Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

LiKaN

gg, de ahora del stream del championship

Mystee

Sin bichos en mesa es muy mala, con bichos en mesa... puede ser curiosa

LiKaN

Tiene pinta de morirsete en la mano si vas muy por detrás, no?

Mystee

Otra carta mas anunciada, esta... me suena xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
friki_bleach

sanabot corrompido con esta carta y auchenai puede hacer pupita de la buena...

#454 jajaj belcher nerfeado xD

1 respuesta
TrOkO

No me llama mucho la atención esa de priest.

Hardy

No me convence demasiado la legendaria de Priest.

Si le sacas mucho valor es porque estás muy por delante en la partida, con lo que al final solo te sirve para abusar mas. Y si vas por detrás no te vale para mucho.

Word-isBond

Habrá que ver como combea esa legendaria.
El slime del tauren también tendrá taunt?

2 respuestas
TRippY

#458 Eso espero, porque sino sigo prefiriendo el golem robot hasta para arenas .

1
Hardy

#458 No creo. En el Eructador de Lodo especificaba que el slime salía con provocar, asi que si en esta no lo pone será que sale sin nada.

1
vene-nemesis

Incluso con el combo de #455 sigue siendo horrible, porque el sanabot tiene que haber sobrevivido la ronda anterior. Puede estar curiosa con ragnaros también, pero estamos en las mismas, es con criaturas que hayan sobrevivido un turno.

Habrá que ver con que mas cartas sinergiza de la expa para standard, en wild, si te marcas un thaurissan sobre 2 zombie chows y 2 flash heal haces un OTK, pero vamos es un deack preparado para aguantar hasta que puedas poner el thaurissian en mesa para bajar el coste de esas 4 cartas y esperar a tener un combo de 6 cartas en mano, como mucho un tier 3 o tier 2.

P

Yo no veo mala la del priest, aunque puede que al priest le pegue muy poco esa carta.

jeremyjarf

Yo la veo para una especie de agro priest con cartas con ultimo aliento o que mejoren a las demas.

1 respuesta
DaTaCoM

#463 Yo la veo para una especie de agro priest :psyduck:

Yo la veo interesante pero dudo que se juegue si no cambian mucho las cosas para los priest. No suelen tener más de un bicho en juego.

1
Aldarion_21

En priest dragones quizás puedas llenar la mesa. Lo que no se es cuantas cartas se piran de ese deck.

B

Copias 1/1. O son cartas con deathrattle o con alguna habilidad especial o difícilmente tiene cabida.

Yo encuentro que los dragones tendrán mucha importancia es la primera parte del año en Estandar hasta la primera aventura por lo menos. Y mucho más en Priest. No la veo muy rentable en la actualidad.

El 2/3 está por ver el resto de la expansión para saber si tiene cabida en alguna clase tras la salida de la trituradora. Aunque es complicado salvo en Druida o Warlock.

Aldarion_21

Es que por 4 de mana un 2-3...uf xD

1 respuesta
B

#467 4/5 con taunt el 2/3 y aguanta dos embistes. Mejor que el 4/5 por 4 de maná en función del tipo de baraja. Para combear con el Druida o Chamán.

#470 Con Paletress, dos legendarias del tirón.

Hardy

A mi el Infested Tauren me recuerda mas a un Harvest Golem, con un punto de vida mas en el bicho que te suelta y costando 1 mas de maná.

Lo único el taunt.

Cadalsos

Pues la legendaria esta de priest no la veo mala, por 6 mana el cuerpo no es gran cosa, pero la cosa es que con cosas como ragna o ysera en partida, puede ser risas, sobre todo si se comba con Brann, habra que esperar a ver.

PeskaGG

#454 La primera me parece solo útil en un priest aggro, que no me parece viable por ahora y la segunda tal vez en un zoo

Xtremee

Entonces a dia de hoy renta comprar sobres del goblins vs gnome o mejor me compro de esta nueva expansion?

1 respuesta
TRippY

#472 Nueva expansión, a menos que quieras dedicarte a jugar wild, que ojo, probablemente puede que sea más divertido.

LucaBlight

Mejor de la expansión, obviamente.

Xtremee

Deje de jugar he vuelto y abre pillado 4-6 sobres de gnomos asi que bueno si pillare de la expansion

zodk

No me termina de gustar ninguna de ellas. La primera, otra carta interesante de priest pero que no termina de encajar, puede estar bien el copiar determinados efectos o deathrattles, pero vaya...

El tauren bastante chusta, aún yéndose cartas claves en standard. El slime parece que ni siquiera tiene taunt.

Kuromao

En teoría hoy día 21 dan información en la web y seguro que dan fechas.

IIpereII

a mi la de las copias me mola, va a usarse bastante, lástima que no sea neutral

Word-isBond

No paro de imaginarme a la nueva legendaria entrando en mesa y copiando a un deathlord.
Tenía que decirlo...

milio3

Turno 8 -> Ragnaros que no te matan en su turno
Turno 9 -> Brann + Volazj
24 daños al pasar turno

Puede ser entretenida.

1 respuesta

Usuarios habituales