Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

thiffon

#150 Thaurissan es mucho Thaurissan.

1 1 respuesta
Arrosset

#151 Grim Patron, Thaurissan y 2 cartas del desafío de clase que se utilizan mucho, veo mas interesante la primera de BRM que la 3º de Naxxramas.

1
iomegakek

a no ser que use mucho demonzoo pues de cabeza a por la primera de BRM

1
Darknesson

#150 personalmente 3ª de Naxx, hace poco yo tmb estaba con ese dilema y si quieres cartas ya la primera ala de roca negra te da cartas que se les da mas uso pero la 4ª de Naxx es muuy necesaria.
Yo pienso que es mejor terminar primero Naxx y luego hacer roca negra

1
Bartolius

Gracias a todos creo que optare por BRM ya que tengo curiosidad por jugar con los Grim Patron.

B

Tengo Dr. Bum y Sylvanas. ¿Cuál es la siguiente legendaria que debo craftear que sea neutral? Dudas, dudas everywhere.

1 respuesta
thiffon

#156 Depende qué juegues. Puedes hacerte Ragnaros si quieres otra carta versátil.

2 meses después
noyzxc

¿Cómo puedo conseguir esta carta https://i.gyazo.com/edaf72a763ecd85d1082e4a9d8d20ec9.png ? Es de BRM pero no sale en ningún ala, así que supongo que estará en un desafío, ¿cuantas alas necesito?

2 respuestas
joseluvj

#158 solamente la 1º

ekuDmekuN

#158 Cuando completas el ala entera te dan desafíos de clase.

Esa carta esta dentro del desafio de cazador.

Lhunephellio

Cómo mierda se hace para comprar solamente un ala ? Desde la tienda del juego no me sale, solo me pone para comprar el pack entero :O

1 respuesta
MaSoBa

#161 Métete en la aventura que quieras comprar el ala.

m4d4f4k4

Hola, soy nuevo. Pero mi duda no se si entraria en esta seccion concretamente.

¿Como se cuando tengo un set de cartas completo? Vease las clasicas por ej. Para pasar a comprar otro tipo de set.

Gracias!

1 respuesta
MaSoBa

#163 Vete a tu colección, filtra las cartas por el set básico y dale al botón crear. Si hay cartas que no tienes aparecerán para craftear.

9 días después
ExTiNcT_

Tengo un par de preguntas de noob!

  • Si compro las aventuras de naxx y brm vendrán con todas las cartas (class challenges, etc.) ?

  • Cómo puedo filtrar o buscar decks útiles que utilicen cartas básicas y cartas de estas dos aventuras solo? Ya que no tengo cartas clásicas, GvG ni polvos para craftear.
    E imagino que un deck tan solo de cartas básicas, teniendo las dos aventuras, sería estúpido.

Gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#165 si te dan todas las cartas, las de los retos de cada clase tambien

en hearthpwn puedes filtrar eso que buscas y mucho mas, como cantidad de polvo que tenga X carta..

http://www.hearthpwn.com/decks/hunter?filter-deck-tag=1&filter-set-naxx-min=0&filter-set-naxx-max=0&filter-set-brm-min=0&filter-set-brm-max=0

pincha en la clase que quieras y a partir de ahi configuras

1
brakeR

hola como puedo craftear cartas de naxramas ?

1 respuesta
Lluvia4D

#167 comprando la aventura

1
luissor

Comprar (dinero o oro, o las dos cosas) naxramas y BRM para mi es obligatorio.

ExTiNcT_

A pesar de haber buscado en la web de Hearthpwn, todos los decks que encuentro que contienen cartas de naxx y BRM, usan cartas crafteadas o legendarias.
En cambio, si busco decks que no requieran usar polvos, sólo me salen decks F2P, sin las aventuras.

Me encuentro en un punto muerto que no sé cómo aprovechar las aventuras mezclándolas con cartas básicas, o qué hacer para ganar sobres y poder tener más opciones para construir los decks.

Correcto, soy newbie y voy muy perdido :D thx

1 respuesta
luissor

#170 Pues una vez tengas las aventuras, te intentas ir crafteando cartas de uso común en casi todos los mazos, como los malabaristas de cuchillos, lechuzas, acólitos, dracos azur, trituradoras, escuderas, defensores de argus, algún big game hunter para cuando te suelten Dr Boom o el Ragnaros de turno, etc,
Para hacer un mazo que sea jugable, te pillas un arquetipo predefinido por ejemplo midrange hunter, mira las cartas que tienes y las que no las sustituyes por alguna similar o del mismo costo que tenga buen value.
Y de ahí sacando oro con las diarias y las victorias y crafteando lo que se pueda y rezando cuando abras algún sobre para que te toque algo bueno.
Es un camino lento, pero divertido, y de echarle muchas horas.

1
A

.

1 respuesta
crismian

#172 No son una campaña de una tarde.
Son cartas únicas que te son útiles para la mayoría de barajas.

Lluvia4D

pd: nunca han rebajado nada, naxx "compensa" bastante porque la mayoria son cartas buenas, brm la primera ala en especial

después solo tendrás que reunir classic-gvg-tgt, bienvenido a HS

3
B

Lo importante de las aventuras es que son 22 euros o 3500 oros. No hace falta ser genio para saber que puedes pillarte 35 sobres.

A

.

2 3 respuestas
BrKnChaiN

Se podria decir que acabo de empezar, realmente no, pero cuando he jugado no le he dado mucho y no he comprado nada aun. Tengo 1300 oros y no se que es mejor, si fundirlos todos en sobres , comprar aventuras o que hacer :f5:

2 respuestas
hark18

#176 Si no sabes encajar una simple broma....

4
KonraDuncan

#177 Lo han dicho varias veces, lo mejor es gastarse dinero (real xD) en las aventuras, y los oros para sobres, es lo que mas renta.

Hay muchos flanders ultimamente por MV, esto ya no es lo que era, la crisis llega a MV.

1 respuesta
BrKnChaiN

#179 Pero yo parto del caso en el que no voy a meter dinero real al HS, por tanto, quiero saber, si teniendo como unica moneda el oro, que debo hacer, si gastar todo en sobres, si comprar un ala y el resto en sobres, o que seria lo mejor para un recien llegado

2 respuestas

Usuarios habituales