Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ivi14

#6600

Yo no se porque se ha puesto así, a mi su entrevista me hubiese interesado bastante pero votando primero

HeXaN

Sí que son sensibles estos YouTubers xD

1 1 respuesta
ExiLO-N

#6602 Llamar la atencion es lo primero xD

Hynan

Que trameadas han pasado y no me he enterado?

1 respuesta
Aner0

amos a jugar a los tazos?

3
ExiLO-N

#6604 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/mv-entrevista-a-511243/6

Lluvia4D

nose si debería decirlo o no, pero en mi opinión el problema de aimar es que se cerraba mucho en su hilo para poner sus cosas de la web, torneos y demás por ahí ( el cual ya cerro )

un claro ejemplo se ve aquí, http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/mv-entrevista-a-511243/4#96 donde en la votación no conoce a el resto de users de MV, en cualquier caso como ya comente en otro hilo si me lees, nadie te guarda rencor ni tiene nada contra ti y cuando creas oportuno puedes volver a postear

1 1 respuesta
HeXaN

#6607 Es lo que tiene cuando lo único que te interesan son las visitas a tu blog, canal de YouTube, página de Karont3 y demás.

El aspersor de heces está activo. Brace yourselves.

Aner0

yo tambien quiero echar pestes de la gente :(

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#6609 Yo quiero pollitos de esos, me hacen mucha gracia :<

1 respuesta
doktortura

"El Consultorio de Netherbane" no debería llamarse ahora "El hilo para Ragear tras no ser entrevistado"? Aunque con toda esta pataleta seguro que ha conseguido un

4
HeXaN

Podemos abrir el consultorio de HeXaN. Que oye, no tengo ni puta idea del juego, pero pongo los nombres de las cartas en inglés y la gente se piensa que soy un gurú.

1
N

#6610 Muere de envidia

1 respuesta
hark18

Veo alucinante lo de este hombre, no me entrevistan y me voy, no lo entiendo.

HeXaN

#6613 Es que míralo, todo furioso, con su alita en la cabeza. Y encima marco dorado :<

1 respuesta
N

#6615 Se ven plumas volando en la animación, muy top. Igualmente me parece una carta muy de patio de colegio, yo no la jugaría xdddxdxdxddxd

AiMaR

Espero responder a todos los preocupados por el cierre del Consultorio, la mayoría personas que jamás han publicado en él. Si me olvidé de alguno, lo lamento.

#6600 Eso lo hemos debatido con muchos usuarios en muchas ocasiones. No es una novedad el descontento de algunos miembros del foro que se han apartado por ciertas actitudes.

#6601 Olvídate de la entrevista. Lo que realmente me fastidia es que rat kids que aportaron 0 en este foro se metan con RoDRa y otros usuarios sistemáticamente.

#6607 Que no conozca a algunos de los que ponéis ahí no quiere decir que no conozca a los usuarios del foro. No te preocupes, no me preocupa si me aman o me guardan rencor aquí. Deduzco que nadie puede odiarme porque no hice absolutamente nada para ello. Lo que no acepto son ciertas actitudes de algunos miembros que me recuerdan más a mis épocas en el parvulario que a un foro de Hearthstone. Lo siento, pero no puedo comulgar con ello. Sólo hay que ver lo que se ha posteado aquí desde que un moderador sacó a la palestra un comentario mío sobre este foro. Se ve que algunos tienen cola de paja...

#6608 Cuenta los hilos que he abierto en MV para hablar de Hearthstone. Mucho antes del canal de YouTube, del blog, de Karont3 y de todo lo que has enumerado. Igual te sorprendes. Sin ir más lejos, mira la fecha del Consultorio y mira la fecha de creación de HearthAdvantage.

#6611 El Consultorio ha sido cerrado por falta de tiempo para dedicarle. Además ya estaba de capa caída ya que el hilo ha perdido toda su utilidad. Cuando lo cree no había hilo dedicado a ese tipo de preguntas. Ahora hay 20 en los que participan muchos más usuarios que están mucho más activos, así que deja de meter mierda gratuita.

Tranquilo, que puedes seguir metiéndote conmigo por Twitter si quieres. Siempre hay motivos y medios para salpicar de mierda todo.

#6614 Me parece que no te has enterado de nada y hablas con conjeturas. Si quieres saber realmente por qué lo cerré, lo puedes leer aquí o me lo preguntas directamente por BNet, Twitter o por dónde quieras. No me escondo.

2 respuestas
Aegar

#6617 Por mi puta vida vaya wall of text. Ábrete un blog

hhhehehe

7 1 respuesta
AiMaR

#6618 Para que luego digan que no escribo en el foro.

hehehehehe

4
Lluvia4D

6 1 respuesta
sanan12

Kolento acaba de subir a Top 1 Eu con Paladin :3

Paladin sucks they said, u are not going to win shit, they said.

2 respuestas
N

#6621 Exilion estará orgulloso, además de niño rata es un Pala Lover <3

1 1 respuesta
HeXaN

#6621 Es lo bueno de que este juego sea RNG, que si tienes un día gracioso, te plantas L1 con un mazo de cartas random.

#6620 Yo no salía al recreo, me quedaba en mi cueva posteando en MV.

2 1 respuesta
sanan12

#6623 Pues mi valoración después de ver stream toda la tarde es que la lista es muy skill-dependant. De hecho es el deck que mas depende de como lo juegues que he visto en un tiempo. Se me hacia ya muy automático los tipicos mazos, me ha gustado bastante el cambio de aires.

Hay que decir que es un deck 100% dependiente del meta, que con otro meta a lo mejor no pillas ni 1, pero en eso consiste la ladder no? :D

RoDRa

Nunca habia escrito en este hilo, pero lo voy a hacer solo para aclarar algunas cosas

Yo le propuse a Aegar hacer la siguiente entrevista. Las razones son porque en mi opinión no se han hecho todo lo bien que se podian. Ha habido una entrevista que todo era hablar de la siesta, en mi entrevista se metieron preguntas como: ¿Cuando vas a contestar? y ¿Acaso tienes pene? y se las ha elegido para contestar.

Así que tuve la idea de hacer una entrevista yo, que tuviera un formato más interesante que sería poner preguntas del entrevistador y después las preguntas de los usuarios para complementar.

Como iba a ser yo el que iba a predicar con el ejemplo queria hacer yo la entrevista y lo que pedí a Aegar fue elegir yo al entrevistado. No elegí por amiguismos (de hecho Aimar y yo no somos amigos y hemos tenido un trato limitado a lo que se ha visto en el foro), sino porque Aimar al ser un usuario que comparte sus movimientos en el hearthstone en su blog permitía investigarle un poco y poder hacer las preguntas adecuadas. El hecho de que perteneciera a K3 ayudaba a que la entrevista ganara interés.

Le pregunté a él por un mensaje privado si aceptaría la entrevista y entonces publiqué el anuncio de la próxima entrevista. Una entrevista que pretendía intentar motivar a que las próximas entrevistas mejoraran en contenido y que además sería interesante por la persona entrevistada.

La idea no gustó a algunos usuarios del foro y pasó lo que todos han visto.

Solo voy a decir una cosa, si a mi algo no me gusta no voy a hacer comentarios diciéndolo, menos aún en público. Lo de poner en el hilo de la entrevista posts diciendo que no van a participar a mi no me parece correcto. Si no vas a participar no escribas ni siquiera diciendolo. Argumentos como que le "tocaba" a otra persona ser entrevistado también me dejaron un poco alucinado, porque no sabía que hubo un reparto previo ni nada.

Solo quería aportar al foro y no ha salido.

Si en vez de boicotear la entrevista con esos comentarios se hubiera hecho no hubiera pasado nada, a la semana siguiente se hubiera entrevistado al siguiente y ya con votos si quereis, y no hubiera hecho yo la entrevista. Pero mi entrevista estaría ahí para que todo el mundo pueda ver preguntas de otro tipo, y no cosas como ¿Cuál es tu carta favorita?

No quiero crear polémica, ni quiero siquiera discutir esto, así que esta es mi explicación y no voy a hacer dialogo de este tema.

Siento que a los usuarios a los que les ha molestado mi idea, siento que a Aegar le salpiqué y siento haber metido a Aimar en medio.

2 3 respuestas
N

#6625 Es algo recurrente el tema, pero lo aclaro: lo que ha molestado no es hacer la entrevista, es saltarse la votación sin avisar. Se podía haber hecho perfectamente mientras que no fuese una imposición ni un "privilegio" para nosotros. No es nada personal, no tienes que pedir disculpas ni nadie está enfadado contigo por esa estupidez xD

4
ExiLO-N

#6622 Quien es el exiLION ese? tiene pinta de ser un gilipollas

#6625 Si el maximo de preguntas a escoger 2 y la gente ponia 2 preguntas que eran estupidas, pues las cogia las dos directamente, no voy a censurar a nadie lel

Ranthas

Esto ha empezado a parecerse al patio del colegio cuando se producen semejantes pifostios por una entrevista.

Ni que fuera esto el Hola.

1
Lluvia4D

rodra puedes poner mi nick cuando te quieras referir a mi, no hace falta que lo hagas indirectamente varias veces, yo lo hice cuando te respondí en el otro hilo que la "propuesta" que comentabas tenia poco de propuesta y era mas un golpe de estado sin tener en cuenta la opinión de nadie. Al fallar decir que era una propuesta supongo que es una forma de maquillarlo

pero como solo eramos 3 gatos los que nos pareció mal hacer las cosas así, y por lo que comentáis tu y aimar la entrevista, las preguntas, la forma de hacerlo y todo iba a hacer una obra maestra no como el bodrio que pareceis decir que se a hecho hasta ahora, abrir un hilo como una nueva modalidad de entrevista y asombrarnos, aparte que quitando los 3 gatos boicotadores todos los demás están esperando esa entrevista si no no tiene sentido cancelarla por 2 quejas

1
Aner0

i habe cancer b0ss

1

Usuarios habituales