Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

D

#810 Lo puedes hacer ya. El polvo se devolverá en cuanto entre la expansión de Un'goro.

Aeran

#804 gratis ?

1 respuesta
pa1nkill3r

#812 http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20475356/%C2%A1un-a%C3%B1o-de-proporciones-mastod%C3%B3nticas-16-02-2017

Os daremos el valor completo de polvo de cualquier carta que poseáis que se vaya a añadir al conjunto del salón de la fama, hasta el máximo número de cartas que se pueden incluir en un mazo. (Exacto, eso quiere decir que si tenéis al menos un Ragnaros dorado, ¡obtendréis 3200 de polvo!) El polvo se os otorgará automáticamente al iniciar sesión una vez el Año del Mamut haya comenzado.

chambry

Hola! La última expansión que jugué fue la de la noche de karazam, quiero volver a retomarlo que me recomendáis... Comprar sobres de gagetman, comprarlos de la nueva expansión, jugar arenas? Estoy muy perdido no sé ni lo que incluyen en esta nueva expansión... Gracias!!

2 respuestas
Bauglir

#814 Jugar arenas si estas empezando ni de broma, yo compraría sobres de los nuevos cuando salgan (aproximadamente la semana que viene)

En www.hearthpwn.com tienes las cartas que han sido reveladas de la futura expansión.

Ramuntz

#814 Yo te recomendaría arenas, más que nada porque a la mínima que juegues 4-5 ya te empezarán a resultar rentables los resultados, y es la manera más rápida de ganar cartas nuevas.

13 días después
G

Buenas, soy nuevo en el foro.
Empece a jugar cuando salio el juego pero no me engancho del todo asi q lo deje, ahora quiero retomarlo y nose ni por donde empezar he intentado jugar alguna partida y me destrozan, ademas intento copiar mazos y me faltan cartas, AYUDAAAAAS

C

Esto es una maraton y no una carrera de 100 metros.
Así que no pretendas arrasar si estas empezando, tus porcentajes de victoria seran bajos. Luego leeras que si el jugador x abrio una cuenta nueva y subio a leyenda. Bueno, el jugador x ya tiene experiencia que no tienes. Es decir sabe leer el meta y buscar una baraja barata que usar.

Ahora que ya tienes claro que no mejoraras mucho tus resultados en corto plazo mi consejo. Ponte pequeñas metas y diviertete.

  • Objetivo 1: Lograr 400 oros a la semana. Trata de no hacer misiones baratas. ( en tu caso mira que misiones te son faciles de hacer y lanzate a por ellas ).
  • Mirate páginas con barajas y mira el costo de ellas. Si es alto mejor ni entres a mirar.
  • Unete al agroo, es lo que hay cuando tienes pocas cartas. Mirate las zoo del brujo y las bestias del cazador para empezar.
  • Si no te estresa jugar arenas, a mi si, puedes probar con la que te regalan despues de un mes y si te gusta le sigues metiendo oro.
  • Obligatorio el sobre que regalan en taberna
  • Dedica el 50% del oro ganado a invertir en clasica y la última expansión ( tu objetivo es el año que viene y las otras expansiones se iran a will es oro perdido ) y el otro 50% para comprar sobres de la segunda expansion cuando recien salga.

Con eso podras empezar a estabilizarte por agosto cuando salga la siguiente expansión.

2
GuardiaNNNN1

Voy a poner dinero:

Quiero saber que debería de comprarme y que no...dado que tengo entendido que las expansiones quedan obsoletas de cara a torneos y no se cuales son... pero vengo de magic y quiero jugar ESL y no tengo idea de si hay algo mas que merezca la pena,por otro lado queria saber de youtubers españoles a poder ser o gente de streaming :)

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Agradecería si alguien me pudiera aconsejar. A día de hoy tengo 1.800 oros y las siguientes cartas:

Classic: 507 / 713
Gods: 68 / 247
Kara: 85 / 85
Gadgetzan: 43 / 244
Ungoro: 162 / 247

Naturalmente cuando intento "copiar" mazos competitivos me faltan muchísimas cartas de Gadgetzan y Gods; y algunas del set básico.

Entonces me pregunto si con esos 1.800 oros debería comprarme packs de Gadzetzan y Gods?
La otra opción sería invertir la mitad del oro en packs del set clásico y la otra mitad guardarlo para la siguiente expansión que salga en verano. O inclúso guardarlo todo.

Notar que de vez en cuando juego arenas y hago todas las brawls de modo que voy abriendo packs de Ungoro :)

B

#820 cuando dices sangrante, cuanto dinero haría falta para ponerte al día y ser competitivo en este juego?

3 respuestas
Word-isBond

#822 Si con competitivo te refieres a llegar a leyenda, teniendo 0 cartas... 100 euros diría, con eso te daría para crearte algún mazo agroo top tier.
También decir que sin haber jugado nunca pretender ser competitivo en el hearthstone es soñar, ya no solo por las cartas que te falten si no por el desconocimiento que tendrás de las cartas rivales también.

1 respuesta
B

#823 por aprendizaje no hay problema, con 100 pavos valdria entonces?

1 respuesta
Word-isBond

#824 A ciencia cierta no sé, dependería de qué suerte tengas abriendo sobres y demás, pero diría que sin ninguna carta y queriendo llegar a leyenda, necesitarías ese dinero aprox (o tener paciencia infinita y llegar con mazos pseudobasicos agresivos)

Yo si fuera nuevo me lo tomaría con muucha calma, pide demasiadas cartas para ser competitivo divirtiéndote.

1
Hardy

#822 Para ponerte al día y poder jugar la mayoría de mazos meta, una burrada de dinero. Con 100 euros no llegas ni de coña con la lotería de los sobres.

Pero para ser competitivo ya es otra cosa, eso te haces un Guerrero Piratas, una Zoo o un Midrange Hunter que son baratitos y puedes empezar a subir por el ladder de forma seria.

2 respuestas
reci0

Buenas, tengo casi 8K de polvos y bueno...deje el juego antes de la exp de los goblins, del clasic tengo bastantes cartas y demás. Me recomendais que vaya a por sobres o que me pille las expansiones por oro poco a poco?

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Ukeitaro

#826 Creo recordar que Akawonder llegó nuevo al servidor de Asia y se gastó en torno a 120 euros para llegar a leyenda (primero con Shaman Aggro y después con un Mid de Jades), pero él tenía muy claro qué se podría desencantar.

Saludos.

B

#828 venden cuentas de Hearthstone? por que podrian banearte?

Ramuntz

#828

#828ro_B0T_nik:

La media de dust por sobre son 50

La media de dust por sobre son unos 100. Si vas a hacer cuentas al menos hazlas bien.

11 días después
yukiHime

Acabo de empezar, y tengo dos dudas principalmente:

  • El pack de bienvenida de la tienda merece la pena?
  • Cómo sé qué cartas desencantar para crear nuevas? En un principio el meta va rotando y la que desencantas hoy, mañana puede estar OP, ¿solo desencantas repetidas?

Luego con la movida esta de standar y tal, para comprar mejor comprar sobres clásicos y olvidarse de las expansiones cuando estás empezando, no?

1 respuesta
maesegorod

#832

El pack de bienvenida merece mucho la pena.

Lo otro... pues tu lo has dicho. Hay cartas que no ven juego hasta que sale X mazo con X sinergia, eso se aprende jugando. Aún así hay cartas que puedes desencantar sin mucho miedo a que un día de pronto sean la polla. Para las legendarias puedes encontrar listas de tier.

Respecto a sobres mejor clásicos o de la última exp.

BasTaRdOrL

Hola, soy otro que vuelve a jugar... con los nuevos formatos, ¿que se juega más, salvaje o standar? ¿Y en los torneos oficiales?

1 respuesta
Hardy

#834

  • Standard
  • Standard
1 respuesta
BasTaRdOrL

#835 muchas gracias

y34hl0ve

Chicos, recomendáis romper todas las cartas de Wild si solo se juega Standard?

1 respuesta
Krosita

#837 Yep.

Mystee

Precisamente este mes que se va a jugar mucho wild... xd

2 respuestas
y34hl0ve

#839 Mucho por?

1 respuesta

Usuarios habituales