Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Memorex

#1590 que le pusieron esto también xD

Halldark

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/20097936

Confirmado 26 de Abril y todo apunta al 27 en EU

1
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
I

#1593 lo digo desde la ignoracion pero, no sera que cuando alli lo metan y aun sea 26 aqui ya sera 27?

a que hora lo meten?

2 respuestas
Abe5

Osea que hasta el 28 nada no?

Los de Ono nos vamos a partir la polla para poder entrar xDDD

2 respuestas
B

#1595 ¿Qué pasa con Ono?

1 respuesta
Teq-

¿hasta qué dia se puede pillar la precompra?

1 respuesta
B

El 26 la expansión, para los Europeos será el 27, ese día el juego petará y no se podrán abrir los sobres hasta el día 28. Finalmente se podrán comprar con oros el 29 y ya si eso el 1 de Mayo se puede jugar las nuevas cartas.

2
zodk

#1597 Hasta que salga la expansión.

Creo que todos nos esperamos no poder jugar el día de lanzamiento, es Blizzard, mejor estar concienciado xd

vene-nemesis

#1594 no, es practica habitual en blizzard, sacan contenido nuevo en un server un dia y en el otro un dia despues por si hay bugs que tocar evitando que se caigan los 2 servers a la vez, lo gracioso es que luego da igual porque tardan la vida en arreglar los bugs y al final te los comes igual en los 2 servers.

Abe5

#1596 A la mitad de los de Ono nos tira antes de iniciar el juego y antes de las partidas.

Y Blizzard solo te deja postear la hoja de ruta en un hilo que han abierto, y van cerrando cualquier queja.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

#1601 ¿"la hoja de ruta"? No entender. Pero, ¿no será más culpa de Ono que de Blizzard?

1 respuesta
Abe5

#1603 Trazado de ruta xDDD Me he equivocado.

Algo tendrán que ver los dos. Yo no soy técnico. El caso para ambos como empresas deberían procurar que este problema común no sucediese, y se deberían de encargar ambos. No busco culpables, busco soluciones.

Aunque era un comentario simplemente, no quiero desvirtuar el hilo.

luissor

Pues que putadón no poder entrar al juego en plena época de farmeo.

doktortura

#1595 Los de Ono no vais a notar la diferencia

1
B

Yo he intentado llegar virgen a la apertura de sobres a finales de abril. Me he comido algunas cartas que no he podido evitar pero tengo nervios de ver a ver qué abro. ¿Alguien más lo ha conseguido? xD

Halldark

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20097355/

los nerfs :psyduck:

Legionait

hasta luego druida y brujo :psyduck: :psyduck:

Lexor

ayyyy el casadoro do bestios

Sefirot3689

Jojojojo algunos cambios, son algunos o todavia quedan cartas por pasar por el banhammer de blizzard?

Aldarion_21

Bye bye combo.

B

Suerte un silencio 2/2 por 4 cristales xDDDDDDD

Lexor

diosssssssssssssssssss el aluvion de acero huehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Aldarion_21

Lol es que el palo al druida xDDDD TREMENDO.

B

No se hablado de ello, pero la marca del cazador es una carta absurda, valga 0 o 1 de maná

El blade furry y el golem arcano a la B, me encanta.

I

joder, algunas se las han cargado directamente no?

Genesis1910

Voy creando hilo tetes

Aldarion_21

Hombre ya me diras quien va jugar los arbolillos esos. 5 cristales por 3 2/2 mataos.

Asnarth

Entonces ahora hay un silencio 2/1 por 3 de maná, o un silencio 4/3 por 4 de maná...

Usuarios habituales