Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

SinVicioNo

#2939 El único problema que le veo, es que quizás tiene demasiado robo de cartas.

Yo estoy usando esta

con unas variantes ya que no tengo la aventura de "Indiana Jones" ni las curas epicas de 0 de mana( las tengo que craftear o a ver si me tocan)

Eso si, yo le he metido TBK y joder que buena sinergia tiene, todos ahora llevan el Twin o algun otro provocar.

1 respuesta
Hxl

Lo del 7/7 del chaman deberian mirarlo, es un abuso :wtf:

Contestani

Venga va, parar con los crys del 7/7. El shaman ha estado jodidamente abandonado. eso si, quizas deberia ser carta legendaria o epica

2 respuestas
Alrich

#2917 Si te meten un Hex o Polimorfia a tu C'thun, olvídate de recuperarla xDDD me pasó antes

1 respuesta
Hxl

#2943 no pido mucho, que cueste 1 mana mas o que de mas overload o yo que se, aunque lo del overload seria 1 buff :psyduck:

1 respuesta
P

#2945 Deja de llorar que tampoco es para tanto y no, no utilizo el chaman pero cuando me la bajan no me suele dar muchos problemas.

1 respuesta
B

#2929 me he gastao 1200 polvos para hacerme ese mazo y voy 0-4. me cago en tu estirpe xD

1 respuesta
Chevic

#2941 Yo tambien he estado con Pala N'Ztoh y es muy entretenido. Aunque contra Sacer Control y Rogue N'Zoth no me ha ido muy bien. Encima un sacer me saca el robo de ideas y le sale la carta que cura por 0 de mana...lo peor que tenia auchenai :cry:

Yo juego con esto:

Aunque el Guardian of Kings puede que lo acabe quitando y añadir un acolito mas o algo para el early, no se, creo que es la unica con la que estoy indeciso. El Ragnaros nuevo no le tengo y por ahora prefiero esperar y no craftear nada mas.

#2944 Ese mismo problema me pasa cuando juego algun mazo de N'Zoth y me lo hacen a un esbirro con Ultimo Aliento, que rabia da xDDD

D4rk3viL

#2947 eso te pasa por sida y jugar mazos murlocs

1 respuesta
Hxl

#2946 1º comentario que hago de alguna carta, relajate compañero, que tengo el mismo derecho a llorar del 7/7 que tu de los c'thuns decks

2
B

#2949 pero si estan ways, el pala murloc de la temporada pasada esta entretenio. Sida es el otro de zoolock que tengo que voy como 9-1

Insurgente

Puto C'thun Priest xD

Onehit

Os dejo el deck que me he improvisado en 5 minutos, me está dando buenos resultados (a rango 5 fácil con streak). Si lo probáis y ves algún cambio bueno comentadlo por aquí

Darknesson

Pues yo estoy tirando de un clasico Dragon Priest y me follo a todos los mazos C'thun xDDD
Contra otros mazos nose pk sinceramente no me he topado aun con ninguno, de rango 7 a rango 5 todo me ha salido vs C'Thun decks :D :D :D :D

1 respuesta
P

#2954 Si, asi de divertido esta el hs ahora.
Almenos antes era mas original, todos usaban aggro pero podias encontrarte face hunter, pala secrets, zoo...

Abe5

Este es el deck que he estado jugando esta tarde y la verdad que bastante bien (faltan dos sanaciones prohibidas):

La verdad es que esta época en el que todo el mundo esta probando cosas es divertidísima, lástima haberme perdido el mes de Marzo para no juntar oro. Esta es la primera expansión en el que las legendarias de cada clase son buenas por una vez, pero a los que tengan menos cartas les recomiendo craftearselas de la clásica, porque a largo plazo se entiende que siempre estarán ahí.

vene-nemesis

El chaman es tontería al lado de esto, y con unas cartas de mierda

2
ZelD4

Acabo de abrir 72 sobres, resultado 3 legendarias, la de druida, yogg-saron, yogg-saron(foil), que desencantaré sin dudarmelo y me haré otra.

vene-nemesis

Estoy jugando esta versión del sida deck de kripp, vaya destrozos

Vamos a ralentizar el meta

3 respuestas
Aldarion_21

#2959 La he probado y tremenda, para el turno 10 ya te han agregado e insultado un par de veces.

morkain

Traigo un deck para pasarlo bien, las cosas más inverosímiles me han ocurrido jugando con esto. Es muy divertido para cuando no queréis jugar rankeds. Mejorable supongo, toquetearlo al gusto, todavía le voy cambiando cositas.

B

#2959 ¿Que tiene de especial esa baraja?

Lo pregunto en serio, conocia la anterior zoo pero no se que cartas de la nueva expansión lleva ésta, aparte veo por ahí un dragón que no se muy bien que pinta.

2 respuestas
z4eR

#2962 Forbbiden ritual + darkside councilman es buen combo o + relicuary seeker. si los juntas puedes meter mucha presión y el dragón en el mid game te da mucho punch y fuelle cuando empiezan a limpiarte la mesa, suele ser un 6/4 por 2 o 3 manas .

Si curbas bien no hay quien te pare aun que a mi gusto depende bastante del forbbiden.

Si te gusta jugar agroo en su máxima expresión este y el agroo chamy son tus decks.

1
vene-nemesis

#2962 se han quitado muchos minions con deathrattle en standard, por lo tanto limpiar desde mesa es mas efectivo, si encima le sumas que tus cartas son baratisimas y te cuesta muy poco repopular la mesa si te limpian en area, y encima ahora tienes minions que spawnean otros minions si les haces daño y tienes buenos DR en costes de maná muy bajos.

Forbiden ritual es un flex play que te llena la mesa, combas con Sea Giant, Gormok, reliquiary seeker y Darkshire Councilman.

Darkshire Councilman es satan, es mas peligrosa que DrBoom en este arquetipo, si la dejan vivir puede tradear con casi cualquier minion, solo cuesta 3 de mana y quitando al priest y al paladin al resto de clases les es casi imposible matarla a tiempo.

Si el meta se pone algo mas riguroso contra esta baraja quitas un cult master y el draco por 2 doomguards y a seguir la fiesta.

Le counterea algo el nuevo warrior con el ghoul, el paladin nzhot y el priest control clasico o el c'thun que lleva auchenays, al resto de decks y clases se los come.

1 1 respuesta
B

#2943 epica por que xd

1 respuesta
P

#2959 Que coño ha pasado, me acabo de enfrentar a ese mazo y me han arrasado lol
Va a tocar craftearse a gormok

Aldarion_21

#2964 Kolento ha estado destrozando con Patron a todos los que le salian, es counter.

1 respuesta
Larzy

Bueno, ya tengo patron, cthun warrior y chaman a ver que tal se me da :)

Fun-T

Me acaba de pasar por encima una warlock con dos darkshire councilman, supongo que similar a la baraja de arriba, sin despeinarse. Moneda-> darkshire seguido de otro en el siguiente turno. Espero que no se ponga muy de moda aunque ha sido de agradecer no encontrarse un warrior cthun/druid cthun/ priest cthun/shaman aggro-evolve.

B

#2935 Raptor 8/8 con carga? No sera el T-Rex?

1

Usuarios habituales