Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Chevic

Vaya fail xDDD

Tenia un Flamewaker en mesa y saco a Yogg, creyendo ademas que los hechizos que soltase activaría al Flamewaker, pero no, no funciona :qq:

Supongo que sera porque solo se activa con los hechizos que lanza el héroe y no otro esbirro

TRippY

os podeis creer que acabo de leer la descripción entera del doomcaller ahora?
ya decía yo que lo veía en muchos decks y me parecía algo regular un 7/9 q dopa a cthun por 8

Contestani

#2965 Por darle algo más de rareza o exclusividad.. es que encima es comun de mierda.. xD

vene-nemesis

#2967 tiene sentido por todas las mierdas en area que son activadores de los patron y los combos con armor smith.

Si se llegasen a ver muchos patron se podría encajar 2 hellfire en la baraja, pero sigue siendo jodido librarse de los frothing y del armor smith de forma eficiente.

iLander04

Antes nos quejabamos del cáncer que daban el pala secrets, todo el aggro del juego y tal y ahora queremos que vuelvan, estamos locos? XD
Prefiero mil veces el meta actual, al menos me resulta entretenido. Es el principio, y todo dios tiene a C'thun, es normal que encontréis muchos mazos de ese estilo, pero no solo se juega eso. Según vaya avanzando iremos viendo cambios, mazos distintos y tal, pero paciencia.

5
Lxr

El Ragnaros de pala, como lo veis ?
Me ha salido dorado y es tentador :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

Es más cada vez se ven menos deck de C'Thun.

Darknesson

#2976 Esta rotens

Word-isBond

Es que cthun solo renta en priest druid y warrior. Hunter y Rogue van con Nzoth, y mage no tengo ni idea xD Yogg no creo que se juegue en serio.

1 respuesta
zodk

#2979 A mí Yogg me ha callado la boca, en la tempo que veo en ladder, que parece la misma por cierto, funciona realmente bien.

Jugando C'thun druid, que ya de por sí cuesta ganarle el early, cuando me lo he encontrado, el cabrón se ha marcado unas remontadas de la hostia, en la que al final da igual que se mate a sí mismo o inflija algo de daño al mage, porque muchas veces termina limpiando mesa, llenando la mano al mage y plantándole varios secretos.

Es random, demasiado random, pero da partidas, bueno en mi caso las quita xd, tal vez cuando se vayan refinando las listas no vea juego, pero de momento...

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

AuL3

como veis este mazo

2 respuestas
mrphy

#2982 Esta roto

1 respuesta
AuL3

#2983 es que me falta un kodo ... y no sabia que poner y meti un bk y tb tengo a harrison que no sabia si ponerlo

1 respuesta
mrphy

#2984 Es cierto que BK es lo que más me ha llamado la atención pero es una carta que te puede decantar una partida.

Aldarion_21

#2980 Puede ser un problema que esa carta se vea en competitivo...es absurdo que todo se base de manera random. Si vas por delante pues bien, que vas por detras? FULLYOLO360NOESCOPE.

Mystee

Tanto si vas por delante o por detrás, a todos nos tienta ver el yologgsaron y el que diga que no que tire la primera piedra xD

Hardy

Al menos hoy ya no he jugado todas las partidas contra mazos de C'Thun. Parece que poco a poco va habiendo algo mas de variedad.

Aldarion_21

#2982 Esta estoy usando yo, es la que estaba usando Kolento pero cambiando el Ragnaros por el de verdad y los dos de robar por un divine favor y un humility, creo que cambiare el divine al final porque no le suelo sacar mucho value.

http://hss.io/d/9500239

1 respuesta
AuL3

#2989 me gusta mas ese que le mio

1 respuesta
H

#2990

Si te encuentras contra mucho priest quita el Twilight summoner xD Aunque supongo que da igual ya que en general priest es bueno contra esa deck.

1 respuesta
AuL3

#2991 tengo que mirarlo ya que no se si lo tengo y me he dejado todo el polvo que tenia en 2 legendarias y unas cuantas epicas

Word-isBond

Esta tarde buscaré si ya hay mazos decentes de piratas, que la 3/4 de warrior está muy fuerte.

1 respuesta
shardas

con la nueva meta nose que cartas necesito ;(

uVe9

#2993
http://www.hearthpwn.com/decks/502190-trumps-theorycraft-aggro-pirate-warrior

1 respuesta
iLander04

Yogg-Saron es la carta más divertida de la expansión, lo estoy usando en tempo mage y es la risa, tanto si mata al enemigo como si me mata a mi xD vamos no me arrepiento de haberla crafteado.

Ahora bien, con 2500 polvos aprox... que creeis que debería hacerme ahora? Me crafteo las comunes y poco comunes de la expansión y alguna que otra epica, o me hago una legen (me falta el Ragnaros normal, BK, Cairne...)?

2 respuestas
Aliaksander

#2996 Yo creo que si el oro que vayas sacando lo inviertes en sobres, no te sale rentable hacerte comunes y poco comunes (a noser que las necesites ya para algún deck).

En cuanto a legendarias; Cairne la veo un must en cualquier mazo de N'Zoth; el BK puede que vuelva debido a la ingente cantidad de taunts que se ven ahora; Fandral, Twin Emperor y Xaril creo que ser verán mucho...demasiadas opciones xD

1 respuesta
Word-isBond

#2996 Busca las legendarias que más se jueguen y crafteate esas. Para mi ahora mismo Cairne, Sylvanas y Nzoth son prácticamente must.

#2995 Gracias!

1 respuesta
Mandarinas

No le caera un puto nerf al Twin Emperors, menuda carta mas estupida macho

1 respuesta
Aliaksander

#2999 Instacraft?

1 respuesta

Usuarios habituales