Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

sanan12

#7110 Pasate por el hilo de la Dreamhack pero te hago un resumen rápido.

-Día 1: 10 horas para jugar 2 rondas con un 99% de no show y byes para la gente. El internet se cae durante las rondas cada 5 minutos al igual que el stream. Te salta la mecha y pierdes turnos porque no tienes internet y no puedes jugar tu turno. Muuuchos problemas de streaming.

-Día 2: Un jugador pasa a la siguiente fase con un 3-2. Varios enfrentamientos se reportan como victoria de ambos jugadores (ambos ganan el match, no looser :D), los árbitros no se dan cuenta. Un tipo pasa a siguiente fase con 4 no shows y 1 bye. Un colega mio queda 4-1 (con lo cual pasa de fase) pero le obligan a jugar otra ronda "extra" porque han pasado de fase mas jugadores de los que deberían y tienen que cortar plazas (desgraciadamente pierde y se queda fuera). Seguimos con muuuuuuchos problemas de streaming.

spoiler
2 respuestas
PaiKeR

#7111 pues ami me parece bien lo que han hecho, si tenia lethal y lo iba a realizar, es el justo vencedor. tenia la partida ganada y el no tiene la culpa de que se le cuelgue.

ademas, yo si fuera el contrario, no me gustaria pasar de ronda de esa forma, sabiendo que el otro te habia ganado ya, y que no te mereces pasar.

pd: y a una mala repetir la partida, pero darle la victoria al otro ni de coña.

3
ruonory

#7111 Pues vaya cagada de organización O_o

K-2

Yo iba a ver el streaming programado para las 17 el viernes, a las 18:15 aún no habían empezado y ante tal muestra de seriedad made in Spain le di el peine porque ya me imaginé que acabarían pasando cosas como las que han pasado.

sanan12

Thalai gana la Dreamhack 3-0 contra Ekop con cáncer rogue. EASY.

Meursault

Estaba viendo a Fosen ahora mismo y le tocó contra Firebat, conocido por su Malygos rogue deck principalmente, pero estaba jugando una deck rogue Violet teacher, questing y VanCleef que parecía bastante interesante, alguien le tiene echado el ojo?

1 respuesta
B

Qué odio le tengo a Deathwing, tenía la mesa totalmente controlada y él tenía más cartas que yo y el subnormal me saca a Deathwing -.-

Al final he conseguido matárselo como he podido pero ya con todo lo que he tenido que malgastar yo le han salido yetis y la healer naga..

1 respuesta
H

#7117 En que rango juegas para que te salga un Deathwing?De todos modos BGH, rana, oveja y adios Deathwing xD.

1 respuesta
ivi14

#7116 lo lleva jugando desde hace unos días por lo que he visto, creo que también llevaba un coldlight pero no estoy seguro

1 respuesta
Lluvia4D

aunque es lógico recordar que no todas las cartas de clase estarán disponible dentro de unos días, porque se consiguen haciendo Retos y en la primera ala solo se podrá hacer el reto de Druida y rogue según dicen

de carta neutral

y la legendaria por derrotar al jefe final la que habia puesto paginas atras

se filtraron bastantes cosas de la primera ala en reddit, pero no es 100% seguro y para unos dias que quedan es mas divertido intentar pasarse la primera ala sin saber que te encontraras

lo quería poner en el hilo de naxx y nose como lo puse aqui ·_·

sanan12

Pasaros por el hilo de las apuestas a ver si lo animamos un poco y hacemos cosas raras que me aburro de jugar siempre lo mismo. Enga a ver si alguien acepta mi desafío!!!

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-rincon-de-las-apuestas-514190/2

B

#7118 Acabo de bajar al 20 ahora, el Deathwing me salió en el top 3 de 19

Meursault

#7119 He estado buceando un poco y lo más cercano que he encontrado es esto:
http://www.hearthpwn.com/decks/74253-token-miracle-rogue

Aunque creo que no es exactamente es lo más próximo , a ver si testeo variantes y tal y ya lo comentaré por aquí si me da tiempo pre-Naxx.

HeXaN

Genial este vídeo. Lo clava.

1
dambala

¿Sabéis si hay planes de implementar un modo 2v2?

4 respuestas
B

#7125 De qué serviría? :/

2 respuestas
keiya

#7125 yo espero que en un futuro lo hagan, algo estilo dos cabezas en magic

Shincry

#7126 Serviría que podrías jugar con un amigo coop, cosa que me divierte mucho.

ivi14

Parece que Colma ha dejado de jugar tempo warrior, va con Cáncer rogue rankeando

ruonory

#7125 No se sabe nada, igual que de todo el resto de rumores.

Se sabe:
-Que el día 23 sale la primera expansión.
-Que están trabajando en la versión para iPhone.
-Que después saldrá la versión para Android.
-Que estas navidades está prevista la segunda expansión.
-Y que en algún momento saldrá el modo espectador.

El resto son rumores basados en peticiones insatisfechas.

cuico

me hace mucha gracia que al cancer rogue se le llame cancer rogue XDDDDDDDDDDDDDDD

B

No entiendo por qué xD

Meursault

Si fueses ek0p en la DH Valencia lo comprenderíamos mejor.

tDarka

Palmares del gran tDarka:

  • Arena 12wins (seguramente jugo otro)
  • Paladin dorado (seguro que ha boteado)
  • Y la mas importante...
2 1 respuesta
ivi14

#7134 Easy?

dambala

#7126 No tengo ni idea de como se podría implementar , pero a mi me serviría para echarme unas risas con mis amigos , además de poder echar partidas mas largas , la verdad es que es algo a lo que le tengo muchas ganas .

Aunque lo que de verdad creo que triunfaría es una opción para crear torneos

1
ruonory

Vengo a llorar un poco.

Estoy hasta los cojones de ese turno decisivo en el que dices "he ganado, me da turno y he ganado" y justo el cabrón te gana ese turno.

1
YaW

#7125

1 respuesta
B

wtf

B

¿Photoshop?

Usuarios habituales