Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

N

Cual diríais que es el mazo del meta actual más competitivo y divertido de jugar?

4 respuestas
Davis14

#3271 miracle rogue

1
B

últimamente estoy jugando con rogue miracle southsea y me cuesta mucho ganar partidas, mucha gente usa mazos zoo o face y antes de que pueda hacer el turno miracle ya estoy jodido. no me gusta mucho este estilo de tener que esperar tantos turnos a poder hacer algo decente.

B

#3271 competitivo y divertido a la vez? Eso en herthstone no existe xD. Pero yo te recomendaría a tal caso midrange Chamán de evoluciones, que mola por las sorpresitas pokémon y es de competi. Pero lo más divertido que hay, para mí, es la cthun Rogue, por las locuras que puedes hacer con los 4/4 q hacen copias 1/1, y si no deathrattle Rogue, que es tier2 y t lo pasas chupi.

1 respuesta
Skie

#3274 Yo todos los mazos que juego son competitivos y divertidos. Ahora lo que tendríamos que discutir es: ¿que es divertido?, ya te adelanto que suelo jugar control y me aburre jugar con aggro.

camplify

#3271 zoolock

ZelD4

Tengo 2 de estas, al rico polvo?

2 respuestas
z4eR

#3277 Totalmente

camplify

#3277

Davis14

Algun mazo de priest old school? No tengo dragones y paso del atun

3 respuestas
iLander04

#3280 Yo antes usaba el típico de priest con las ligthbomb y tal, pero ya leches.

He estado viendo este deck, creo que es bastante bueno y es barato: http://www.hearthpwn.com/decks/535541-kolento-control-priest-dreamhack-austin-2016

Doblat

#3280 este si no tienes a N'Zoth
https://tempostorm.com/hearthstone/decks/control-priest-standard-snapshot-1
Aunque hogger es un anti cthun xD lo cambiaria por otra legendaria cualquier.

camplify

#3280
Priest es malo. Puedes probar n'zoth priest

Sust0

Para ganar a un chaman he tenido que usar 4 renos con mi rogue de n'zoth. Está balanceadísima esa baraja.

Davis14

No gano ni jugando chaman aggro , estoy en la puta B

1 respuesta
Slayro

alguien que tenga la intencion de jugar ahora o en un rato? me ha salido la quest de mira y aprende y mis amigos apenas juegan ultimamente

edit: Drianel#2524

jepeme

#3271 This ---> #3271
Aunque el cazador bestias me parece muy completo y divertido.

Contestani

#3285 prueba evolve + cthun o totem

1 respuesta
Davis14

#3288 ya nada XD , era simplemente una racha mala de cojones , que baje de rango 5 a 15 casi de seguido , ahora estoy en el 7 y solo estoy jugando cosas aggro , (no me juzgueis) , no creo que suba mucho mas pero lo hago simplemente para ganar oro para comprar alguna aventura.

Treezer

No sé que hacer con esta carta, si hacerla polvos y hacerme cartas -que son muchas porque soy nuevo- o dejarla por si acaso.

Iluminadme:

1 respuesta
Memorex

#3290

A día de hoy no vale la pena. Con otras expansiones es una carta que puede subir bastante ya que si sacan 1-2 spells que vayan bien con Cho'gall pues será más jugable.

Si acabas de empezar y por romperla te vas a hacer unas neutrales que te valgan la pena para jugar más mazos yo te diría que

1 respuesta
Treezer

#3291 Muchas gracias, al final la he hecho polvos y me he conseguido unas cartas nuevas que sin duda me ayudarán.

Luego otra duda, a la hora de comprar sobres, ¿es mejor susurro de los dioses o el de toda la vida?

2 respuestas
RiVeRwInD

#3292 De toda la vida. El resto de expansiones rotarán tarde o temprano pero las Clasicas se jugarán siempre.

2 respuestas
jepeme

#3292 depende, lo mejoe siempre es comprar de las que mas te falten, perl como dice #3293 lo bueno de las clasicas es que valen para siempre

1 respuesta
RiVeRwInD

Si dice que es nuevo se sobreentiende que le faltan casi todas las cartas, ergo sobres clásicos.

Yo me centré en ahorrar y solo me crafteé legendarias o alguna épica si era un must (como lo las prep, shield slam, etc). Una vez tuve todo lo necesario del Clásico me pasé a las expansiones.

1 respuesta
Treezer

#3293 #3294 #3295 Efectivamente, me faltan todas las cartas del juego, apenas tengo lo que me he pillado de algún que otro sobre y lo que me han dado.

Pues empezaré por sobres clásicos/arenas y ya iré pillando de la expansión con polvos o lo que me sobre de oro. Muchas gracias por todo :)

Perkele

http://www.hearthpwn.com/decks/553777-yoggen-otk-by-torlk

Probad ese mazo, os prometo diversión absoluta. Llevo 4 partidas con unos yoggs de partirse :psyduck:

Masterjedai

opis sobre esta build ??? http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/xdsm1mvlbx/

es k lo de poner los stats de STR;DEX:CON a 4:2:1 no lo veo claro,... especialmente tener el doble de STR que DEX ya k todas las otras k estoy viendo siempre tienen mas DEX a razon de 2 a 1 o 3 a 1

3 respuestas
SQMBRA

#3298 :psyduck: ?

DCyNIKE

#3298 Subele un poco la DEX y añade a Dr Bum al mazo, con eso debería bastar.

Kappa

Usuarios habituales