Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Krosita

Si no vais a jugar wild (cosa que imo no deberiais hacer, pero para gustos los colores) es literalmente tonteria guardarse las cartas xd

1 respuesta
jeremyjarf

Se viene nueva aventura con los temas de dk, dh y monje:
http://www.hearthpwn.com/news/1482-the-old-gods-travel-agency-icecrown-dark-portal

Si no salen nuevas clases ahora nunca saldran.

1 respuesta
KonraDuncan

Pondre luego la chimenea jajaja,gracias

Eso es lo que me pasa que me da cosa...pero no lo usare xD.

1 respuesta
Word-isBond

#3358 #3361 #3363 No es sólo Wild. Si te gustan las aventuras, para hacertelas en heroico (a mi me encanta) muchas veces necesitas esas cartas malisimas en el deck que vienen de lujo para ese boss.

Yo es el motivo por el que no rompí ni romperé nada de lo que se fue ya, porque me flipan las aventuras y sé que voy a necesitarlas xD

#3362 What? Jubilan Naxx para meter otra aventura con temática undead? Zzz

Olonam60

Yo todas menos dr.boom , no fui capaz de desencantarlo, tras tantos momentos...

Contestani

Alguien sabe por qué Hearthpwn va siempre tan sumamente mal? Vaya mierda al hacer scroll, petadisima

1 respuesta
Hardy

#3366 A mi igual. Es la única página que al abrirla me va petadísima y me carga todo tremendamente lento.

KnowtheFear

Deshacerse de las cartas que solo se pueden jugar en wild si que es una tonteria. Igual hoy no te apetece tocar ese modo ni con un palo pero igual en un futuro o para echarte unas risas... y cuando vayas a por tu dr boom y te acuerdes de que lo rompiste para tener 4 cochinos PA mas te cagaras en la puta, pero bueno alla cada cual.

1 respuesta
X

Alguien sabe, cual es el mejor tempo warrior deck ahora mismo?

1 respuesta
Hynack

#3369 A mi el que mas problemas me da (jugando yo warrior dragones y hunter) es patron.

Jaglar

alguien que me agregue para la mision de ver ganar, mil gracias.

slagazor#2507

Hynack

Creeis que los emparejamientos estan basados en el tipo de mazo de alguna manera? Llevo toda la season son warrior tempo de dragones viendo sobre todo Zoos, shamanes y warriors (control y tempo).

Me acabo de hacer un warrior control cthun para los ultimos niveles, y de repente hay una variedad de mazos que no he visto en 200 partidas antes.

2 respuestas
Word-isBond

#3372 No, es random.

#3368 Yo creo que el único motivo es el de sacarse los heroicos de las aventuras, que suelen pedir cartas raras que puede que ya no se jueguen. Si te la pelan los heroicos vería muy normal romper todo wild.

Skie

#3372 La ley de Murfhy, en el sub-apartado dedicado al hearthstone dice:

Apartado 23: Si en el meta solo encuentras agro y cambias a control, automáticamente el meta cambiara a anti-control.

1

Usuarios habituales