Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

sanan12

#6390 Cairne es un cartón, pero no es precisamente el mejor drop 6 en aggro.

Ranthas

#6390 Si juegas aggro, NO craftees Cairne.

1 1 respuesta
ivi14

Acabo de ganar la ESL 3K Cup #7, no es un super mega torneo pero siempre hace ilusión ^^

6 5 respuestas
keiya

#6393 Congrats! :D

Hynan

Los torneos de 3ks son los mas random que hay. Asco me dan

Aegar

#6393 El de encima mío te ha llamado random.

Escúpele.

4
Hynan

#facts #hurtfeelings

Kraug

#6393

Siempre puedes fockarte a algún admin de la ESL eso les confundirá

JackSparow

Que página usáis/seUsa para generar estadísticas de vuestras partidas en constructed?

Se puede resetear siempre que se quiere?

Gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#6399 Aquí tienes la mejor opción en mi opinión para eso solo soy un enlace pero si quieres en web www.hss.io La app es facil de resetear y en el hilo explico como, la versión web creo que tienes que borrar todo manual uno por uno aparte de ofrecer menos opciones de visualización en las estadisticas

1 respuesta
JackSparow

#6400 Muy curado tu post. Gracias!

1
DaTaCoM

#6376 lol1ta si

creamfield

#6393 Yo estaba ganando 2-0 la final de otro de 3K Cup y terminé palmando 3-2 xDDD Gz!

Btw, si 25 euros/hora os parece caro, el amigo Reynad cobra 75$/hora, BARATO.

B

#6392 A lo mejor es que me equivocao. Aggro que era ir agresivo o poner monstruos gorditos con provocar y demas para poder tirarlos a la cara mientras el rival se tenga que ocupar de quitarlos y se suela gastar muchas cosas en nimiedades? Quizas me he hecho el rabo un lio.

1 respuesta
doktortura

#6404 Agro es todo a la cara y lo más pronto/rápido posible. Lo de monstruos gorditos y con provocar mínimo es midrange si no es directamente control

1 respuesta
RoDRa

#6405 rush es lo más rapido posible y aggro es agresivo, se puede jugar a controlar el tablero a partir de un deck aggro (Zoo, por ejemplo). Monstruos gordos se le conoce como Beatdown, independientemente del tipo de deck que sea (control, midrange, etc)

1 respuesta
doktortura

#6406 Todo eso me suena muy a Magic, gracias por la lección ;)

1 respuesta
RoDRa

#6407 a mi me suena a juego de cartas xD

2 2 respuestas
doktortura

#6408 Órdago! Ah no...

B

#6408 Rodra abandonaste el 3er reich? digo... la moderación?

Por cierto que asco de deck tiene athene xD

1 respuesta
RoDRa

#6410 si

y si, athene es lo peor y su deck da casi tanto asco como su skill

B

Ya me voy aclarando. Tenia los terminos liaos xDD. Yo juego mucho druida defensivo, osease midrange. ¿Veis recomendable pues que me craftee a Cairne?

B

#6393 Wow enhorabuena!
Que hay que hacer para participar en esos torneos? y que premios dan?

2 respuestas
ivi14

#6413 Por desgracia no dan nada xD

Pero solo tienes que registrarte en la esl y cumplir los requisitos (meter tu bnet y poco más) son cada sábado creo, es la primera vez que juego un torneo de hearthstone

1 respuesta
RoDRa

#6413 te dan las gracias, el premio esta al nivel de las normas, que te dejan meter legendarias por 0 puntos porque son soulbound ^^

1 respuesta
ChopSuey

#6414 y que significa lo de 3k?

ivi14

#6415 Te da para una al menos

#6414 limitación de polvo

MaSoBa

Me acaba de saltar un premio de 300 monedas de oro pero he dado click y ni me ha dado tiempo a ver de por qué era. ¿Que he hecho?

2 respuestas
Krosita

#6418 Pues algun logro.

Lluvia4D

#6418 el de ganar 1000 partidas posiblemente

1 respuesta

Usuarios habituales