Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Insurgente

#3298 opino que te has equivocado de hilo y de subforo

Masterjedai

uups sorry xD

jepeme

Jajajajaj
Por cierto, zoolock no me sale bien, gano un 50%, algun consejillo? Ando por rango 11 aprox y de ahi no me muevo.

1 respuesta
luzius

Pocas legendarias que tengo, y hace 4 dias decido craftearme a Antonidas.
Adivinad que me acaba de salir en un paquete...

1 respuesta
Kuromao

#3304 Nunca falla jajaja. Bueno piensa que no hubiera salido de otra forma.

iLander04

Tengo 1600 polvetes y no se que legendaria hacerme. Estaba pensando en Ragnaros, Alex o Cairne pero no se cual de ellas pillar xD

3 respuestas
Sefirot3689

#3306 Cairne se ve mucho y es muy util sobretodo para mazos de N'zoth

B

#3306 Depende de lo que juegues, Rag es la que se ve en mas mazos.

Olonam60

estoy jugando ahora mismo con esto:

http://www.hearthpwn.com/decks/552668-s26-legend-midrange-guide

como veis esta midrange de cazador? yo la veo bien, pero con el monton de curas que hay ahora mismo, es muy difícil rematar cuando la partida se te pone difícil en turnos altos.

2 respuestas
Aliaksander

#3306 Alex apenas se ve ya. Entre las otras dos puedes craftear la que sea tranquilamente. Ragnaros ahora es bueno en todos los mazos y Cairne también (sobretodo en mazos con N'zoth)

iLander04

Me haré a Ragnaros entonces, Cairne me va a valer para pocos mazos si acaso para el Rogue y el pala nzoth

1 respuesta
jepeme

#3311 Si yo fuera tu me guardaría el polvo arcano y cuando quieras hacerte un mazo ya te fabricas la legendaria que use el mazo (si es que usa). Tener una legendaria no te va a sacar de nada.

1 respuesta
iLander04

#3312 Si el caso es que tengo las legendarias que se usan, vamos no he necesitado ninguna más de las que tengo y quiero legendarias del clásico, ya que me faltan algunas importantes y quiero ir haciéndolas poco a poco xD más que nada porque clásico nunca va a rotar

B

#3309 Yo uso esta: http://www.hearthpwn.com/decks/136213-updated-for-wotg-hunter-for-ladder

No va mal, pero vs zoo al no disponer de areas es un concede de manual.

1 respuesta
jepeme

#3314 yo estaba usando la de #3309 pero estaba pensando hacerme uma como la tuya pero metiendome a leeroy, que como finisher es muy bestia, como lo veis?

Es que esa me esta dando aproximadamente un 60% de wins, he subido un rango solo

Meaven

#3303 Mi pareja jugaba zoolock al principio de la expansión de dioses antiguos y le fue muy bien al principio, ganando mucho, pero últimamente no gana casi nada con el zoolock, porque todo el mundo tiene aoes a cascoporro. Se ha acabado pasando al midrange shaman

thiffon

Mago contra brujo.

Mago juega contrahechizo.
Brujo juega el hechizo que le da tantos 1/1 como maná tenga.
Salta contrahechizo, pero el brujo no gasta los 2 manás que le quedaban para hacer ese hechizo.

Bug o lo veis normal?

1 respuesta
Insurgente

#3317 Es normal porque el hechizo cuesta 0 y el contrahechizo lo que hace es joder lo que ponga en la descripción. Como empieza "gasta todo tu mana" pues no lo hace. Nada de bug, está bien hecho.

1
Davis14

Como veis un mazo con renunciar a la oscuridad , transfigurador y elise ? me apetece ponerme hasta el culo de Rng.

Contestani

estoy empezandome a cansar mucho de los zoolocks y facemierdas cryyy

1 respuesta
Word-isBond

#3320 Pues ánimo porque aún queda bastante hasta que haya opción a dejar de ver esos dos decks.

La Zoo de antes estaba mejor, esta es más retarded incluso xD

k4rstico

que baraja gana a zoo?

1 respuesta
xPipOx

A principio de la expansion Zoo estaba muy fuerte, pero yo creo que ahora tiene mucho mazo que no le favorece nada.

Word-isBond

#3322 La mejor diría que es Midrange shaman por las tormentas. Cualquier mazo que pueda controlar mesa bien en general y salga con buen mulligan.

Olonam60

Zoo no está tan fuerte, es más un paladín n'zoth que te ponga el orador en turno 2 te revienta, y los druidas c'thun también me cuestan mucho, tiene muchos provocar y tengo que gastar recursos en eliminar estos, por lo que como a turno 10 lo tenga limpieza y adiós

1 2 respuestas
allanos87

#3325 yo creo que cualquiera q sea mas rapido que tu, aunque tempo warrior tb destroza a zoo y patron warrior ni te cuento

1 1 respuesta
Word-isBond

#3325 Hombre no es que paladín nzoth no pueda ganar nunca, pero Zoo revienta a casi todo (por algo es tier1)

1 1 respuesta
Olonam60

#3327 #3326 si zoo es cierto que es tier 1, pero hay otras barajas que se le atragantan mucho, basta con tener las cartas justas, un paladin con orador en turno 2 y la espada se complica muchísimo y ya casi imposible si lleva a ragnaros trucho, y sacerdote si en el 4 tiene auchenai+ circulo la cosa se pone muy muy cuesta arriba....

1 respuesta
Word-isBond

#3328 Ya hombre, si tienes las áreas en el momento que las necesitas le haces mucho daño. Todos los mazos tienen counters esta claro, y depende de como vayas robando también...

sikkkk

Alamuerte sirve para algo?

1 respuesta

Usuarios habituales