Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Alrich

#2640 A mi me pasó, y luego el shifter en otra legendaria xD

1 respuesta
B

#2634 o que empiece teniendo menos daño y no un 6/6 porque pedir 10 para activar a otros esbirros....con la cantidad de cartas que lo dopan en turno 4 ya esta por encima de 10/10

Hxl

Los que llorais de c'thun que jugabais facehunter y derivados? no tiene sentido el cry

7 2 respuestas
PiTiFiNi

#2641 un colega la tiene y se le transformo en pocos turnos en alexstrasza y 2 veces a garrosh. Salen muchos legen creo yo.

Oscar03

#2643 Si que lo tiene,una baraja de C'thun no tiene grandes puntos debiles,empieza siendo un 6/6 y los bichos que se bufan de el solo necesitan 10 de ataque,los bichos que buffan al dios son mas que aceptables por su coste de mana,por lo que la mayoria de las veces iras mas o menos igual en mesa,o incluso ganando,para que al turno 10+ te bajen a un 22/22 que te hace 22 de daño repartido,por ejemplo.

Algo hay que nerfear de ahi,no tiene counterplay salvo,vaya,un face shaman o algo asi.

PD:No juego esas mierdas,me divierten los mazos de dragones,con sacer no tengo demasiados problemas contra c'thun pero porque la clase en si le hace counter

1 respuesta
H

#2645

El counter es aggro puro, porque es que tampoco necesitan robar entonces no puedes hacerles mill ni ninguna estrategia de fatiga... Bastante plana la expansion.

1 respuesta
I

#2646 puedes hacerle perder a c'thun haciendole robar

1 respuesta
P

#2643 Lloro porque no hay variedad, almenos por ahora.

1 respuesta
Hxl

#2648 puedes jugar lo que quieras , yo he estado jugando 1 deck de rogue y otro de mago sin c'thun y me ha ido mas que bien :wtf:

zodk

#2639 Pues yo en rango 2-3 esta tarde he visto de todo. Tanto Cthun druids, priests y warriors. Midrange y aggro shamans, beast druids, zoo locks, reno locks con un popurrí de cosas. Paladin control, miracle rogues, deathrattle rogues, deathrattle hunters, tempo mages...

Vamos, de todo xd

1
Cronm

Yo estoy jugando esto y la verdad es que me estoy divirtiendo bastante, la gracia está en que es casi imposible quedarte sin mano y se dan situaciones muy graciosas por el rng de las bestias. (como la nueva de druida que da +1/+1, que con los perros es la risa.)

Estoy por quitar algo y meter el infest para más risas todavía.

z4eR

Los que no parais de cruzaros con C`tun decks probar Deathrate Rogue que le hace counter y es divertidisima.

Masterjedai

k esta mas op para subir' c'thun o n'zoth? no paso de rango 10-11 TT con c'thun druida/sacer TT

IIpereII

23 sobres, 0 legendarias, 7 epicas de las cuales 3 repetidas

H

#2647

COmo si esas decks no tienen ni card draw. Les das mas alas para que roben mas minions, que es su debilidad precisamente, quedarse sin robar CThun y quedarse sin gas

1 respuesta
Cronm

#2655 Es eso, yo con el mazo que he puesto arriba llevo un 80% de victoria solamente con la tontería de que se quedan sin gas y yo con la mano llena, si no roban a Cthun, y a veces ni robandole, gg

aIvans

No se que legendaria craftearme, estoy pensando en esta:

1 respuesta
Contestani

#2657 25 sobres abiertos y solo 1 legendaria U_U al menos la legendaria que me ha tocado es la de shaman.
Lo cual he aprovechado para hacerme midrange shaman y muy contento con el. Está wapens. No se si craftearme el segundo evolve.

1 respuesta
1mP

El mazo de chaman midrange está muy muy decente xD

B

#2658 Pero qué rácanos sois me cago en Dios. Si lo necesitas craftéatela, que es una azul de mierda.

2 respuestas
P

#2660 ? No a todo el mundo le sobran los polvos.

1 respuesta
B

#2661 En serio, que eso no es excusa ya. Y menos por una rare de mierda. Que ahora tienes tropecientes mil cartas muertas de asco.

Recalco lo de "si la necesitas".

Halldark

4500 de dust , os crafteariais a deathwing , el nuevo ?

tengo ya : vek'lor , n'zoth , hallazead y la de druida

A

Bueno chavales llevo 3 horas seguidas ganando, solo 1 derrota, contra un yogg saron bromista, el
Mazo? Un dragon priest con mono y con 3 mierdas cambiadas y a reventar, los mazos de cthun no pueden ganarte la mesa y su esperanza es buffar y buffar el bicho para reventarte con el la mesa, te guardas 1 entomb y es free win

1 respuesta
zodk

#2664 mazo?

1 1 respuesta
andreumole

Ostia en el modo Wild, si tiras el nuevo Deathwing con el Duplicate de mago y te matan el Deathwing, al duplicarlo sacas automaticamente los 2 Alamuertes del Duplicar xD

Dalesom

Lo que esta roto no es el cthun ese ni mierdas, es el shaman face. Esa es la clave.

EvilDiox

Acabo de jugar la mejor partida desde q empece en el hs, q grande es nuestro señor y salvador yogg-saron a veces. Me ha hecho ganar una partida vs un c'thun 29/29 y estando a 1 de hp (y sin ice block).

vene-nemesis

Estoy probando reno c'thun lock y es increiblemente ortopédico e ineficiente con c'thun

TrOkO

De momento 4 legendarias, y mucho c'thun deck.

Usuarios habituales