Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Genesis1910


Los Dioses Antiguos han permanecido dormidos durante incontables milenios. Ahora, el momento de su despertar está próximo y su maligna influencia ha llegado incluso hasta la taberna. ¿Podéis sentir temblar vuestros mazos a medida que la corrupción avanza? ¡A algunos de vuestros viejos amigos ya les han salido repugnantes tentáculos y un número preocupante de ojos!

Aunque algunos repudiarán estas cartas, seguro que los jugadores ingeniosos como vosotros serán capaces de aprovechar el poder de los Dioses Antiguos. Sí, seguro que todo va bien...

¿Podéis oír cómo os llaman para que las juguéis? ¿Haréis caso a sus susurros?

Novedades

  • Más deck slots el Lunes

  • Whispers of the Old Gods será lanzado a finales de Abril, principios de mayo

  • Contendrá 134 nuevas cartas

  • Si te logeas durante el periodo promocional recibirás 3 sobres de la expansión y a C'Thun

  • La preorder estará disponible a partir del lunes y con ella el nuevo dorso

Cartas nuevas

Sobres y dorso nuevo


Trailer

Enlace | Susurros de los dioses antiguos

6
Asnarth

Añado que, con el lanzamiento, regalarán 3 sobres.
Y con la apertura del primer sobre de esta expansión, recibiremos (de forma adicional a las 5 cartas del sobre) a C'Thun.

Y el dorso es con la pre-compra de 50 sobres, que se abre el lunes (si no me equivoco).

A

A vale ya he recibido las respuesta a mi pregunta en el otro post, thanks

4 respuestas
Grastor

#3 Creo que no, que se los suma esté en tu mano, en el campo de batalla o en tu propio deck, no a los del enemigo (espero).

B

#3 Creo que no, dice your. Eso se refiere a que da igual si esta en el campo, mazo o mano.

vene-nemesis

#3 give your c'thun...

Va a estar wapens el deck de fatiga con cthun, el rogue tiene muchas herramientas para hincharlo muy basto.

1 respuesta
MaSoBa

Va venga, que ahora vuelvo al juego.

Asnarth

#6 C'Thun -> Shadowstep -> C'Thun -> Shadowstep -> C'Thun.
Y de hecho puedes alargarlo más con los brewmaster.

Faltaría ver si los bufos siguen aplicados si te subes a C'Thun a tu mano, pero pueden ser unos turnos 10-11-12 muy, muy absurdos.

1 respuesta
M

joder otra vez a tirar de tarjeta?

1
vene-nemesis

#8 yo había pensado en tirar el twilight elder con stealth y bumpear los beckoner mientras mantienes el control de mesa y usar a c'thun en un solo golpe final en fatiga, a la espera me hallo de los decks de kripp que este es el rollo que le mola jugar.

PiTiFiNi

Pinta chachi, habrá que esperar...

Perkele

sold

saludi

Han dicho fecha de salida?

vene-nemesis

Han dicho cuantos slots mas van a haber?

1 respuesta
desu

take my money
#14 el doble, 18 en total!

K

Una pena que el modo standar no salga con el parche del lunes.

Shitenno

Guardando oro..... :)

Nightmarekks

No han dicho nada de la salida del estandar?

1 respuesta
Macharius

#18 Viene implícita con la salida de la expansión...

ZelD4

Están super guapos los sobres

iomegakek

de momento solo me gusta C'Thun y el Doomsayer, aunque debería tener menos rareza para ese efecto.

2 respuestas
A

#21 Hombre, virtualmente es un 7/7 por 5 manás, xDD

1 respuesta
pa1nkill3r

Alguien tiene el clip donde se veia la animacion de C'thun?

1
pa1nkill3r

#1 Aquí tenéis a C'Thun en acción.

El Battlecry es una locura y deja presencia en mesa, a ver si el meta se vuelve algo mas lento puede ser una gran carta

DasesinO

Digo lo mismo que le dije a un amigo por skype cuando enseñaron el healbot, en priest con auchenai comba que flipas.

TRippY
#1Genesis1910:

Si te logeas durante el periodo promocional recibirás 3 sobres de la expansión y a C'Thun

Traedme papel, tengo que limpiar esto.

Oboro

Como te dejen un Brann en mesa un Cthun puede ser un cachondeo

Dalesom

Se les ha ido mucho de las manos, no? Es decir, yo pensaba que las cartas que doparian a Cthuln serian bastante mediocres, pero parece que van a tener stats perfectos y el battlecry de dopar a Cthuln (2/3 por 2 manas, 3/4 por 3 manas..) sin contar lo roto que esta Cthuln, y eso sin tener en cuenta ya que igual nerfean al BGH..

#21 #22 Hombre, a mi el Doomsayer nuevo este me parece una carta malisima, en el turno del rival va a tener 0 de ataque, es decir, un free trade, ademas que le sucede lo mismo que al Doomsayer con los silencios, que la dejan inutil. La diferencia es que el Doomsayer cuesta 2 manas, y este 5. Quiza pueda tener cabida en un deck que se asegure el dominio de la mesa, como secret paladin o algo asi, que te asegure que el rival no va a tener 7 daños en mesa y que si quiere matarlo sera a base de hechizos. Aun asi me parece la peor carta de las presentadas de largo.. Las 2 cartas que comban con Cthuln estan bien, el Healbot puede ser una carta muy interesante en priest, y el 4/2 que te da un robo me parece bastante malo xD

1 respuesta
B

Muy buena pinta. El dorso de la pre-order mola un cojón.

1
B

Mucho hype

Usuarios habituales