Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

iomegakek

#60 llevar uno al menos es lo suyo a no ser que vayas ultra aggro

Genesis1910

#60 Es todo un poco relativo sin saber qué cartas tienes y qué quieres jugar. Pero vamos que Bighunter es un must en el 80% de decks. Sobretodo en un meta con tanto Dr.Boom.

SCHRFF

Vuelvo a poner aquí mi duda porque en el hilo de dudas nadie me ha dicho nada y este parece mas apropiado:
¿Con 1600 de polvo me crafteo una legendaria o otras cartas más útiles? Llevo jugando tiempo pero he vuelto hace poco. La única legendaria que llevo es BK.
¿Sylvannas, Dr. Boom...?

1 respuesta
H

#63

Clases que juegas? Ambas son must... Dr. Boom es la mejor probablemente. Dime qué clase juegas y vemos aunque acabarás con ambas.

Si no siempre puedes guardarte el dust un tiempo hasta que puedas pillarte 2 -3 que tengan algo de sinergía juntas.

1 respuesta
SCHRFF

#64 Normalmente juego las clases de las misiones (en caso de que sean de X clase) porque no tengo mucho tiempo. Por lo demás juego de todo, quizá más Rogue, Priest y Druid.

1 respuesta
z4eR

#65 Como te han dicho, Dr.Doom xD

Foxandxss

Hay alguna página donde puedas registrarte, meter tus cartas y que te recomiende mazos? Soy un pelín negado con los mazos y tengo al menos 8 legendarias, pero claro, combinarlas es otra cosa.

1 respuesta
hark18

#67 http://www.hearthpwn.com/decks

Arriba eliges la/las clases, y en "contains" las cartas que tu quieras.

1 respuesta
Foxandxss

#68 el problema es que no sé qué cartas quiero (algunas, pero no muchas :P)

1 respuesta
hark18

#69 Puedes ir poniendo distintas cartas y vas mirando mazos a ver, van a ser mazos que ya han sido creados, te puedes ir haciendo a la idea más o menos de lo que puede entrar, si te refieres a que la página te cree un mazo.... de eso ya si que no tengo ni idea x)

1 respuesta
Foxandxss

#70, nada, no te preocupes, porque te puedo decir: Tengo sylvanas, tengo cairne, illidan, cho, malygos... Pero quizá esas 4 cartas no se pueden juntar para un mazo o tienen objetivos distintos. Podríamos pegarnos toda la vida :P

Lo interesante sería una página donde registras tu usuario, le dices qué cartas tiene y te deje ordenar mazos por porcentaje de disponibilidad de cartas.

1 respuesta
jetsama

#71 eso dudo que existe, no hay un algoritmo como lo hay en arena que las cartas se comparan entre ellas, en ladder solo valen las mejores cartas, y como son las mejores cartas en la gran mayoria no hay sustituta para ella. Esto ademas genera que los mazos sean practicamente las mismas cartas.

No es que no se puedan juntar esas legendarias, es que, menos sylvannas, hay cartas mejores que esas por ese coste, y jugando ladder todo el mundo da por supuesto que has farmeado lo suficiente para tener lo mejor de lo mejor.

saludos

1 respuesta
Foxandxss

#72 Si, entiendo lo del farmeo y que a veces hay mejores cartas por ese mana.

Pero lo del a página no es complicado, no hay que hacer ningún tipo de algoritmo complejo.

Es solo que te diga... Tenemos estos 1000 decks, de este tienes en tu colección 15/30, en este tienes 28/30, en este... Y tu ordenarlos y pillar uno en el que tengas todas las posibles y ya tu (no la página) veas qué puedes poner en los huecos de las que te faltan.

Mucho más complicado es el algoritmo de heartharena :P

1 respuesta
jetsama

#73 ya pero es que decks competitivos hay 15 como mucho, y el programa no sabe que cartas tienes, vas a ir con una lista tipo heartharena poniendole las 300 cartas que tienes cuando puedes ver los 15 mazos en la mitad de tiempo? ademas que hoy en dia "nadie" se construye mazos si quiere ganar, copia un mazo, juega 100 partidas con el, y si eso despues de testearlo cambia algo (1 carta o 2 por que te das cuenta que poco mas se puede cambiar)

Lo mas dificil la base de datos de tu coleccion, generarla carta por carta en una pagina online tiene que ser terrorifico.

Genesis1910

Fr0d0 ha hecho un vídeo orientado a los nuevos jugadores que solucionará las dudas de más de uno:

1 respuesta
B

Una pregunta muy tonta... Si tengo cuenta en Americas puedo jugar contra gente en Europa?

1 respuesta
Genesis1910

#76 nop

1 respuesta
B

#77 hay algun motivo para eso? Me voy a quedar sin poder jugar contra mveros? xD

ududud

Yo comencé hace menos de un mes, me pille las 2 Exp con dinero para armarme algo decente de principio, y a hacer quest diarias mientras aprendo, de momento estoy guardando solo cartas de 3 clases, el resto las rompo, aunque solo toy jugando mago. Y de momento me estoy crafteando las normales y azules que voy viendo que me vengan bien, quizás no es la mejor forma, pero es la que más me divierte para ir jugando.

Mi objetivo es ladder y competitivo a ver que tal.

1 respuesta
MaSoBa

#79 Sinceramente, yo dejaría de hacer polvo cartas de clases que no utilices ahora mismo. Te va a salir muy caro a la larga. Desencanta solo las que tengas más de dos copias.

1
ududud

#79 posiblemente, pero mi objetivo es jugar ahora, divertirme y intentar escalar en ladder lo mayor posible, no acumular todas.

2 respuestas
bloodknight

#81 Si te gusta el juego a la larga te vas a arrepentir de haber desencatado esas cartas. Es absurdo romper cartas que son muy buenas en otras clases

Macharius

#81 Cuando un día quieras jugar druida (por poner un ejemplo) y no tengas ni las básicas, te vas a acordar el hacer polvo los "Wrath" para obtener unos míseros 5 de polvo....

1 respuesta
Mafioso14

#83 qué razón tiene, rompí todas las cartas de warrior y me arrepiento la vida, rompí varias q se jugaban xD y ya no volví hacerlo, así a bote pronto alguna épica sí que he roto, pero de las que he roto sólo me arrepiento la de bloque de hielo xD

Macharius

#75 ¿Aun existe Fr0d0b0ls0n?

1 respuesta
Genesis1910

#85 Hombre, la esperanza de vida de una persona en españa es de 82 años, digo yo que todavía sigue vivo xd

bejario

alguno me exa un cable?

http://gyazo.com/53395d85111b9b188ea94d1f117f8374

SinVicioNo

¿Merece la pena comprarse un ala suelta con dinero real o ahorrar los 700 oros?

1 respuesta
Bartolius

Hola llevo unos pocos dias jugando y e conseguido unos 700 de oro , no me voy a gastar dinero real en el juego.
Que deberia hacer con los 700 comprar sobres o pillar el primer ala de naxxramas?
ahora mismo solo tengo el conjunto basico.

2 respuestas
iomegakek

#89 Naxx, Casi todas las cartas de Naxx se usan. Ahorra y ve haciendo Naxx poco a poco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales