Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

DaTaCoM

hehehe tDarka con su cuenta fake esta de cachondeo xD

1
Harlan77

Ya tenéis preparados vuestros e-penis y vuestros posts de "lawl 2 ez todos los bosses heroicos al first try con todo comunes"???

1 respuesta
Meursault

#7292 Yo esque uso sólo las cartas de clase, las comunes son demasiado tryhard.

vene-nemesis

Yo todavía no me he pasado los heroicos, ni me he puesto mucho por la labor tampoco.

1
X

Para cuando sale la semana 2 de naxxramas?

Genesis1910

#7290 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-rincon-de-las-apuestas-514190/3#68

Jugó con la suerte, y perdió :clint:

1 respuesta
Aegar

#7290 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-rincon-de-las-apuestas-514190/2#35

En teoría hoy se le debería levantar el ban.

1 respuesta
4ug

#7296 #7297 Gracias chicos.

Ahora le da por apostarse ban's de 1 semana y encima pierde xD, este no para.

N41RD4

Pregunta... porque me ha parecido muy raro lo que ha pasado

Estaba jugando una ranked y un sacerdote me ha sacado esto: http://media.pypgamers.com/playhs/cartas/en/18.png

Alguien me explica como es posible?

2 respuestas
hark18

#7299 Hay varias cartas de sacerdote que copian cartas de tu mano / tu mazo y las pone en su mano.

La que te ha puesto Aegar y esta:

Son las que copian cartas de tu mazo / mano.

1 respuesta
Aegar

#7299

1 respuesta
N41RD4

#7300 #7301 Hostia pues puede ser que me haya hecho eso y no me he dado cuenta

Gracias ;)

Vale, vuelvo a escribiros... Yo no tenía esa carta en mi mazo, jugaba con la maga...

Algo más??

3 respuestas
LoRieN

#7302 lee la carta de arriba tuya, saca 2 cartas de tu mazo. Hay una que saca copia cartas de tu mano, y otra que lo hace de tu mazo por lo que puede sacar una carta que tu no tengas aún xD.

edit: Am jugabas con una maga , ajajaj soy tonto simplemente ajajjajaa entonces nada xD

sanan12

#7302 Eso es imposible bro.

2 respuestas
hark18

#7302 Imposible, solo puede copiar cartas que tengas tu mazo :P

1 respuesta
N41RD4

#7304 #7305 Pues por eso me está resultando raro, si no no lo habría puesto...

Se puede de alguna manera sacar un histórico?

1 respuesta
hark18

#7306 Sin programas externos no :/

Aegar

#7304 Sigues vivo :qq: :qq:

Drhaegar

¿Esta semana también hay dorso para los que estemos en rango +20?

Aner0

llevo sin jugar al hs 2 semanas vuelvo y han nerfeado al hunter wtf?????

2 respuestas
doktortura

#7310 es que resulta que estaba muy over, topeando rankeds, y como el UTH ya lo nerfearon han tirado por ahí

1 respuesta
sanan12

#7310 #7311 Es mas bien un ajuste. Seguro que jugabais hunter para counterear mazos de secrets a que si. Os han reventado la vida.

1 respuesta
doktortura

#7312 Yo esta temporada he jugado hunter, pero tampoco me supone mucho problema, para counterear mazos de secretos ya tengo las bengalas, apenas he notado cambio con ese "nerfeo" al arco, porque sólo me beneficiaba del texto anterior cuando jugaba contra mirror

shisko90

por fin despues de 500 victorias soy un paladin brillante, pero un paladin brillante conseguido honradamente ojo no con shockadines ni lameradas varias, exijo el reconocimiento del pueblo por el sufrimiento que he tenido que atravesar para ganar 500 veces con una baraja control humilde, jodeos malditas zoo, miracles y demas jugadores-clones crearos una baraja propia bastardos!

en fin vuelvo a mi cueva a seguir sufriendo barajas overs

8 6 respuestas
Kraug

#7314

Los juglares cantaran gestas sobre ti

3
Ralphie

#7314 enhorabuena, yo juego un poco con todo y en la vida conseguire lo que has hecho, cuantos meses de jeugo?

B

#7314 ostias athene!

1 respuesta
Drhaegar

#7314 Los que os creéis superiores por no usar barajas agresivas cada vez dais más penasco.

#7317 Se dan un aire.

1 respuesta
shisko90

#7318 a mi no me molestan las barajas agresivas...me molesta la gente que copia las barajas overs del momento y te inunda el meta de lo mismo una y otra y otra vez porq realmente no les gusta el juego, les gusta ganar, si les gustara jugar a esto se cogerían la clase (o clases) que mas les gustara y perderían el tiempo investigando las distintas sinergias de barajas y viendo con cuales salen adelante, vamos una progresión típica de toda la vida que enriquecería mas el juego

pero q cada uno haga lo que quiera eh, yo he puesto esto aqui porq me apetecia, porq solo los aldor saben la labor de pacificiacion que he tenido que llevar a cabo para ganar 500 veces con esta puta mierda de personaje abandonado xD cada vez que abro el juego suena en mi cabeza....REZPETA LAZ NORMAZ

ruonory

#7314

Me postro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales