Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Wepitone

#2760 Ya bueno el Healbot el saco esa carta nueva que cura 4 a cada heroe, la darkbomb tampoco es que fuese core, que el handlock ya lo jugábamos en vanilla.

1 respuesta
B

No hagais caso a #2741 craftearos a Yogg Saron y make hearthstone great again!

PD: Yo he tenido bastante suerte, sin preorder ni nada solo con 15 packs abiertos me ha salido Anomalus, Xaril y Twin Emperors :D Anomalus me la guardo por coleccionismo solo porque no le veo sitio en ningun lado.

1 respuesta
Alrich

#2761 Lo probaré así entonces

Reno handlock si que no verdad? Me gustaba más este último y con Rafaam

1 respuesta
Mvicio

#2762 Guarda a anomalus por que es un buen removal contra gigantes si se diese el meta de handlock

1 1 respuesta
Wepitone

#2763 De todas formas depende del nivel yo ahora de no jugar estoy en las cloacas por rank10 o asi, y ahi ves de todo y como el meta esta así todo funciona, yo ayer lo que mas me funciono fue un mazo de murloc-Pala hiper aggro que se aprovecha de la falta de removals.

El único reno que probe que fue un Reno rogue con N'zoth fue un fracaso absoluto con decirte que no puede tirarme Reno que lo tenia casi de primeras porque no llegue a turno 6, pero vamos mazos de Reno hay en el meta que funcionan, el de Rogue es el mas exitoso.

1 respuesta
B

#2764 no habia caido en ello, buena idea!
#2765 aqui hay mazos que se usan ahora https://manacrystals.com/articles/98-og-day-2-recap-the-first-meta-deck-emerges . Yo estoy bastante contento con mis deckbuilding skills, me hice un Yogg-Miracle Rogue y evidentemente no gano mucho porque soy un poco manco (y porque me faltan preps y thalnos y edwin van cleef), pero me alegra ver que un tio en legend hizo las mismas decisiones de cartas que yo dentro de mis posibilidades :D

Wepitone

Yo ayer desencante un Rend Blackhand que tenia muerto de la risa, y hoy me lo encuentro en un mazo de Meta de Dragonpriest.

Puta bida tt.

1 respuesta
Aliaksander

#2767 Es mala época para desencantar. Hay que subsistir con lo que saquemos de las repetidas hasta que se estabilice el meta vemos qué podemos desencantar "tranquilos" y qué no.

Masterjedai

SOS la vigia solemne de pala en que ala de roca negra se pilla? es que tengo casi 700g para pillarme la penultima ala xD

2 respuestas
Wepitone

#2769 http://hearthstone.gamepedia.com/Solemn_Vigil

Aldarion_21

#2769 En la ultima, yo tampoco la tengo xD

1 respuesta
Masterjedai

#2771 joder k putada xD tengo todo el mazo excepto las dos vigias y el ragnaros... he puesto un acolito de dolor para robar, el guardian de reyes para curar y otro tauren infestado... como lo veis?

pd: no me deja entrar en partida T__T

Chevic

Patron is love :qq:

1 respuesta
Aliaksander

#2773 Hasta que te encuentras con un chamán xD

YOINK

cosa mas rara me pasa, voy a jugar una partida en standar y me dice, se ha producido un error al iniciar tu partida....y no me deja jugar, pero arenas si me deja ....

2 respuestas
Aliaksander

#2775 Por lo visto andan lo server jodidos para jugar ranked. Casual va bien.

Adry89

Quería decir C'thun, perdón.

B

#2775 Parece que no va dicho modo de juego

aIvans

Que cambios le haríais a este mazo?

Le he quitado un innervatey le he metido un nutrir.

2 respuestas
Contestani

#2779 No se, yo el naturalizar lo veo un must, los 2, 1 cristal y fuera cthun y quien sea. A esas alturas de la partida me da igual q roben 2

1 respuesta
Xupillas

Ya no necesito a n´zoth, me acaba de salir en uno de los 5 sobres gratis xd

aIvans

#2780 Que le puedo quitar? por la que dices

1 respuesta
Contestani

#2782 Ahi no te puedo ayudar sorry, a mi personalmente la profesora violeta me sobra, pero igual no me he dao cuenta de que estás combandola o algo

1 respuesta
Masterjedai

Alguien me recomienda algun cambio? con este mazo se puede escalar bastante la ladder? soy un triste rank 10 xD

http://imgur.com/Mzu2JOz

aIvans

#2783 He quitado los inervates y un esbirro por 2 de mana ya que tengo mucho coste 2 y el inervate se me queda muerto en la mano muchas veces.

minired

#2779

Esto esta jugando kolento de bestias con druida

1 2 respuestas
B

¿Alguien sabe hasta cuándo se podrán desencantar las cartas nerfeadas por su precio (Dust) original?

1 respuesta
aIvans

#2786 Lo probaré, muchas gracias

B

#2787 Hasta el 10 de mayo.

vene-nemesis

Que carta pondriais en vez de cairne en paladin nzoth? No me apetece nada craftear nada del set clasico que estoy a 3 o 4 subres de que caiga legendaria

Usuarios habituales