Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

P

#2549 Prestame a tu novia unas horitas

Theryk

llevaba tiempo sin divertirme en el hearthstone, sin duda la puta expansion pinta graciosa por ahora, veremos cuando todo mundo lleve fotm

ThunderGod

Pues yo por ahora solo encuentro Priest de C'thun macho, que hartura xD, me parecen divertidas ciertas mecánicas, pero de 10 partidas llevo ya como 7 sacerdotes, debo de tener muy mala suerte macho, porque son partidas muy aburridas.

PD: Además, todos con la misma baraja clonada

Contestani

15 sobres. 1 legendaria y 5 epicas. Meh. Al menos me han salidp algunas interesantes de shamy y priest

Alexxxxx

76 sobres para 2 legendarias, los que os quejáis con 20-30 sobres es por vicio xD

1 respuesta
H

#2555

Yo tres legendarias y sobres... 1k de oro que tenia en sobres y las que dan gratis xD

Es mejor n ogastarse

1 respuesta
Alexxxxx

#2556 Tenia 6300 de gold acumulados + los 13 sobres gratuitos, no me gasté un duro y me recompensaron con Malkorok y el taunt immune a spells .... xDDD

1 respuesta
Mvicio

4 epicas en 23 sobres, me quedan los de la mision
Hay alguna pagina donde pongan mazos de estandar?

2 respuestas
Hibachi

#2558 Hearthpwn, aunque está colapsada ahora mismo.

Rebollo

ahora las arenas siempre dan sobre de old gods?

Mvicio

23 sobres, 4 epicas 0 legend
Las mejores epicas que me han salido han sido la cura prohibida del paladin y el gigante ese de druida

ThunderGod

Madre mía, en los Mirrors de Druida Vs Druida de C'thun, el que lo saque primero gana, no hay manera de limpiarlo una vez te lo sacan eficientemente, sobretodo porque ya vas gastando los pocos recursos que tienes para los pinos.

Insurgente

E3-NeOz

#2557 mas que un taunt esa legendaria es una ostia en la cara , que mala suerte xD

andreumole

50 sobres: 4 legendarias 1 legendaria dorada, increíble.

Eso si, 2 shifter zerus y 1 nat pagle corrupto

wasel

23 sobre: 3 legendarias. La de Hunter, Ragnaros ese falso y la de priest

1 respuesta
Condemorr

52 sobres y 1 legendaria, eso si me han salido dos copias de las dos armas epicas xD

EnDinGs

#2566 jodo q cabron T_T

B

hay cartas tremendamente overs eh, cuando creeis que le caera nerfeo al emperador?xD

zodk

#2558 Sí, siempre dan sobres de la última expansión, y probabilidad de que te salga otro sobre extra.

ThunderGod

Yo solo me encuentro barajas de C'thun, al principio estaba bien pero ya cansa un poco...esperemos que vayan saliendo barajas nuevas divertidas.

Lo cierto es que me parecen barajas DEMASIADO fáciles de usar, solo jugar en curva y ya está. Cuando juegas contra otra baraja de C'thun hay practicamente 0 habilidad involucrada, todo depende de quien robe antes según que cosas.

1 2 respuestas
Nevero

El druida con la legendaria nueva, pese a que falte refinamiento es muy muy crema. No se nota la pérdida del combo que tenía.

RedZero

¿Como veis al nuevo Hogger? dust?

1 respuesta
andreumole

#2573 Para contrarrestar a C'Thun va bien

Wepitone

#2571 A mi el verdadero problema me parece que C'thun se acabara cargando a los arquetipos de control, no hay baraja que resista el martilleo machachon de pinos y la capacidad de sacar varios c'thun hinchados en cada partida, no veo a ningún arquetipo de control triunfando sin girar en torno a c'thun.

1 respuesta
Insurgente

#2575 Problema? Mucha gente ahora podrá contra esos Warriors con los que antes pocos decks podían

1 respuesta
iomegakek

yo he logrado ganarle a un warrior c'thun que me ha bajado a C'thun dos veces, ha sido una partida larga y dolorosa.

Una cosa que me ha pasado y pensaba que no funcionaría... me ha bajado C'thun, se lo he pillado con un mind control, lo ha matado, ha bajado doomcaller y se lo ha devuelto pese a que había muerto en mi lado xDDD

Wepitone

#2576 Si hombre, tienes razón, se acabo la tiranía del Warrior control que llevaba años que digo años, siglos dominando el meta....

En fin las filias y fobias de gente con los mazos y las ganas de justificar lo que no tiene justificación que se carguen la variedad porque sacan una puta carta que se carga un arquetipo entero de mazos.

1 respuesta
Insurgente

#2578 No se han cargado un arquetipo, han introducido uno nuevo. Siento si te fastidia que te puedan combar C'thun, pero a mí también me fastidiaban los Warrior control con Justicar. Fobias tenemos todos, y yo no soy ni más ni menos que tú. De nada.

1 respuesta
H

EL priest no va mal contra las barajas CThun

Usuarios habituales