Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

MP-44

#750 ahora que lo dices es cierto, tiene el mismo texto que el pozo.

1 respuesta
zodk

#751 Funcionarían igual, salvo en el momento de realizar la acción, uno al inicio del turno, y la otra al finalizarlo.

Cadalsos

https://manacrystals.com/articles/46-visual-guide-of-all-the-cards-from-whispers-of-the-old-gods

Para que podais seguir cuantas cartas, de que rareza y que clases han salido.

Ha salido ya mucha chicha, pero aun queda muchisimo por ver, espero que dejen lo mejor para el final...

PD: A mi el nuevo ragnaros no me convence mucho, pero bueno, no creo que sea una broma, asi que otra legendaria con 0 juego en pala :/

1
zodk

1 1 respuesta
Macharius

#754

6
Mystee

Depende contra que matchups no está mal, pero es bastante dependiente de jugar contra mazos que quieren llenarte la mesa

z4eR

En arenas es una común muy digna

1 respuesta
friki_bleach

están poniendo muchas cartas de curar al héroe....es la expansión de las curaciones...

Adry89

#757 En arenas es peor aún ya que no suele haber acumulación de esbirros. En construido podría tener hueco si tuviese Taunt, tal cual está, es muy mala.

1 respuesta
iomegakek

#759 que en arena no suele haber acumulación de minions? a qué juego he estado jugando?

1 respuesta
Bombsight

Fatigue expansion o que? Hay curaciones para aburrir

iomegakek

si la de pala acaba siendo cierta? yo me haré un fatigue pala, me quedo sin nombres de enfermedades para los decks de pala, eboladin, cancerdin, lupusdín?

1
PeskaGG

Esa solo será util como mucho en standard, ya que no habrá healbot

1 respuesta
Adry89

#760 En Arena predominan los tradeos continuos para ver quien gana la mesa y de ahí la partida. Obviamente no se puede plantar la mesa de una zoo, druida token, paladín secretos...

1
Lexor

#763 arenas solo usara cartas de standard

1 respuesta
iomegakek

#765 tengo entendido que la arena será wild

"Standard is only available as a format in Friendly Challenges, Ranked, and Casual play, so it won’t affect Arena, Solo play, or Adventures."

milio3

Claro, las arenas serán Wild

zodk

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
zodk

Qué aburrimiento de cartas por favor, todo refritos, 0 imaginación. Lo único interesante parece que van a ser los 4 dioses, menos mal que no hice precompra.

2
Mystee

Mucha legendaria veo yo xD

chiptune

Al nivel de Toshley, no se va a jugar en construido.

PD. Hurgando en el código de la página web han sacado imágenes de cartas que están aun por salir: https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4cb8xq/thumbnails_of_all_released_and_unreleased_wotog/

1 respuesta
Mandarinas

#772 Otro Deathwing xDDD

ThunderGod

Menudo montón de basura...

Hay cartas más divertidas en la taberna de Kel'thuzad que en todo lo mostrado hasta ahora.

Solo queda ver con los nerfeos si el META resultante queda divertido, pero lo que son las cartas nuevas dan mucho sida, 0 ganas de precomprar.

Visto lo visto pillaré las 4 cartas buenas que salgan, como pasó en el gran torneo, y me ahorraré mucho dinero.

Halldark

Si no me fallan las cuentas faltan 10 legendarias aun por mostrar

zodk

Btw, lo que tiene toda la pinta de ser Y'Shaarj

Word-isBond

Sinceramente lo único chulo que he visto han sido cthun y las dos cartas klaxis (la que puede salir con una burrada de vida si cthun está dopado, y la que te da toxinas) el resto me están pareciendo muy meh.
Espero que saquen más cosas interesantes porque si no vaya chufla.

B

#768

17
TRippY

Pues si esa es legendaria, la crinalta deberían cambiarla a epilegendaria

2
A

6 de maná el mukla ese, really?

1

Usuarios habituales