Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

EvilDiox

#5698 Viendo tu battletag me lo creo XD

Shit, abro pag

1 1 respuesta
Eyacua

here comes to first chocopoint!

Aegar

#5701 Empiezas página. Tienes 5 minutos para buscar una imagen al estilo de #5686.

1
YOINK

alguien estaba viendo a kolento? miracle vs miracle, baja el murlock que roba dos cartas, se lo sube y lo vuelve a bajar, total que le llena la mano al otro, pasa turno, el rival roba carta con la mano llena y se quema y es leeroy....se rinde xD

1 respuesta
Arrosset

#5704 No es la primera vez que lo hace, cuando ve que el rival tiene unas 8 o 9 cartas tira el murloc y a aquel con la tontería quema 4 cartas.

Recuerdo en su día que llego a quemar un van cleef y dos auctioneer y al siguiente turno también se rindió.

1 respuesta
YOINK

#5705 ya es potra que le queme dos cartas y una sea leeroy, contra miracle es win xD

2 respuestas
P

estoy empezando a jugar a esto, no tengo ni idea mi primer sobre uee

http://i.imgur.com/7U6Hv6B.jpg

1 respuesta
Arrosset

#5706 Alguien que ha jugado un deck entero de ese estilo es Forsen. En plan troll y tal. Solo te diré que jugó contra un Miracle y las 3 cartas que quemó el rival, 2 fueron eviscerate y un auctioneer.

Cuando eso nos pase algún día con cartas tan buenas, supongo que nos quedaremos cagaremos en la madre que lo parió xD

B

¡Leyenda al fin! Con Handlock. Esta season ha sido bastante facil con la desaparicion de hunters.

5 4 respuestas
Aegar

#5709 gz :D

hark18

#5706 He entrado a su stream por curiosidad y acaba de hacer que queme su Leeroy al otro otra vez xDD

doktortura

#5698


Genesis1910

#5709 Que gozada el que ahora no hayan tantos hunters :D

2
YOINK

#5709 tu deck de handlock ya xD

1 respuesta
N

#5709 GZ!

Aegar

#5707 Caca pura

B

#5714 He puesto el deck en el hilo de warlock.

Lindvurm

Llevo un tiempo en off pero alguien sabe de alguna guia o compendio de cuales son los tipos de mazo que se ven en el meta actual o podría hacerme un brevísimo resumen? Veo muchos términos que desconozco en algunos casos (handlock, zoo hunter etc) si bien los intuyo quiero saber mas del meta actual.

2 respuestas
Aegar

#5718 El meta actual se resume en:

1 respuesta
SniPy

Estoy atascado en 16, soy un mierda :(

Genesis1910

#5719 Prefiero mil veces los rogues que los cazadores xd

3
Drhaegar

Acaban de meter un parche para arreglar bugs, lo que significa que se acaban de generar varias docenas de bugs nuevos.

Enjoy.

3 1 respuesta
N

#5722 Bugs and Counterbugs.

No me gusta la rotación de bugs de esta semana.

Parche de balanceo de bugs, los anteriores se estaban viendo demasiado y eso no nos parece divertido.

No quiero hablar antes de tiempo y quizás sea arriesgado, pero no desencantéis los Defender of Argus, con este parche los cambios de posición aleatorios van a estar fuertes de nuevo en el meta.

No subo a leyenda por los bugs.

B2W.

9
HammelSF

#5718 Básicamente el meta a ranks altos se compone de:

  • Miracle rogue.

  • Handlock y Zoo.

  • Token druid y Ramp.

En menor medida, Warrior control y Shaman. De la que pasaba por R5, tambien he visto unos cuantos magos.

Los decks los puedes mirar aquí: http://www.hearthpwn.com/decks

E

Alguien sabe como se deshabilitan los bocadillos de chat dentro del hs mientras estas jugando cuando te habla un amigo? Se hace un poco molesto la verdad.

1 respuesta
er_vick

#5725 borrando a tus amigos^^

nah, no tengo ni idea sorry xD

Aner0

estoy intentando crear un OTK priest que seguramente la idea se le haya ocurrido a alguien ya, basicamente es en turno 10 el pavo cargar 2/5 +2 vida duplicar duplicar y inner fire para tener un 28/28 con cargar. No digo que vaya a ser un buen deck pero si alguien me echa un cable para hacerlo lo mas usable posible os daria mis dies xD

1 respuesta
B

#5727 Es una jugada típica. Pero tal y cómo la describes, con 2 Spirit sale un 20/20. Supongo que habrás contado los PW:Shield xD

2 respuestas
doktortura

#5728 Pone que le mete un shield, así que sería 5+2x2x2

B

Yo: Warlock Handlock
El: Warlock ???

Turno 4: El baja portal.
Yo: Ogre magi.
Turno 5: El baja Infernal Aterrador, 1 de daño para todos. 6/6
Yo: Le pego de 4.
Turno 6: Power OP al infernal, me pega de 10. Baja terror del vacío, un 13/17.
Yo: Bajo búho.
... Concede.

Usuarios habituales