Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

cocokiller

no suelo viciar al hs pero estoy probando un hunter agroo de deathrate y he bajado del rango 10 al 5 perdiendo solo 2 partidas.. xD

1 respuesta
AngelHaruka

#7711 del 5 al 10, no? xDD

1 respuesta
Lluvia4D

#7712 habrá querido decir subir, se sube de rango pero se baja en "numeros"

Kassie

el mago secretos con deathrate es awesome

Tlb

Ese cosquilleo en los hueveles cuando

No puedo evitarlo.

2 respuestas
ruonory

#7715 Ojalá te salgan 1000 pollos furiosos seguidos a ti y a todos los que esperáis hasta el final del turno para hacer eso.

14 1 respuesta
B

como veis la legendaria nueva? en druida está muy bien por lo que he visto

TrOkO

Kelthu va estar op en control, sobre todo druida y shaman.

TrOkO

Lol, acabo de ver el potencial de KT, y gl... me ha revivido a Tirion 3 veces contra un hunter.

Lluvia4D
1 1 respuesta
El_Rubio

compro 17 sobres, y de 85 cartas, solo 4 nuevas... Me salen dos doradas solo, ambas poco comun, y una legendaria que no tenia: king muckla.

HOY ES MI DIA

en serio, se que no me quedan tantas cartas 10-15%, pero esto es desesperante, como para no comprar mas sobres ni con el oro

Drhaegar

Hacia tanto que no compraba sobres que me había olvidado de como era la animación.

tripcorE

Grande eso del sacer de dos cartas de duplicar salud y luego igualar el daño de ataque a la salud que tenga y que te quiten unos 27 y te ganen en el turno 5 por ahi. Balanced.

2 respuestas
B

#7723 a mi me lo hicieron en una arena una vez, el 5-5 que el ataque va con la salud, siguiente turno +2 de salud, duplicar dos veces, 28 de daño, gg wp! en el turno 5 creo que me ganó,

es una gilipollez de combo que funciona 1 de cada 20 veces pero meh, yo me divertía hará 10 meses con ese combo

Drhaegar

#7723 Yo he matado más de una vez al 4º turno con Zoo y sin combos rarunos.

Kassie

edit: no he dicho nada

1 respuesta
B

#7726 No es un bug ingeniero, esque el esbirro es así -.-

Kassie

esta jodidamente op la cartita

1 respuesta
B

#7728 En verdad no tanto, mucho lo tienes que bufar para que no te lo limpien fácil!

2 respuestas
Kassie

#7729 con el pala por ejemplo por 6 de mana tienes 2 5/6 en mesa, y con druida por 4 de mana 2 3/4 con taunt

2 respuestas
B

#7730 si te sale el combo, que no es nada fácil, esto es como decir que el duo que hace a thadius esta roto, te saldrá 1 vez en 20 partidas... Druida no lleva buffos ya ningun deck que yo sepa y pala ni idea, porque no lo juego, pero no me han sacado buffos en las ultimas partidas.

Tlb

#7716 en mi defensa diré que era un lock.

Que le saque el zoo a eso :x

AngelHaruka

#7715 sabe a gloria ese momento xD

sanan12

#7720 Aprecio tus videos y siempre mola ver cosas molonas pero este en concreto lo senseless y cutre que es llega a niveles preocupantes.

Mi momento preferido a partir de minuto 0:55. Es un poco como: "mira, si juegas maestra de secta y los 3 arbolitos robas 3 cartas, tengo un Kelthu en juego solo para adornar porque mira, el video va sobre él aunque esta jugada no tiene nada que ver pero YOLO, lulz etc."

Aún, así +1, que los videos siempre molan aunque esas cosas no pasen xD

1
sanan12

#7729 #7730 El combo easy esta con la espada 1/5 de Paladín, con el 2/2 que da divine shield y/o con el 2/3 que da taunt a los adyacentes. Son todo cartas buenas de por si, perfectamente jugables en todas las situaciones posibles pero que si las juntas con la tonteria te metes un par de mocos 2/3 y 3/4 con taunt y/o provocar easy. Si lo metes de turno 4 es para darle al concede.

1 respuesta
B

#7735 Se te tienen que alinear los planetas para que sea una jugada viable, vamos, si te sale tarde o no te sale con el moco estás gastando espacio en tu baraja que podrían ocupar otras cartas. Que sí que te la hacen te ganan y te cabreas, pero consuela que sea raro que salga un combo TAN grande. Lo veo como el chamán y thaddius sinceramente.

1 respuesta
Lluvia4D

me pareció curioso y por eso lo puse al ser algo nuevo xD aunque luego en el 0:55 como dices no tiene mucho sentido ya saldrá algo mejor :P, kelthu me parece buenísima carta lo poco que he visto

hay un deck de chaman raro por ahi haciendo snowball con la sombra de naxx y luego rematando con viento furioso, muerde piedras, totems

y algunas fan cards, time warp debería estar en el juego

1 1 respuesta
TrOkO

Kel'Thuzad está roto!

ruonory

Va a dar que hablar la nueva legendaria, eso de que defendiéndola un poco pueda llegar a descompensar tanto la partida, en fin, puede dar demasiada ventaja de cartas.

Hynack

Busco a alguien con bastantes conocimientos del juego y algo de programación (Python por ejemplo) para ver si le podemos dar forma a un proyecto que tengo en mente. Si alguien tiene curiosidad, MP y lo hablamos.

2 respuestas

Usuarios habituales