Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

zanadu

#3209 por una h analfabeto? madre mia ...

3 2 respuestas
Mafioso14

#3211 sísí, los que van de filólogos son súper ways.

1 respuesta
Bauglir

Kazún en adobo

2
Galdor

Vuelvo a jugar despues de mucho tiempo y veo que ya no se pueden comprar aventuras como naxx?

2 respuestas
vene-nemesis

#3214 no, solo se pueden craftear las cartas, por reddit igual se hace una petición para que las aventuras de wild, que no las cartas, sean gratis, para que la gente pueda jugar los boses y retos.

doktortura

#3211 Si lo puse en plural fue por algo, pero ibas bien

#3212 Es mucho más guay alardear de ignorancia

#3214 Ni Naxx ni GvG, a partir de ahora lo que no se tenga de ambas colecciones habrá que craftearlo. Y así seguirá siendo "gracias" al nuevo formato estándar

RiVeRwInD

Que manera de hacer el ninja con rogue reno nzoth cthun xD Me lo estoy pasando teta.

1 respuesta
doktortura

#3217 En ese mazo, crees que Xaril tiene sustituto? Es que no la tengo, ni suelo jugar rogue, pero antes de que entrase el modo estándar estuve jugando a ratos un mazo de Reno Rogue con el que me echaba muchas risas

2 respuestas
Aldarion_21

#3218 Mete un thalnos mismo, te hace más o menos la funcion aunque no se parezcan xD

1 respuesta
RiVeRwInD

#3218 Thalnos, el goblin que roba una carta, o en general cualquier cosa con ultimo aliento.

1 respuesta
doktortura

#3219 y #3220 Gracias, lo probaré con Thalnos a ver

Memorex

En el servidor chino este es el mazo que ha llegado a #3 leyenda, lo dejo por aquí que es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver por si alguien lo quiere probar.

luissor

Ayer el Yogg de mi contrincante le partió la cara y me dio la partida. Vergüenzita me dio.

Por cierto no se vosotros pero desde que he vuelto a poner un cazador de fieras en mis mazos mi vida soy más feliz.

Davis14

Alguien ha jugado con o contra una handlock , porque ayer jugue contra una y me gano , pero llevaba una lista un poco rara

1 respuesta
ivi14

#3224 Handlock? Lo único que he visto parecido es Renolock con C'thun

1 respuesta
Davis14

#3225 era una cosa muy rara , tenia monteses , dracos , escuderas , argus , vigias .... Y luego llevaba oradores del sino , fuego de alma (?) , jaraxus, taurissan silvanas ,reno creo que tambien , una cosa rara de cojones xD ,pero lo jugo bn y me gano,

1 respuesta
Galdor

Alguien que esté jugando ahora me puede agregar que me ha salido la quest de ver una partida.

B

#3177 hazte un agrro chaman, o tb llamado "quitapenas" ese va directo a rango 5. Yo lo uso cuando ya me veo en 8, con él otra vez a 5 y ahí ya tienes q cambiar potque no avanzas más.

B

#3226 yo jugue contra una renolock que con su soulfire descarto a Jaraxxus... Pero no concedio, fue una partida bastante chula, saco Reno con 6 de vida y aun asi acabe ganando con el burst de Al'Akir.

Yo estoy jugando ahora con Tempo Shaman, orientado a midrange con Al'akir o Doomhammer de finisher, una healing wave, y sin Faceless Shambler Flamewreathed Faceless y la verdad es que estoy muy satisfecho! Argus + trade + Master of Evolution da partidas.

Davis14

Un mazo de ultimos alientos y nzoth de priest con la legendaria de clase es viable?

2 respuestas
KnowtheFear

Yo no he visto ninguno, pero ya sabes que la gente copia los 4 decks OP del momento y ale...
Todo es probarlo, igual no es optimo, pero viable seguro que si.

B

#3230 yo si tuviera N'zoth quizas probaria un N'zoth - Yogg mage, con Rhonin, Anomalus, Sylvanas, Cairne. No se que tal estaria, pero son las legendarias que tengo (excepto Cairne XD)

2 respuestas
Davis14

#3232 Es que me ha entrado curiosidad XD , pero no tengo ni esa legendaria ni nzoth asi que na de momento XD

1 respuesta
sutEz

Yo me monté una handlock el otro día.

A control ganas, a aggro si van smorc olvídate, porque haces malabares para limpiar, sobrevivir, meter taunts enormes pero tipico spell de 2 de mana y 5 de daño a la cara y 'well played'.

Asi que me hice una reno c'thun, leeroy faceless.

Con esta si robas reno tienes mas posibilades. No tienes gigantes, pero las cartas de c'thun curvan demasiado bien, tienen cuerpo/daño/taunt, etc. Doomsayer también 1.

Y si te montas una handlock ya la puedes jugar bien y tramear muy bien con las 2 lechuzas (por eso de silenciate los vigias) si te salen de mulligan, si no repito, zoo y chaman te destruyen

thiffon

#3232 Pero si montas ese mazo y revives a todas esas legendarias con NZoth, basta que el oponente mate a Anomalus para mandarte todo a la mierda.

Ese mazo sin Anomalus mejor xD

1 respuesta
JimbojoneS

#3233 si es viable si.

Si tu Volazj saca 1/1 con Deathrattle (por ejemplo Shifting shade, Cairne, Sylvannas, etc) al morir, aparte de darte el efecto del deathrattle, (obvio), cuando los traes de vuelta con N'zoth, vuelven con sus stats originales, no con 1/1.

es decir, si tienes Sylvannas en board, y bajas Volazj, y te matan las dos Sylvanas. ( 5/5 y 1/1) al sacar N'zoth vas a tener 2 Sylvanas 5/5

yo juego el Rattle Priest con la legendaria, que me salió de packs

ivi14

#3230 Yo creo que si pero Rogue o Pally son las mejores clases, pally la mejor entre las dos sin ninguna duda, entre cairne, sylv y demás tirion llega sin removals al 8

allanos87

4-0 en rango 8 con este deck que me he inventado en 5 minutos....xDDDD la gente no sabe como jugarle.

miracle, agro shaman , warrior control y nzoth priest han sucumbido

1
B

#3235 soy un poco tonto xD

Wepitone

Hoygan no se ha dicho por aqui que ya tenemos Meta Snapshot?

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/meta-snapshot-1-the-new-standard

No es que este totalmente de acuerdo con el tier (no me parece que Miracle este tan arriba ni los druidas y warriors tan abajo), pero vamos es bastante indicativo de como esta el percal hoy en dia.

Enjoy di aggro!.

2 respuestas

Usuarios habituales