Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Japo89

Sip xD

Meursault

doktortura

#7138

Lluvia4D

si pudieras banear una clase de ranked, ¿cual seria?
http://strawpoll.me/2155074

2 respuestas
A

por si alguien le apetece jugar alguna partida arrasator#2168 rank 1

1 respuesta
doktortura

#7145 Aquí casi mejor ;)

ruonory

#7144 No cabía duda de cual iba a ganar xD

zClarity

Tengo varias épicas y no se si desencantarlas para obtener otras cartas.

Las posteo y me decís si me renta desencantarlas o no.

1 respuesta
Hynan

#7148 100%

1 respuesta
Sefirot3689

Ya he empezado a ver los primeros intentos de la gente de meter las nuevas cartas en los mazos, habeis visto algo digno de mencion o todo ponzoña?

1 respuesta
zClarity

#7150 Reynad está probando unas cartas de Naxxramas en una baraja de Zoo.

#7149 Done.

DaTaCoM

Zoo everywhere, si antes jugar ladder "daba asco" ahora es 20 veces peor.

B

si hay mucho zoo y jugando esa versión del deck todos quizá jugar ramp sea lo ideal, no sé

Meursault

También se anda jugando esta Token por ahí

Creo que Massan la está probando ahora mismo:
http://www.twitch.tv/massansc

Lluvia4D

Drhaegar

#7144

1.Warlock
2962 votes (41%)
2.Rogue
2073 votes (29%)

Como se nota que la mayoría que votan no han pasado de rango 5 xD

1 1 respuesta
B

me acaba de tocar kolento en ladder, ha sido zooeado xD

B

#7156 Pero si en leyenda hay miracles y zoos para dar y regalar xd

1 respuesta
K-2

#7158 de 5 al 1 es 90% rogue, te lo digo yo que llevo una semana en esos rangos xD Por lo menos esta season

B

gg easy, much zoo skills

1 1 respuesta
tDarka

#7160 Yo empezadoa a jugar zoo ahora. Va bastante bien, easy y me gustan los huevos esos ¿los usas? Y que tal las arañas? Esas no las llevo, no me acaban de gustar auqnue vayan bien con el malabarista.

1 respuesta
B

#7161 he estado haciendo bastante experimentos,

los huevos tienen cosas buenas y cosas malas, la buena es que si te pones todo lo de buffar (lobos, sargentos abusones, herreros, clerigas del sol, argus) suelen tener buen uso

la mala es que hay veces que son un 0-2 en mesa por demasiados turnos (con que lo sean por más de 1 turno para mi gusto ya no han rentado), y encima te obligan a jugar clerigas que a mi personalmente no me gustan nada en zoo

las arañas son un drop de 2 bastante bueno, son un teórico 3-4 por coste 2, lo malo, lo mismo que a veces son un 1-2 sin ningún uso más, pero aún así las veo mejores que los huevos

lo que he probado y he visto, es jugar los huevos con 2 poderes sobrecogedores y 2 terrores del vacío, bastante buen combo

de momento mi deck main es este, a falta de muchas pruebas

el que tengo en pruebas con los terrores del vacío (no tiene precio turno 2 huevo, turno 3 terror del vacío), o poder sobrecogedor para limpiar taunt tocho+guardia vil

Le veo muchísimo futuro a los terrores del vacío en esta expansión (mucho deathrattle op)

2 respuestas
B

#7162 Avisa cuando lo completes/testees, ami las 1/2 no me gustan nada, y los huevos si pero como dices gastas buffs en ellos...

Lluvia4D

1 4 respuestas
Hynan

#7164 wut

doktortura

#7164 Cuando se baje a mesa dirá...

"Hi mom"

1
tDarka

#7164 Eso es real? Ademas no es battlecry... Se puede meter en mesa con invocar un demonio random? XDDDDDDDDDDDDD

Lo digo porque tiene pinta de fake...

creamfield

Kolento juega una Zoo parecida a la #7162 pero con Elven Archers, el aumento de Zoo es post-naxx es serio... hoy ha estado jugando RDU Tempo Rogue para hacer "counter" xD

1 respuesta
friki_bleach

#7164 es custom

ivi14

#7168 yo he jugado priest para hacerle counter y subi hasta top 200, después solo me encontre miracle y fue rip in pieces

Usuarios habituales