Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Sefirot3689

#6509 Hay simplemente te cuentan las del modo normal y Ranked. Si las practicas cuentan o no lo desconozco, pero los duelos si por como ya te dije a menos que lo cambiaran y no dijeran nada.

Ranthas

#6509 Ahí te cuentan las casual y ranked. Sin embargo, para el logro de las 1000 victorias, las partidas contra bots cuentan, e imagino que contra amigos también contarán.

Aegar

Puta bida tete y yo que ya me hacía ilusión con otro 300 de oro más en esa cuenta :<

Lluvia4D

hay mas en su canal, hay algunos que estan curiosos ahora que esto es mas off-topic que antes, alguien se lo pillara? http://store.steampowered.com/app/255420/

por primera vez después de varios años incorporara mazos abiertos en plan HS en singleplayer y online

2 1 respuesta
B

A alguien más no le han dado la diaria de hoy?

2 respuestas
B

#6515 Ami si me la han dado!

Ranthas

#6514 ¿Quién osaría no comprar el 2015?

y a #6515 a mí me han dado la diaria también. Prueba lo típico, reloguea a ver que pasa.

Meursault

Yo también la he recibido

HeXaN

Me acaban de dar una diaria extra por la cara. WTF?

2 respuestas
SkyeS

#6519 A mi también. Venia a comentarlo aquí porque es la primera vez que me pasa xD

ivi14

A mi también y una de 60, correr y no mirar atrás

Lluvia4D

es un guiño de que naxx sera caro!

y yo con el cupo de misiones llenas espero que tambien me la den :no:

B

#6519 Devuelveme mi misión cabrón xD

1 2 respuestas
Aegar

#6523 jajajajaja

HeXaN

#6523 Mind if I roll need?

keiya

a mi me han dado una de 100g, la suerte me sonrie :D

Ranthas

Yo también he recibido hoy 2 quests.

Debe ser porque abrí 47 sobres y sólo me salió cochambre. Puto p2w tete.

Meursault

Todas las entregas de quest extra se hicieron a la misma hora, entablando la ecuación correcta y con los cálculos apropiados os están dando la fecha de Naxx, luego os quejareis.

spoiler
Drhaegar

Yo llevo como 15 días sin recibir una misión, tendré que descargarme un drone de esos para que me las farme.

Bane

las diarias son los padres

Lluvia4D

a mi ayer no solo no me dieron misión extra, si no que hoy no me han dado ninguna :mad: exijo a quien le toque mi misión que me la devuelva

aparte se cargaron las mini barritas o nose si sera ahora solo para mods pero tendre que modificar los hilos donde las puse :f5:

2 respuestas
ivi14

#6531 lo mismo, a mi hoy no me han dado ninguna, Blizzard ens roba

Genesis1910

#6531 no sé qué minibarritas dices pero no hay nada que sea solo para mods xd

Paaarrapapa

Meh a mi tampoco me han dado diaria -.-

doktortura

A mi ayer me dieron 2 y hoy ninguna. Me cago en Bli$$ard, que yo pago mis 13 leuros

personaje

Ayer la diaria la dieron por la tarde

1 respuesta
Meursault

#6536 A mi ayer me dieron la que me correspondía, mas una más en la tarde-noche más la correspondiente de hoy.

No obstante me ha parecido que han cambiado la hora de entrega de las quest, pasando de la madrugada a la tarde.

Genesis1910

Como bien dicen arriba, me acaban de dar la diaria. Lo que pasa es que no me deja cambiarla por otra... Y no pienso jugar ni mago ni chaman...

HeXaN

Y otra diaria extra xD

Yujadeh

Una diaria por la cara, sabeis si la de hacer 100 de daño a heroes la puedo hacer con bots? o me pongo como un tard a pegar a la cara en normales xD

Usuarios habituales