Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

J

#7258 Esa carta es tan absurdamente poderosa que no duraria ni 2 dias así, te explico:

1) Por 4 un 3/4 son stats altos para algo con una habilidad buena.

2) Su resistencia 4 de 4º turno significa que va a sobrevivir muchas veces, sobretodo si tienes control de mesa.

3) La mas importante, tiene un impacto en mesa importante. Ten en cuenta que nada mas entrar te da un cristal que puedes usar, y le nerfeas un turno al oponente por lo que te da una ventaja de tempo brutal. Muchos de los removal de 4 damage son 4 mana. Druid, pala etc. Tienes garantizado como mínimo un turno 4 nefasto del oponente. Contra handlock se lo bajas y ya no te juega el gigante/draco.

Demasiado value lo mires como lo mires.

H

#7254 En la TBC acaba traicionando a Illidan aliandose con la legion ardiente y intenta invocar a Kil'Jaeden y al final pues se muere xD.

1 respuesta
doktortura

Bueno #7262 tanto como "se muere"... Más bien lo matas. Una y otra vez, y el muy hijo de puta no te suelta la montura del fénix ni de coña

1 respuesta
H

#7263 Bueno si, lo matas pero es que en el WoW acabas matando a todo dios xD.

1 respuesta
doktortura

#7264 Sin ir más lejos, a Kael'Thas se le mata en el Bancal y en TK

1 respuesta
H

#7265 Ya, si jugaba al WoW pero si no recuerdo mal se supone que en TK lo dejabas muy herido o algo parecido ya no me acuerdo lo que se invento Blizzard xD.

Es como Muradin que la palmaba en Warcraft 3 y luego vivo y coleando en el WoW.

1 respuesta
doktortura

#7266 Y nuestra querida Onyxia, que la hemos matado en todas sus formas y niveles

personaje

que os parecen las nuevas? http://imgur.com/a/mK8Eu#cZfmYSa

edit: :clint:

3 respuestas
Ralphie

#7268 me encantan todas, para 2015 serán conociendo a blizzard xD

B

La única que no me parece muy allá es la del sacerdote

Lexor

fanmaderinas

6
doktortura

#7268 Están fakens

1
Grastor

#7268 eso es oficial?

2 respuestas
ruonory

#7273 Pero si son falsísimas, por dios.

2 1 respuesta
Aegar

¿Quién se anima a crear el tema de KOH -King of the hill-? (rey de la colina o rey de la pista para los de la logse)

A mi me la pela crearlo, pero estaría bien que lo abriera un usuario :qq:

1 respuesta
dambala

#7275 eso que es?

2 respuestas
Aegar

#7276 http://lmgtfy.com/?q=rey+de+la+colina

1
personaje

#7273 http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2btp6s/new_legendaries_for_each_hero/

1
doktortura

#7276 El hilo definitivo donde nos mediremos el e-penis a golpe de topdeck!

vene-nemesis

Abro 2 packs, una legendaria en cada uno, son deathwing y tinkmaster, puta vida.

1 respuesta
Aegar

#7280 Y te quejarás hdp.

1 respuesta
vene-nemesis

#7281 no me van a volver a salir legendarias en 40 packs, pero tengo a deathwing y tinkmaster... soy un privilegiado.

dambala

Ayer me salió Thalnos dorada , me parece buena carta y la he añadido a mi mazo de mage , pero estoy pensando en quemarla y hacerme a Leeroy que me vale para todos los mazos prácticamente , que pensáis?

3 respuestas
vene-nemesis

#7283 yolo

ivi14

#7283 thalnos es la mejor legendaria del juego, no lo hagas.

1
Grastor

#7274 y yo que se tio, lo del fenix me ha parecido buena idea xD

Meursault

Desencántala y crafteala normal.

3
ruonory

#7283 Ni se te ocurra.

1
personaje

Te cambio a Thalnos por Leeroy ;)

4ug

¿Alguien que me pueda decir por privado porque Sanan12 esta baneado? ¿o si sigue jugando a hs?

He vuelto hace poco y estoy poniendome al día x)

2 respuestas

Usuarios habituales