Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

ExTiNcT_

Entiendo que estáis a tope abriendo sobres pero alguien me puede contestar a #2379 pls? :)

1 respuesta
davidFIFA91

110 sobres 6 legendaria 1 de ellas dlrada
Mi colega 21 sobres 4 legendaria fuck life

zodk

#2401 pues no te contestaran porque son cosas que se han contestado un millón de veces y que aparecen en cualquier FAQ.

Te regalan a cthun y dos cultistas porque así lo decidió blizzard.
Te dan hasta 13 sobres gratis.

Zracker

30 sobres 0 legendarias gg blizz

PD: 6 partidas con druida cthum y no he tenido a cthum ni una vez en mano :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fr1moOsT

La gente gastandose pasta como loca en pillar sobres para las nuevas cartas, al final el meta hará que se jueguen 3 mazos, de los que solo se necesitarán unas cuantas cartas por cada uno que serán facilmente crafteables gracias al polvo que nos han "regalado", y si no al tiempo....

thiffon

49 sobres 1 legendaria. Menuda basura.

B

1 legendaria N'Zoth en 40 y algo sobres, varias epicas.
Ahora entiendo el Nerf al druid, esta rotisimo con la expansion. Mola poder volver a jugar Rogue, el de deathrattle con NZoth y el fatigue con C'Thun cunde. Ganas de probar el de druid y priest con Cthun. El Emperador de las dos 4-7 pff basica.

davidFIFA91

Rotisimo el chaman vaya curvas te haces

Mandarinas

Por lo que llevo visto me gustan sobre todo el Cthun Warrior/Priest y el Nzoth rogue

1 respuesta
R

2 legendarias de 53 sobres, anomalus y frandal, pero en cuanto a epicas casi 20, 3 doradas.

Zracker

Ojo al hogger corrupto nuevo 7 mana 6/6 que cada vez que recibe daño saca un 2/2 con provocar
Me la han sacado un priest y warrior Cthum y GG

1 respuesta
B

#2411 está rotísima, a ver si este mes consigo el dorso de rango 20 con ella , hace buen combo con magma rager

E3-NeOz

#2409 el warrior C'thun es divertidisimo , la verdad es que me ha sorprendido mucho la baraja

vene-nemesis

Ranked es 90% shaman, no me lo experaba...

1 respuesta
iomegakek

98 sobres:

4 legendarias, 1 de ellas dorada (resaltar que 3 de las 4 legendarias fueron Deathwing, la otra el Shifter)

Aliaksander

53 sobres, 1 legendaria (Hogger). Dejo el juego.

Xupillas

Para los que llevan tiempo, suelen ajustar (nerfear) las cartas que sacan nuevas muy pronto? o desencanto ya las que voy teniendo más de 2

P.D. En la precompra y los sobres gratis de momento 3 legen y mogollón de epicas.

1 respuesta
Masterjedai

Alguien puedo poner algunos mazos competitivos? gracias ;)

1 respuesta
E3-NeOz

#2418 en hearthpwn ya hay rulando unos cuantos para todas las clases , para warrior te recomiendo el serve the old gods

1 respuesta
Word-isBond

Warrior piratas tb esta divertidillo

allanos87

voy a abrir 63 sobres , de momento en los gratis me ha salido el nuevo paggle !! por si quereis verlo

https://www.twitch.tv/theallanos

1 respuesta
R

#2417 yo sigo esperando que nerfeen Dr. boom. :psyduck: :psyduck: Na desde la beta los nerfeos son escasos y tardan mucho.

Word-isBond

#2421 porque pones el enlace a tu stream si estaba offline antes y sigue offline ahora? XD

1
PepiNo

Gano una partida en standar y no me cuenta para la mision.. tiene que ser ranked?

allanos87

sigue off? es q llevo mil sin hacer stream!!! sorry

me pone reconectando , voy a reiniciar pc

1 respuesta
Alrich

Me acabo de fijar que el Mukkla nuevo que te da 2 plátanos, la descripción de la carta dice: No se especifican si son de Canarias

xDDDD que grandes

1
Insurgente

#2425 offline

2 legendarias, 3 épicas y 2 comunes doradas en 20 sobres

neoispro

En fin para cagarse, 103 sobres y ni una puta legendaria y solo 4 épicas...............

2 2 respuestas
Doblat

#2428 Enserio? si se supone que después de 39 sobres dan una legendaria si o si 100%... mmmh..

2 respuestas
december

#2414 Tiene delito que no hayan nerfeado a los chamanes... en fin menos mal que con priest cthun voy bastante bien contra ellos

1 respuesta

Usuarios habituales