Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

hark18

#180 Si vas a jugar for fun a lo mejor ir a sobres te renta más, pero siempre que quieras subir en ladder y tener mazos competitivos siempre te va a rentar más gastar el dinero en las aventuras.

legendcr7

Yo cada vez que tengo 150g los meto en la arena. Soy incapaz de ahorrar para las aventuras.

Me voy a quedar siempre sin las cartas chulas de naxx y el grim patron :(

1
Lluvia4D

#176 perdooon

2
luissor

#180

primero aventuras con oro o dinero.

Jen

#176 4 días registrado y ya estas llamando a la gente gilipollas por un simple chiste....

Lluvia4D

Bueno a mi no me molesta el insulto (quizás a otro si) precisamente porque no me conoce y no sabe que lo hago sin maldad, ademas de que aun no conoce el ritmo del foro que no es tan agresivo como otros.

Tambien es cierto que el otro dia me aburri y me desahoge con lo de masoba, los macarrones y lo de este hilo xD pero bueno Abes no te lo tomes tan a pecho, aqui somos todos amigos, chipupandis del amor, hijos del RNG de esa bomba de dr.bum que le da lethal al rival o te limpia la mesa.

o//

1
xCrisdinho

Buenas. No tengo ni idea casi de este juego, así que venia a preguntar aquí que sobre me recomendais comprar si juego con mago y monje. Gracias!

1 respuesta
thiffon

#187 Tanto para el cura como para el hechicero mejor que empieces con los sobres clásicos.

wasel

Una pregunta: Me ha tocado sylvannas dorada, me recomiendan cambiarla por dr. Bom? De legendarias solo tengo mukla, sylvannas, caine y alextraza + las de nax y taurisan.

1 respuesta
Relionas

Si ya tienes sylvannas normal, si, es mejor que tengas a boom

1 respuesta
wasel

#190 No tengo sylvanas normal, solo tengo la dorada por eso no se que hacer

1 respuesta
Relionas

#191 Si solo tienes la dorada, quedatela. Sin dudarlo vaya.

crismian

#189 Ahi depende de tus mazos y cartas.
Si tienes mazos-cartas control-midrange con los que puedas jugar sylvanas quedatela si no yo sinceramente me haría un dr bum que entra en cualquier mazo.

1 respuesta
wasel

#193 Juego mas que nada midrange hunter (con campeon de ventormenta supliendo a Dr. bom) y lo demas son mazos ramdon de sacerdote y mago que he echo con lo que tengo

2 respuestas
crismian

#194 Yo lo haria que una sylvanas no te sirve en midrange hunter ,en cambio bum es brutal.

deagle

#194 yo no lo haria bajo ningun concepto, es pan para hoy y hambre para mañana. Cuando tengas a boom que objetivo te vas a poner? sylvanas?

1 respuesta
wasel

#196 Quiero un mazo de mago para lo siguiente, iría por antonidas.

2 respuestas
deagle

#197 mi primera legendaria fue sylvanas dorada y aunque me faltaba el 80% de la coleccion hay decisiones que son a medio/largo plazo. Al final es tu decision, pero yo no en su dia no la rompi y a dia de hoy me alegro.

luissor

#197 Silvanas te regala uno o más turnos con cualquier mazo y a lo mejor hasta un bicho bueno en cualquier partida, Antonidas es muchas veces condición de victoria, pero solo en mago. Yo me quedaría con Silvanas.

KonraDuncan

Tengo la mayoria de cartas de el basico, menos alguna que otra epica, pero me faltan muchas legendarias importantes xD, ¿sigo comprando sobres basicos? ¿compro de los demas y espero craftearmelas? que me recomendais?

1 respuesta
Sefirot3689

#200 Compra de los otros sobres, mejor que te salgan cartas utiles que no tengas de los otros sobres y con lo que te salga repe craftearte lo que quieras, que esperar a que te salga la carta y todo lo demas sea carne de polvo.

1
ExTiNcT_

#177 Según tengo entendido lo mejor es comprar Naxx entero y BRM la primera ala (merece la pena comprar BRM entero¿?).

Y luego invertir en comprar sobres, siendo que tienes pocas cartas, supongo que lo mejor es comprar packs de cartas básicas en lugar de los packs de las expansiones.

Yo también soy bastante noob pero por lo que he podido leer los tiros van por aquí.. a ver si alguien con más experiencia puede confirmar la teoría xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#202 Yo de momento compre el primer ala y 3 sobres para conseguir algo nuevo y tirar un poco. Es que 750 por ala, consigues buenas cartas, pero a la vez te estancas un poco, comprando sobres son 35 cartas. Pero si todo el mundo, por lo que veo, recomienda comprar las aventuras primero, habrá que seguir ahorrando y abriendo alas

1 respuesta
iomegakek

#203 sobre todo se recomiendan las aventuras porque casi todo naxxramas se usa y buena parte de BRM también.... los sobres son una lotería en este caso....

Xawko

[Hearthstone] MAXIMIZING GOLD ACQUISITION
https://www.youtube.com/watch?t=1&v=XDZ9rXP1Lvs

Explica el valor del gold en HS, como maximizar tu tiempo jugado etc.

23 días después
B

Pregunta seria, cuál es la probabilidad real de que salga una aventura en diciembre? Quiero decir, los que lo decís lo decís en plan broma o realmente creéis que saldrá aventura?

Es que ahora mismo tengo poco tiempo para jugar, y de mazos puedo hacer poca cosa: Face hunter, Shockadin, Mech Rogue, y Zoolock. Mi idea es no comprar más sobres hasta diciembre ni jugar arenas (tampoco tengo una media tan alta, 5 o 6 victorias) y si eso con los sobres de taberna y cartas doradas de rango intentar craftearme Dr. Boom. Ahora, si lo de la aventura es un supuesto muy imaginario prefiero gastarme el oro en sobres y arenas.

2 respuestas
hark18

#206 Es el procedimiento que se está siguiendo... Naxxramas (aventura) - GvG (sobres)- Roca negra (aventura) - TGT (sobres), yo me esperaría hasta este finde que es la Blizzcon y seguramente anuncien ahí lo que vayan a meter, son 4 días de nada, y ya en función de eso ya ves tu lo que te conviene.

1
Ricky5

#206 el año pasado anunciaron GvG en la Blizzcon y la aventura salío la primera quincena de Diciembre, por lo que yo diría bastante elevados el porcentaje de anuncio de una proxima aventura.

1
21 días después
C

Hola me gustaría saber que es mejor comprar Black rock montan o la liga de los exploradores?? naxxramas ya la tengo
Gracias

2 respuestas
luissor

#209 BRM, el mazo de priest dragones está muy fuerte, y Thaurissan es buenísimo.

Usuarios habituales