Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

cheibol

#7080 SWISS

doktortura

Dónde se pueden ver todas esas bondades de las que habláis?

1 respuesta
JackSparow

#7082 Este es su partido de cuartos vs Massan.

Su partido de semifinales no lo he podido ver, y estoy esperando que suban la repeticion en el mismo canal vaya xD

2 respuestas
K-2

#7083 vaya dios del topdeckeo y Ragnaros no falla ni una en la última partida lol

doktortura

#7083 Muchas gracias. Puto Amaz y sus Ragnaros

cuico

#7051 ruinoso es si... yo me he llevado mi raton y mi alfombrilla para jugar todas las partidas. Esta tarde ya es el torneo de los 8 preclasificados contra los 8 del torneo de la TLP. A ver si hay suerte porque ademas hay looser bracket xD

ya con pasar de fase me llevo aunque sea 50€ juejujee

1
friki_bleach

Amaz ha hecho un pacto con Ragnaros, es increíble, no falla nunca xD

K-2

Han publicado en Facebook una app para ver qué carta del juego te corresponde: https://apps.facebook.com/794471880577377/?l=es_ES

1 respuesta
AngelHaruka

#7088 vaya chasco xD

2 respuestas
K-2

#7089 sí sí, son súper cutres las cartas hahaha. A mí me ha tocado el Boulderfist Ogre .-.

keiya

https://drive.google.com/file/d/0ByWUWKqX9iCddDhhS2Jta24xVXM/edit?usp=sharing No se por que no se me inserta xD

Lluvia4D

Esta me toco

1 1 respuesta
messi10

Yo soy el Subastador :D

1 respuesta
ivi14

#7093 Me jodería ser tan mala persona

1
creamfield

Que ascazo me da Amaz después de esta IEM, la virgen... :f5:

tDarka

Easy, P2W prolly.

Aner0

#7092 A mi tambien <3

1
doktortura

keiya

lo que esta quedando claro es que en mediavida no hay nadie legendario... xD somos casi todos raros... ajajaja

N

Arrosset

Rharniel

#7089 Buh, a mí igual, la Sacerdotisa de Elune.

K-2

Mirror Entity

4 1 respuesta
ruonory

#7103 El cubo del pecho y las evillas de las hombreras, que son el diafragma del logo de Aperture. Está clarísimo.

1 1 respuesta
K-2

#7104 sip, me parece curioso con todas las movidas que tuvieron con Valve y el Dota

R3P1S0

disculpen la ignorancia, como me puedo poner el battle.net hay en el perfil de usuario para que la gente me pueda agregar, estoy excaso de amigos ^^

1 respuesta
Aegar

#7106 En tu perfil le das a añadir perfiles o algo así. Eliges Battle.net 6 pones tu battletag.

1 respuesta
R3P1S0

#7107 grax te debo una partida todavia ¬¬ ya te e agregado acepta y jugamos cuando te apetezca

Lluvia4D

por novena semana consecutiva thijsnl campeon en la king of hill, haciendo 4-0 de nuevo

he visto este deck druid murlocs tiene pinta de entretenido y funcionar bien en el 2º video hay unos gameplays, lastima que no tenga los murlocs :no:

ruonory

Está habiendo salseo con la DreamHack ¿no? Parece que alguien la ha cagado con los resultados del suizo.

1 respuesta

Usuarios habituales