Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

iLander04

#3060 El primer ala de Rocanegra es must por Thaurissan, y ahora mismo expedicionarios es totalmente recomendable, es la aventura que más cartas trae creo y las legendarias que tiene son bastante buenas.

Aldarion_21

Hombre ahora mismo Thaurissan no se juega en ningun mazo, o en muy pocos.

1 respuesta
iLander04

#3062 Yo lo uso en el tempo mage por ejemplo, creo que es el ala que más merece la pena de todas las que tiene rocanegra

Fun-T

Acabo de jugar la partida más tensa en muuucho tiempo. Warrior Cthun vs druid cthun. A los dos nos quedaban dos cartas en el mazo, con ambos Cthun entre ellas. Le sale primero y me deja a 1 de vida. Y yo topdeckeo.... un wild growth. Lo quemo para robar y ahí estaba, la última, el puto C'thun. Pero no pasa nada porque mi única carta en mano es un innervate muerto de asco desde el turno 7-8 y puedo bajarlo, haciendo los puntos justos para matar a su Cthun y dejarle a 5 de vida, con dos cartas en mano; cartas que ha tardado lo suyo en jugar. Afortunadamente eran dos acólitos de esos 4/2 y se ha rendido.

ZelD4

Merece la pena craftearse a Princess Huhuran? Creéis que se jugará en todos los decks midrange de hunter?

2 respuestas
vene-nemesis

#3065 creo que se va a jugar en exactamente 0 decks serios

kAiSerr

¿Han subido el ratio de legendarias estos dias para que la gente se atrape con la nueva expansion?Me habia salido solo una en un 6 meses o asi que llevare y en los 13 sobres gratis me han caido el rey mukkla corrupto y la legendaria de chaman nueva y un par de epicas doradas

1 respuesta
Slayro

#3065 yo la veo en un midrange N'Zoth bastante decente en sustitucion a una crinalta, pero perfectamente puedes poner otra crinalta en su lugar y el mazo sigue siendo bueno.

No es mala carta, no lo es. Pero de llevar algo que haga trigger un deathrattle prefiero llevar feign death que cuesta menos aunque no pongas nada en la mesa

1 respuesta
jeremyjarf

#3068 da, a una crinalta no. Que es lo mas fuerte del hunter.

1 respuesta
Slayro

#3069 Iba a ponerte que mi estilo de midrannge se basaba en el tempo, pero he vuelto a ver la carta y cuesta 5, no 6.

Así que nada, mis crinaltas siguen intocables

vene-nemesis

Para que huhuran fuese must debería de costar 4, y aunque le diesen stats de un 4 drop al poder combar con sylvanas en un mismo turno valdría la pena, otra opcion es combar con taurisian pero ya es un combo mas accidentado.

1 respuesta
Memorex

Nunca traicionaré a mis tigres por un abejorro de esos.

Davis14

Jooooder , pues esta fuertecillo el paladin de escudos divinos , me lo he hecho practicamente igual cambiando las dos de 4 que transforman en un 3 3 por dos caballeros murlocs y esto esta imparable

zodk

#3067 #3071 Yo creo que huhuran verá juego, pero alguien tendrá que dar con la tecla. Como cuando Lifecoach y alguno más dieron con aquel sunshine hunter.

Lo mismo pasa con deathrattle rogue, es un mazo divertidísimo, y personalmente mi favorito y el que más disfruto y estoy jugando, pero a pesar de todo el potencial que tiene, no es tier 1 ahora mismo.

geronimo1

Yo me he hecho un mago to humilde con cartas para bufar a c'thun y está bien

Intenté hacerme un mago freeze pero me di cuenta de que soy demasiado pobre xD

Lo malo es que como no te salga c'thun rapidito te puedes ir despidiendo de la partida, pero si vas controlando un pelín luego sueltas un bicho 14-14 con taunt que te barre la mesa y como el otro no tenga nada para tirarlo... gg

Como lo veis?

No tengo muchas cartas, es lo que me puedo permitir...

K

#3035 ¿Te sale rentable el acólito? Yo estoy probando ahora varios mazos con el priest y como no le saque bastante rentabilidad a la northshire cleric me quedo sin fuelle.

1 respuesta
z4eR

Lo de ganar en el 4º turno con FACE shaman tiene que ir en contra del karma, mañana me diagnostican cancer o algo.

2
Slayro

#3076

Por lo general si, ademas me ha ayudado mucho a hacer más lento el juego del rival al intentar de cualquier manera hacerle 3 de daño para que el acolito no robe mas de 1 carta

Shock

Aunque es cierto que cada uno tiene sus gustos, me parece que jugar Face Shaman es perderse toda la diversión de la nueva expansión. Hay un montón de decks mucho más bonitos de jugar que ir a la cara sin piedad y obviando la mesa.

1 respuesta
reci0

al final los rangos no los han separado?

B

#3079 Como en todo hay quien prioriza ganar a cualquier precio y quien quiere pasárselo bien. A la gente que va de cara, con un poco de suerte les puedes limpiar la mesa y si los dejas con pocas cartas... Adiós.

Slayro

También hay gente que se lo pasa bien yendo face eh xD

Mucha gente odia jugar face pero lo hace igual igual porque es la forma más rápida de llegar a rank 5-8 y luego suelen jugar con el mazo que más les gusta

3 respuestas
Zoth

#3082 Esa es la teoría.

Alastor88

#3082 El que juega cáncer, juega cáncer ya sea en rango 25 o en 1.

1
ivi14

Pues yo cuando antes jugaba en serio subía hasta el 5 con zoo y después jugaba miracle o midrange druid.

Por cierto me está enctantando el deathrattle rogue, no me lo pasaba tan bien con HS en mucho tiempo

1 respuesta
Shock

#3082 No si yo respeto todo, pero en ese momento me dan auténtico asco los que lo hacen. Les suelo soltar el emote de "Wow" de manera sarcástica, no puedo hacer más que asombrarme ante tanta habilidad.

1 respuesta
Vora

#3085 A mí es que la shadowcaster me parece carta top 5 de la expansión, siendo además muy divertida, me encanta como han dejado el rogue ya sea para c´thun, para nzoth, o para ambos ;)

Wepitone

#3086 Te advierto que no mucha menos de la que tiene jugar C'Thun lo que sea, que consiste en defecar power creep minions inflados hasta el infinito y sacar a C'Thun cuando hayas vomitado todo.

Personalmente cuando veo un C'Thun lo que sea me merece el mismo respeto que un Cancer deck de esos de Pala o Shaman.

2 respuestas
Shock

#3088 No tiene absolutamente nada que ver tener una buena curva, hacer trades favorables, y acabar con un finisher que te has ido currando toda la partida que ir a la cara utilizando 0 neuronas. No estoy para nada de acuerdo con lo que dices.

2
Zoth

#3088 Pero qué tontería más grande acabas de soltar por dios. Contra un mazo de C'thun tienes posibilidad de llegar a turno 10 sin problemas, tradeas los minions y tienes posibilidades de ganar, que sí, que igual te planta un 30/30 que un 10/10 pero para ello han tenido que pasar muchos turnos y le puedes ganar antes de que lo saque. Contra un cáncer deck no llegas más allá de turno 7 sin posibilidad de darle uso a tu mazo.

2 respuestas

Usuarios habituales