Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

B

#2607 mi 2 legendaria es fue el bk, aun lo conservo. Yo siempre confie en el!

H

#2599

Midrange shaman es dios contra mazos de control porque te limpian mesa, y sacas otras 3 criaturas tochas de bajo coste.

Pero vs C'Thun lo sigo sin ver...

B

#2602 Te digo lo que te puse antes y media hora después me toca dicha legendaria en un sobre, all planned.

B

#2588 Creo que tiene que tener al menos un héroe con las 20 cartas básicas desbloqueadas. Tras eso, compra un primer sobre y premio.

(Al menos así me ha pasado cuando me he conectado a la región de Norte América).

Drakeer

Me temo que ha sido un error regalar a C'thun, porque ahora mismo lo juega prácticamente todo el mundo, y el meta es una mierda. Al menos hasta que pase un tiempo...

2 respuestas
B

#2615 Pienso lo mismo… pero ya veremos dentro de 1 mes si es solamente la novedad o no.

Yo me temo que aguantará, hay varios mazos que parecen funcionar muy bien.

Como no saquen en el futuro cartas que inhabiliten los "grito de batalla" de las criaturas… como un secreto. O como un Loatheb pero para los grito de batalla. Aunque ahora que digo esto… puede que ya exista algún esbirro que hace que las cartas con gritos de batalla cuesten 1 cristal más…

1 respuesta
vene-nemesis

#2615 si no regalasen a cthun el 99% de todo lo que se juega sería shaman

3
Fr1moOsT

ojito con el cazador, eso de invocar los 3 compañeros animales. Me ha bajado 30 de vida en un turno!

I

#2616

habia esta, no se si alguna mas, pero esta fuera de standard xd

a ver, el tema es que acaba de salir, la gente quiere probar a c'thul, incluso a yogg-saron, con el tiempo la gente se aburrira y jugara otras cosas a menos que sea claramente de los mejores mazos xd

allanos87

he inventado una baraja que se te va el filete , no llevo chhoto os pomgo stream

https://www.twitch.tv/theallanos

I

por cierto, 16 sobres que he conseguido y solo 1 legendaria, soggoth, eso no se jugara no?

Hardy

Espero que no tarde mucho en ampliarse el meta, porque eso de que el 90% de las partidas sean contra mazos C'Thun es un aburrimiento tremendo.

Word-isBond

Bueno ahi va mi resumen de los 64 sobres que he comprado:

  • De las 320 cartas, solo me he quedado 217, las 133 restantes han sido disenchant por estar repetidas.
  • 5 Legendarias, ninguna dorada. No me quejo, es buen numero para los sobres que abrí, compensa la mala suerte que he tenido siempre sin casi legendarias.
  • 7 Épicas.
  • 11 Doradas entre épicas, poco comunes y normales.

Me siento satisfecho c: ahora a ver que hago, si gastar 2 de los 3k de oro que tengo en 20 sobres más o dejarlo así.

LinkinDay94

Cuál es la legendaria que más se recomienda craftear?

1 respuesta
vene-nemesis

#2624 Ahora es pronto para decirlo, pero si vas a jugar cthun twin emperor es must

1
minired

C'Thun si o si lo tenían que dar

iLander04

#2596 Tenías que loguear antes de un día concreto, no recuerdo el día exacto. Como se acaba de crear la cuenta y tal, por eso no le habrán dado las cartas. De todas maneras, que hable con el soporte de Blizzard a ver que se puede hacer.

Jomones

Me ha salido la de cambiar todas las cartas y el poder de lock dorada.
Al fin tengo una baraja full dorada y f2p

personaje

Como no van a regalar a C'thun si han hecho 14 cartas para él? Sería el colmo tener 14 cartas muertas xq no tienes la importante.

1
Homme

70 sobres abiertos:
5 naranjas: Hallazeal x2, Fandral, Yogg y Twin Emperors
13 epicas.
10 doradas. 5 raras, 5 comunes.

X

60 sobres y solo 2 legendarias, puta bida tt.

vene-nemesis

Cuando te bajan cthun 2 veces y te la suda: Enthomb OP

1 respuesta
X

Que bien me ha venido el molten giant y los 2 hechizos de los arboles del druida dorados para hacerme las legendarias que quería :D

A

Me huelo un balanceo futuro en los esbiros de C'thun para que su bufo no se aplique cuando C'thun tenga mas de 10 de vida sino 15. Para que sea posible vencerla con algun otro mazo

2 respuestas
I

#2634 acabo de jugar con uno que ha tenido la suerte de que le tocasen al principio las 2-3 esas y al turno 4 me ha bajado por 4 un 4-10 xd

Lestrandge

Yo doy gracias a que me hice doradas las legendarias clásicas, las más importantes, cairne, BK, gromash, etc, da gusto como sale mi BK en foil destrozando taunts, lo echaba de menos xD

R

#2632 veo muy fuerte a priest con y contra c'thun.

1 respuesta
vene-nemesis

#2637 he jugado un buen rato con un deck muy currado, por suerte o por desgracia, depende de que lado te toque, ya no está lightbomb en standard, porque sería una broma de muy mal gusto lo OP que estaría el priest.

P

Que asco da el hs ahora, c'thun vs c'thun todo el rato.
No puedo cojerme otro mazo porque me destroza.
PD: Que le pongan que haga la mitad de su daño de ataque a los objetivos, aun asi seguiria estando OP

1 respuesta
PiTiFiNi

No había caído en que

te puede descubrir a

Me acaba de pasar, soy feliz.

1 respuesta

Usuarios habituales