Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Fr1moOsT

Soy un puto cono pero estoy probando esto de hacer streaming, si alguien quiere entrar y decir que tal se ve y tal... se agradece, gracias. http://www.twitch.tv/sikeeen/

1 respuesta
FamasESL

Acabo de tener mi victoria mas rapida hasta la fecha. No le ha dado tiempo a mi pala ni a decir "I'll fight with Honor"

Cervidaez

#5311 Hombre, se ve bien. Pero a no ser que seas bueno (o hagas algún reto gracioso como el otro día el de la apuesta) poca motivación hay para verte.

¿Qué estás jugando, un pseudo-zoo o algo al azar?

1 respuesta
Fr1moOsT

#5313 un zoo barato :D, y sí, no tiene mucha emoción, pero así luego puedo ver mis partidas que quedan grabadas, y si alguien me critica en directo o algo, pues bienvenido

1 respuesta
Cervidaez

#5314 Pues sí. Si mi ordenador me lo permitiese, también me grabaría con OBS. A ver si meten spectator/replays este año...

1
Genesis1910

Sólo me tocan misiones de Lock o qué pasa aquí? xd tres seguidas macho...

2 respuestas
Drhaegar

#5316 Pues que suerte, a mí solo me salen de Priest, Pala y Rogue. Las 3 clases que jugaría ni aunque me dieran el doble de oro.

1 respuesta
Genesis1910

#5317 En lo que a misiones se refiere no me puedo quejar. Juego dos clases y siempre hago todas por que o son de pala o son de warlock o son misiones generales :P

doktortura

#5316 eso me pasó a mi con el priest, menos mal que lo juego... ahora llevo 4 días que no salgo de mago, chamán, brujo y no juego ninguno de esos

Drhaegar

A mí normalmente me sale Haz 5 victorias con X o Y, donde X e Y son clases que no juego, y cuando la cambio por otra misión normalmente me dan la versión de 40 oros.

Meba

pues a mi me estan saliendo ultimamente " juega 20 bichos de coste 2 o menos", o la de jugar bichos de coste 5 o mas, o, la de las 40 spells, encima tienes que jugar un huevo de partidas, y solo te dan 40

Y cuando no son esas 3, es la de ganar 5 con paladin o priest, que no tengo cartas de ellos y sufro como un condenado para ganarlas xD

A

Yo me hago un mazo con basicas y las 5 caen rapido, cuando se medio tuerce rapido la partida te rindes sin pensarlo y asi no se tarda tanto xD

N

#5306 Wuuuuuuut.

1 respuesta
Aegar

#5323

2 1 respuesta
N

#5324 Susto coño xDDDD

Cervidaez

http://www.hearthpwn.com/news/468-hearthstone-feedback-survey-details-top-5-plays-of

Cosas que los desarrolladores se están planteado. Interesante cuanto menos.

1 respuesta
B

Lo de cartas nuevas semanalmente me parece demasiado.

Aegar

#5326 Da para noticia, if you know what i mean.

zodk
  • More in-depth display of achievements and statistics

  • In-game tournament support (NEW)

  • Paid tournaments

  • The ability to re-order cards in your hand

  • Recorded replay of your last match

  • A "play again" option after a battle has concluded

  • "Observer" mode, allowing you to view live battles

Yo, como mínimo, estas opciones las veo completamente necesarias.

Drhaegar

Lo de cartas nuevas cada semana es lo peor que podrían hacer, he jugado a varios juegos que seguían una mecánica similar y al final fue una cagada monumental. Al final hay tantas cartas que no se puede diferenciar una clase de otra y además, a no ser que hagan sobres especiales cada vez se complica más el conseguir cartas nuevas.

El método que sigue Magic y YuGiOh es el mejor con diferencia.

soryus

Cartas nuevas semanalmente es una locura, no daría tiempo a asentar un metagame

doktortura

Lo de sacar cartas nuevas con tanta frecuencia me hace dudar, pero lo de algunos es de traca: nos quejamos cuando el meta no cambia, y por si acaso nos quejamos también de que el meta no parase de cambiar

LKS

una carta nueva cada season y que tuviera que ver con el reverso de la season en cuestion. En plan season de pandarian un panda, la de black temple un demonio.

Hynan

Lo que si que deberían poner son reversos o algo que distinga tus logros de season a season

Drhaegar

Cambios necesarios desde el punto de vista de alguien que juega torneos de Magic desde hace 10 años:

  • Torneos de pago (con oro o $$$) desde el cliente con premios.
  • Posibilidad de crear tu propio torneo con tus propias reglas desde el cliente.
  • Reducción de Rangos, hay que jugar demasiadas partidas para llegar a leyenda.
  • Premios (oro, sobres, pases de arena...) para los que lleguen a leyenda.
  • Nuevas expansiones cada X meses.
  • Posibilidad de comprar Dust mediante dinero real (P2W omg!).
  • Migración de servidor totalmente gratuito.
  • Una API para que los devs podamos hacer apps de calidad.
  • Modo espectador y algo del estilo LoL Replay.
  • Nuevos formatos.
Hynan

Turn one sunwalker

/FUN

N

Si sacan, por ejemplo, expansiones grandes cada 3 meses como en MTG sería demasiado difícil ir al día y tener todo el pool de cartas. Teniendo en cuenta que aquí se pueden buffar/nerfear las cartas el metagame puede cambiar o arreglarse si se estanca muy rápido. A la vista está todo lo que ha cambiado y sigue cambiando el juego con el mismo pool.

1 carta con cada season y pequeñas expansiones tipo Nax sería lo suyo.

B

pues yo creo que lo de sacar 2 cartas todas las semanas está de puta madre, son aprox 100 cartas en todo el año, + mini expansiones en plan Naxxramas 1 vez o 2 al año de 20-40 cartas, pues unas 150-200 cartas nuevas al año, lo veo muy lógico

está muy aburrido el juego, el metagame cambia porque va rotando, no porque salga nada nuevo

Vanhel

Si sacan cartas a un ritmo demasiado alto no va a dar tiempo a asimilar el metagame, ni a acostumbrarse a nuevas mecánicas ni a pillar todas las cartas, ni saldrá cartas al mismo tiempo para todas las clases y serán lloros infinitos, etc...

Yo personalmente pondría 2 expansiones al año, cada 6 meses una expansión de unas 40 cartas con una mecánica nueva o revisando las existentes, diferentes héroes por clase, artworks alternativos para héroes y cartas, muchos más campos de batalla para cambiar de aires un poco. Si a todo eso le añades más card backs, recompensas por rank, torneos y observer mode estaríamos muy muy completos.

S

Si Blizzard dice que saca cartas nuevas cada semana quiere decir que saca cartas nuevas cada 6 meses, no lo pillais.

4 1 respuesta

Usuarios habituales