Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Alastor88

Pues a mí solo me ha salido la legendaria de shaman en 50 packs... Puta suerte la mía, siempre igual.

Kessittown

A mi en 54 sobres 3 legendarias

Ragnaros señor de la luz

Hogger ruina de elwyn

Nat , el pescador oscuro :(

L

#2282 the dream

EnDinGs

es aqui donde se llora? 23 sobres, 0 legendarias, 2 epicas, 1 rara dorada, 1 comun dorada.

2 respuestas
L

#2374 la media esperada, vamos.

B

#2374 30 sobres 0 legen.

Yo no se si nos ha mirao un tuerto o que, pero mi ritmo de legendarias abriendo sobres es 2 al año

duende

He abierto 25 sobres en el móvil y me han salido 0 legendarias.
Me he pasado al ordenador y de momento en 5 sobre me han salido dos legendarias (Frandral y Herald).

Jraistlin

Me uno a los crys, 50 sobres, solo la legendaria de warrior.

ExTiNcT_

Dos preguntas que igual están muy repetidas pero..

Porqué me conecto al juego y me regalan 2 cartas, una de ellas C'thun? wtf qué me he perdido?

La otra pregunta es, cuántos sobres de esta expansión nos regalan en total? Me han regalado 3 y 5 completando una misión, es decir, 8 sobres. Se pueden conseguir más?

vinaGre

15 sobres

1x Princess Huhuran DORADA
1x Princess Huhuran normal

Sin exagerar 7 x Psych-o-Tron
http://pt.hearthhead.com/card=38526/psicotron

luissor

Una pregunta para los madrugadores, las misiones de en las que te regalan los sobres de la expansión ¿en que consisten, en ganar o en jugar x partidas?.

2 respuestas
Adry89

Esta vez ha habido bastante suerte.

En los 53 packs 5 legendarias y 12 épicas. Una pena que se ha repetido Twin Emperor. Además me ha salido N'Zoth, por lo que, 2 legendarias que iba a craftear seguro ya no tengo que hacerlo.

LucaBlight

#2381 ganar.

Alastor88

A un amigo en los tres sobres regalados, le ha salido Anomalus dorado y Hallazel, me ha pasado foto por whats... juega poco o nada...

B

#2381 primero ganar 2 partidas en modo estandar y luego ganar 7 en estandar

syst3m-

A parte de lo que os cae en los sobres que lo veo una chorrada, ¿alguien ve que tal esta el meta? Veo al mago-picaro-chaman y sobre todo cazador bastante flojos.

El warrior y el priest los veo demasiado fuertes y el druida demasiado lento pero contundente. Las partidas se hacen pesadas, largas y calcos unas de otras.

http://imgur.com/xMQraUE es el mazo que estoy jugando y por ahora 18 ganadas de 20.

Mención especial a 3 hunter face que no han sido capaces de bajarme mas de 9 de vida.
Demasiadas cartas dependientes de c'thun para hacer mazos diferentes unos de otros, es una pena.

DuFF1

60 sobres 1 legendaria xdd (bogeymonster)

luissor

¿Pero ya está disponible el modo estandar?

1 respuesta
Doblat

#2388 Que bah, acaban de añadir naxxramas.

1 1 respuesta
AuL3

en 13 sobres nada xD

luissor

#2389 me lo tomo como un si, jajaja

1
Aximand

31 sobres, 6 épicas y 1 legendaria (el nat oscuro....)


:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Doblat

Yo 99 sobres, a falta de la diaria de ganar 7 en standar, 4 legendarias: Yoog Saron, Ysharg, la de chaman y la neutral que cuando recibe daño se hace +2+2
Asi que % correcto, pero fue una putada por que todas las legendarias se acumularon a mitan apertura, y el final y el principio estaba muy nervioso.

iomegakek

yo voy a abrir dentro de un rato 98 sobres, os informaré xDDD

minired

#2392 como les gusta meter el dedo en la llaga

AuL3

que cartas serian must para craftear? tengo 7400 polvos...

1 respuesta
minired

#2396 yo en craftear voy corto como tu, yo me esperaría

geronimo1

2 doradas en 11 sobres

tengo menos suerte pa estas mierdas...xD

Al menos me ha salido el coste 6 5-5 de battlecry te genera uno de coste 3 random (me parece buena)

Macharius

Bolf pr fin sirve para algo, turno 9 para hacerle counter a C'Thun, aunque sea un 1000/1000 Bolf absorve todo el daño que te hagan a la cara.

1 1 respuesta
A

#2399 Pero no palma?

Usuarios habituales