Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

sh31k

#28 Pues yo no la veo para nada mala, condicionas todo el turno de rival, o gasta 7 dmg's en matarlo o gasta un silence o el siguiente turno se planta contra un pino.

estoy viendo un midrange mage con duplicar xD

2 respuestas
Doblat

#31 Duplicar ya no es estandar xD
Brutal todo lo nuevo, yo encantado con la mecánica nueva de dopar a los Dioses eso si, todo el mundo jugara eso... a no ser que este balanceado.
Esperando el cuentagotas de las nuevas cartas :3

1 respuesta
sh31k

#32 touché

lo guardo para wild4fun que ya lo tenía pensado :qq:

Dalesom

#31 O gasta 7 daños o simplemente le ataca con sus esbirros en mesa y lo mata de free. Pero es que, si no he entendido mal, en el turno del rival va a ser siempre un 0/7. Y es que ni si quiera necesita matarlo, si solo tiene por ejemplo un draco en mesa, por ejemplo, le puede tradear de free y dejarlo como un 7/3. Es decir, estas gastando 5 manas en una carta super poco solida por una recompensa demasiado baja..

1 respuesta
E3-NeOz

#34 lo que dice la carta , es que al comienzo de tu turno , su ataque sube a 7 , es decir , lo bajas, y es un 0/7 , cuando llegue tu turno , si no lo matan se transforma en un 7/7 , si por alguna de aquellas juegas contra un pala, y mete un humildad , o un eadric , sera un 1/7 , pero al comenzar tu turno de nuevo volvera a ser un 7/7 , pero no vuelve a 0/7 en ningun momento ( a no ser que le casques un silencio)

2 respuestas
A

#35 si, eso si es cierto, bajarle los stats de ataque con un pala no vale, o lo silencias o nada, parece

1 respuesta
E3-NeOz

#36 o buffarlo , tampoco sirve ,xq acabara siendo un 7/x xD

Dalesom

#35 Ah vale, no manejo yo mucho el Ingles. Aun asi me sigue pareciendo bastante mala, Aka justo ha estado hablando de ella en su stream hace unos segundos y la ha definido como basura, y eso que ha dicho que a la 4/2 igual se le puede sacar partido xD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#38 hombre , si proteges al Doomsayer con un taunt decente , tienen que matar al taunt y hacerle 7 puntos de daño para matarlo , a mi me parece un incordio que ademas no puedes pasar por alto xq te mata casi cualquier carta alta de tu baraja

1 respuesta
FuckYeah

#39 Ya te digo, esque si la usas como pala, le bajas la vida al minion para evitar al Big Hunter y cuando vuelva tu turno ale vuelve a 7. Es la ostia esa carta si tienes un poco de imaginación xD

¿Cuándo es el periodo promocional?

iLander04

Dos dudillas:

¿Los 3 sobres te los dan si o si? Es decir, ¿nada más salga tenemos 3 sobres y la legendaria?

Y lo de los slots es a partir del lunes, si no he entendido mal verdad?

2 respuestas
iomegakek

#41 Sí y Sí

Alastor88

#41 Si te logeas durante el periodo promocional recibirás 3 sobres de la expansión y a C'Thun

1 respuesta
guilles

Pintaza

Krules

#43 y cuando es eso?

2
Maur

No solo a C'Thun

Cuando os hagáis con vuestro primer sobre de Susurros de los Dioses Antiguos, ¡recibiréis la carta legendaria C'Thun y dos cartas de Cautivadora del mal!

Moyo98

El Mao C´Thun free es un puntazo #1

PD: ¿Cuándo es el periodo promocional?

Doblat

El periodo promocional suele ser la primera semana de expansión. Os recomiendo entrar cuanto antes por los posibles bugs / caidas de server que ya es habitual xD

N

¿Alguien tiene por ahí el número del hype? No ha venido :S

Macharius
  • Basic and Classic card nerfs will be announced about a week before the new expansion comes out.
  • Ten to Twelve cards are going to be nerfed.
  • Big Game Hunter pushes in an unhealthy direction. It can limit design space. It's high on the list of cards to look at.
  • Maybe in the future cards from wild only sets that people really liked could become basic cards, probably not a card like Sludge Belcher though.
1
D

Lovecraft, ¿estas ahí?

2
Word-isBond

De momento no me ha gustado demasiado, espero que el resto de dioses antiguos molen mas.

1
R

Por ahora la edición tiene mas de graciosa que de buena pero falta mucho. Suelen dejar lo mejor para el final.

Memorex

La primera carta que enseñaron del gran torneo fue el Lowly Squire xD , todavía hay esperanza.

A mi me interesaban más los nerfs que la expansión casi xD

1
DaTaCoM
  • Ten to Twelve cards are going to be nerfed.

Knife Juggler
Force of Nature
Big Game Hunter
Lepper Gnome
Tunnel Trogg
Reno Jackson
Alextraza
Mysterious Challenger?
Mana Wyrm?
Flame imp?

De donde sacas nerfeos para 10 cartas? Y como les da por nerfear 1 carta cada 6 meses y ahora nerfean 10 de golpe? Menuda locura.

1 respuesta
RiVeRwInD

Entendí que serían nerfeos de la clásica. Las cartas que pertenecen a expansiones o aventuras no tendran nerf porque el tiempo las eliminará con el nuevo sistema estandar.

Innervate
Force of nature
Savage Roar
knife juggler
BGH
Alextrasza
Lepper gnome
Ice Lance
Y los 3 gigantes

1 respuesta
DaTaCoM

#56 Innervate seguro que no, si en el vídeo donde enseñan las cartas nuevas de la expansión usan innervate...

1 respuesta
RiVeRwInD

#57Lo vi pero, bueno, no pierdo la esperanza

MaCa001

#55 Ni mana wyrm ni alex veo que necesiten un nerfeo... y menos el flame imp, las demás puede. Pero si nerfeas Reno ya te lo cargas directamente ese estilo de juego porque no veo nerfeo posible que siga siendo util. Y el tunnel trog, ahora que tiene un empujón el chamán te lo cargas, aunque está claro que es con la face, pero yéndose el crackel de stantdard bajará su potencial.

2 respuestas
DaTaCoM

#59 Pon una lista con 10-12 cartas que crees que nerfearan?

Yo puse esas pq si nerfean 10 cartas de golpe es para cambiar el meta y cortar algún tipo de estrategia. Y las barajas agro/face junto con las de combo OTK tienen toda la pinta de que las quieren limitar.

Usuarios habituales