Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Kassie

#7980 con lo rápidos que son sacando contenido lo raro es que no le den 50 años de vida al juego xD

Lluvia4D

tienen 10 años para todo, Blizzard has "six or seven" World of Warcraft expansions planned; "easily 10 years worth of stuff"

N

Este juego al menos lo pueden hacer infinito, otra cosa es que los ejecutivos se lo carguen.

Dinity
NSFW
5 1 respuesta
Aegar

Creo que no está puesto

1
Macharius

#7984 Amaz Nudes id pay for it.

Faradium

Por qué salen 4 11-11, no deberían salir dos? Aún no tengo las cartas de naxx, pero si el deathrattle sale dos veces, son dos 11-11, no? xD

Mirandolo de nuevo veo que se activa cada deathrattle por separado, pero al ser un combo no debería contar solo una vez? Es una condición A y B, no A o B. :wtf:

3 respuestas
ruonory

#7987 Porque cada uno de los dos bichos comprueba si el otro murió, al morir los dos, se invocan 2 criaturas + 2 por la habilidad del bicho que duplica los deathratle.

microhelix

#7987 Si mueren a la vez se activa dos veces, si no recuerdo mal.

P.D: ichi mariquita.

1 respuesta
ruonory

#7987 Cuando la habilidad se dispara, los dos esbirros ya han muerto, de modo que cuando el bicho A le pregunta al juego ¿murió B? el juego contesta que sí, luego con la habilidad de B pues lo mismo.

Faradium

Ya, si eso tiene sentido, lo que no lo tiene es que A pregunte" murió B"? 1 11-11; A pregunte de nuevo murió B? segundo 11-11; y entonces B pregunte dos veces "murió A?"

Si no está el barón, solo hay una pregunta, y sale un 11-11, no dos. Por lo tanto me parece un bug/sinsentido, que cuando está pregunte 4 veces en lugar de dos.

#7989 0te tq

1 2 respuestas
ruonory

#7991 No veo el bug en ningún sitio y yo le veo todo el sentido del mundo.

Tenemos un esbirro con una habilidad que se dispara al morir y otro que hace que se dispare 2 veces, cuando el esbirro 4/7 (no me sé el nombre) muere, lanza 2 veces su habilidad y en ambos casos se resuelve poniendo un ¿Tadius se llamaba? en juego, porque el 7/4 murió.

Luego repite el proceso con la habilidad del 7/4, exactamente igual, poniendo 2 más.

Es muy simple, si ambos esbirros mueren al mismo tiempo, cosa que es bastante rara, pues te plantas con 2 Tadius en mesa. Si además controlas al barón, pues tienes 4.

1 respuesta
B

#7992 El problema es que deberia activarse cuando mueren los 2, no cuando muere 1 y revive y tal y tal, porque no tiene sentido. Si matas a estos 2 saca al big daddy, mato a 1 y luego al otro (orden de posicionamiento en mesa por mucho que los limpies con area) y salen 2? Será así, pero no tiene sentido

1 1 respuesta
sanan12

#7991 Es que como bien dices solo pregunta 2 veces, no cuatro. Pero Baron Rivendare lo que hace es multiplicar el resultado total x2. Ergo, [Pregunta A = Thaddius nº1 + Pregunta B Thaddius nº2] x2 = 4 Thaddius.
Que es lo mismo que (Pregunta A) x2 + (Pregunta B) x2.

Faradium

A ver, yo estoy con #7993

Para que ocurra C, A y B tiene que darse, en indistinto orden. Lo que está mal es que si se da simultaneamente A y B, el juego entienda A y B=> C; B y A=> C; y salgan dos C's.

Eso desde el punto de vista lógico es erróneo, al darse la primera condición y verificar C la segunda debería quedar anulada. Entiendo vuestro razonamiento, pero es que se supone que el bicho no funciona así. Si matas a los dos a la vez debería salir un Thadius, no dos. Y al tener el barón deberían salir 2, no 4.

No sé si me explico xD De todas maneras es una paja mental, tampoco quiero montar aquí la discusión de la semana, que conste.

cheibol

Las cosas suceden así:

Feugen y Stalagg mueren -> Se dispara el DR de Feugen->El juego llama a un proceso en el cual se pregunta si ha muerto una carta con el string de "Stalagg"->Respuesta afirmativa->Summon Thaddiusx2 (Rivendare)

Lo mismo para Stalagg.

Lo que creo que no veis es que los DR se disparan a posteriori de morir ambos, y morir mueren a la vez por lo que la condicion de "Ha muerto Stalagg/Feugen?" siempre se cumple. (devuelve un boolean con "True" para que nos entendamos)

Desde el punto de vista de un programador es bastante simple .__.

1 respuesta
Faradium

Pues por eso mismo creo que debería incluir un "if" para que no se de esa condición de doble boolean true. Estaba pensando en esos mismos términos, vaya.

EvilDiox

Pues yo lo veo bastante logico q ocurra exactamente eso. Al comprobar la condicion de los deathrattles, el juego ve q si se cumple, entonces se resuelve satisfactoriamente cada deathrattle y se summonea un thaddius por cada uno, dos por cada uno con el baron rivendare en mesa.

microhelix

you all have been visited by the aspergus fairy

she'll grant to each of you two random legendaries

B

#7996 Es que no mueren a la vez, los deathrattle se activan por orden de invocación -.-

iomegakek

yo lo veo muy sencillo:

Tanto Feugen como Sttalag tienen deathrattles, con lo cual al estar el Baron en mesa se dispararán doblemente

Pasa el turno: Feugen muerto y le pregunta DOS veces a Sttalag si ha muerto, Sttalag muerto le pregunta DOS veces a Feugen si ha muerto, como en ambos casos la respuesta es sí, se disparan doblemente también el deathrattle de invocar al bicho 11/11

por eso salen 4

Skie

Tal y como yo lo veo cuando hay aoe se guardan todas las acciones simultaneas y luego se resuelven por orden, lo que era la pila de Magic:

Muerte Feugen.
Muerte Sttalag.
Último aliento de Feugen ¿Esta vivo Sttalag?
Último aliento de Sttalag ¿Esta vivo Feugen?
Último aliento de Feugen ¿Esta vivo Sttalag? (BIS por el Baron)
Último aliento de Sttalag ¿Esta vivo Feugen? (BIS por el Baron)

Cuando se hacen los chequeos de "¿esta vivo?" ya se han resuelto las muertes.

2
B

¿En algún momento regalaban el gnomo lanzador de cuchillos? No dejo de verlo...

vene-nemesis

A ver si Bli$$ar dice de una vez como se resuelve el stack con los DR.

Macharius

Ya tenemos nuevo dorso para la temporada de septiembre.

1 respuesta
vene-nemesis

Este si me gusta, mañana echo 3 partidas, me pongo en rank 10 y ahí lo dejo todo el mes.

1 respuesta
Kassie

#8006 no hace falta ni eso xD

ivi14

El Kolento cardback

1 respuesta
ruonory

Hoy se ha demostrado que en el fondo del HS hay bases de magic, por eso los jugadores de magic entendemos por qué salen 4 Tadius y nos parece correcto.

No digo que esté bien, ni digo que los que lo veis mal no lo hagáis con una lógica respetable, pero es que nosotros ordenamos las cosas que ocurren de una forma que no se ve en HS y, por lo visto, es como realmente ocurren.

B

#8005 Que guapo!!
#8008 no lo pillo xd

1 respuesta

Usuarios habituales