistente.

xPipOx

#785 Yo te diria que no, que los porcentajes son los mismos, ellos tienen un ratio de drop de comun, rara, epica y legendaria, da igual que una coleccion ficticia tuviera 2 comunes y 30 legendarias que te seguirian tocando comunes.

1 respuesta
r0an

#790 Si vas a comprar una aventura compra la más reciente, que será la que más tarde en rotar. La última es Karazhan.

D

#790 Esa aventura, a día de hoy, no se puede adquirir.
Sólo si en su momento, compraste algún ala de la misma, puedes seguir comprando el resto (con oro o euros).
Por otro lado, esta aventura sólo la puedes usar para el formato 'Wild / Salvaje'.

Para el formato 'Standard', actualmente las aventuras disponibles son 'Karazhan', 'Montaña Roca Negra' y 'La Liga de Expedicionarios'.

Pero en abril, más o menos, está previsto que salga una nueva expansión, momento en el que van a rotar la expansión 'El Gran Torneo' y las aventuras 'Montaña Roca Negra' y 'La Liga de Expedicionarios'.
Por lo que a partir de dicha fecha, ya no se podrán usar en el formato 'Stándard', sólo en 'Wild / Salvaje'.

Si te vas a centrar en el formato 'Standard', y ya con el poco tiempo que queda hasta la próxima rotación, debes centrarte en tener lo máximo de las expansiones:

  • 'Básico': se obtienen por llegar al nivel 20 de cada personaje.
  • 'Clásico': nunca rotarán las cartas, aunque en este caso van a rotar 6 cartas del mismo aunque lo habitual es que no lo haga.
  • 'Mafias de Gadgetzan': última expansión que salió y rotará cuando salga la primera expansión/aventura a principios de 2018.
    Actualmente, cuando juegas una Arena, te da sobre de esta expansión. En cuanto entre la nueva expansión, pasará la recompensa a darte sobre de la otra.
  • 'Susurros de los Dioses Antiguos': pillando el primer sobre, te dan la legendaria C'thun y rotará cuando salga la primera expansión/aventura a principios de 2018.
  • Nueva expansión: por abril, más o menos.

Y la aventura:

  • 'Noche en Karazhan'

Por otro lado, este año han anunciado que van a sacar 3 expansiones. No habrá aventura...

Todo se puede comprar por oro o por euros. Ahí está la necesidad de cada uno y lo que haya estado jugando para poder estar al día con el oro del juego o necesite un plus extra.

Eso sí, cada semana haz la Taberna, con la cual conseguirás un sobre 'Clásico' (se activa el miércoles a las 22.00h en Europa hasta el domingo).

1
Ivlas

#792 ostras, pues menuda mierda no?

en el supuesto ese de la coleccion q fueran 2 comunes y 20 legendarias y q siempre te toquen las 2 comunes... en fin, tampoco hay de q asombrarse, es battleshit xD

A

Hola, hace 3 años que no toco el juego y ahora estoy jugando algunas partidas mientras voy en el tren y poco más...

El tema es que no me quiero gastar ni un céntimo en esto y no se qué es mejor, si comprar solo sobres con el oro que voy teniendo o ir comprando alas de las aventuras... He leído por ahí que es imprescindible comprar naxxramas pero a mi no me sale esa aventura en el juego... entonces qué compro con los 700 oros que ya tengo ahorrados? sobres o un ala de una de las aventuras que me salen?¿

Y qué recompensa hay por comprar un ala de la aventura ? una carta?

Un saludo y perdonar la ignorancia xD

8 días después
PIYAMA

Para alguien que lo dejo en su dia en rocanegra y quiere volver a jugar standar.
que expansion me compro?
que coleccion es mejor?
gracias !!!

1 respuesta
Ivlas

#797 yo te recomendaria no gastar un duro.

Yo me pille hace casi un año loe, rocanegra y kharazan cuando salio.
Si llego a saber el sistema de mierda q tenian pensado para las expansiones para obligar a los jugadores a palmar pasta, ni me las hubiera comprado.

Si aun asi, quieres seguir adelante, pilla kharazan + sobres de gadgetzan, y ya mas adelante sobres de las 3 nuevas expansiones q iran saliendo.

1
14 días después
D

una duda amigos, si desencanto por ejemplo barnes o monroes, al ser de aventura y tenerlos desbloqueados, en el caso de querer volver a craftearlos, podría?

1 respuesta
Krosita

#799 Claro.

D

Cual de estas legendarias os quitaríais? quiero hacerme a parches y necesito 1200 polvos

4 respuestas
Krosita

#801 1-2-6-8

HooP

1-2-8

1
pa1nkill3r

#801 No te recomiendo craftear nada, la rotación sera en unas semanas y vas a tener tiempo para valorar si parches merecerá la pena

Te renta mas crafterar, si tienes polvo, un ragnaros o una sylvanas que seran gratis

1 respuesta
KevinMiler

#801 claro, esperate estos dias par ver como evoluciona el meta.Si amas jugar piratas haztelo.
2-6-8

D

Gracias a todos!

na10ta

Me lo acabo de instalar por donde empiezo? XD

1 respuesta
r0an

#807 Pues puedes empezar por ganarles a todas las IAs en normal y en dificil, así desbloquearás a todos los héroes y te darán algo de oro.
Además, la primera arena que juegues te la regalan, por lo que tampoco es mala idea que le eches un vistazo.

Saffron

#801 La primera es buena en muchos metas yo me lo pensaba si te gusta jugar control es muy útill en el CW por ejemplo

k4NNib4L

cuando se podra craftear sylvanas "gratis" ?

1 respuesta

Usuarios habituales