Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

wooper

The Fallen es español no?

1 respuesta
N

#8241 ¿Bastantes veces? Yo la verdad es que no lo sigo mucho, pero la pregunta no es si llega, es desde DÓNDE llega. Si apaga el stream en rank 500 y lo enciende en top 10 sí, ha llegado muchas veces xD

#8248 This. Llevamos muy poco de escena, pero la que se ha creado hasta ahora con el ladder es un fraude total.

Edit: De todos modos no quiero convertirlo en un hater vs fanboys, lo único que informo de que esto se hace. Y sí, estoy mad porque yo he intentado subir honestamente y no he podido. Cuando haya un formato de torneos real podremos empezar a hablar de buenos jugadores, ahora hay streamers.

1 respuesta
creamfield

#8251 Sí, 35 años tenía creo xD

cuico

#8252 no entiendo la razón por la que apague el stream en rank500 y aparezca en rank10, es decir... si le ghostean no es normal que lo quite para poder subir? Significa que hace "trampa" grindeando contra bots como dice Datacom o no he pillado el trasfondo de tu comentario? xD

la verdad me da penica, siempre he admirado mucho a Kolento.

1 respuesta
N

#8254 Se puede hacer con bots, con simplemente un amigo, con dos pcs y un ipad, con software para abrir más de un cliente...

Le das con las dos cuentas a la vez y al poco os toca juntos y muchas veces. Concede y free ELO. Si no te toca simplemente juegas normal (que también puedes ganar obviamente) y esperas hasta que lo encuentres. Ahí ya es muy probable que te empareje varias veces seguidas.

2 respuestas
Aegar

Dudar de kolento a estas alturas, madre del amor hermoso. Si creéis que sube al top grindeando bots es que no tenéis ni zorra. Cuando baja del top es porque empieza a trastear mazos, en cuanto empieza a usar sus mazos lo ves como sube hasta arriba.

Cuando apaga el stream es porque en Ukrania es una hora más tarde y ya de por sí cierra el chiringuito tarde. Continuad con vuestro hate tetes.

3 1 respuesta
cuico

#8255 pero no se supone que el otro leyenda bajaría de ELO a toda polla? o seguiría dando igual?

chacho chacho me siento un nub sin saber estas cosas, yo que vivía en mi mundo de la piruleta

1 respuesta
Aegar

¡¡Ahí ahí con la envy a tope!!

3
N

#8256 Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella. Kolento baja porque testea y tryhardea fuera de stream, lo he leído en su Twitter.

Cuando hagas la experiencia de jugar en ese ELO y ves que con un +80% de wr NO SUBES y que él te quiera vender que con una baraja con Sombra de Naxxramas y Eco de Moco tiene más WR que tú estarás en posición de decir a alguien que no tiene ni puta idea.

<3

1 1 respuesta
N

#8257 No baja tanto porque el que tiene un ELO bajo contra uno alto pierde muy poco y viceversa, de todas maneras a mí me han emparejado con Rangos 1 & 2 estando en top 20 y de ranks 2k ni hablamos, así que una vez esté en el rango posible ya te va a tocar.

Sorry por el doblepost. Yo simplemente lo explico porque he estado ahí, tengo los huevos negros para ser "jeiter" o "fanvoi" de un ruso que jugaba al World of Tanks. Cada uno que utilice la información como quiera, está claro.

(Menos Aegar, que se dedica a baitear).

Aegar

#8259 A mi me la suda, pero intentáis buscar una excusa al porqué no estoy yo ahí arriba juu, millones de lágrimas. Intentáis justificaros vosotros mismos buscando manos negras (roflcopter) para subir a top 10.

Muh tourney ;_;

1 1 respuesta
N

#8261 Lo dice un tío que te robas dos Flagelos seguidos y se tira 10 minutos spameando el chat en una partida de Modo Desafío llorando xDDD. No es una mano negra, es un fallo del sistema que la gente aprovecha, ya ha pasado y pasará en otros juegos, vamos, que no es nada que hayamos descubierto ahora :/

Móntate la Druid con Ecos de Moco, que en el meta de rank 15 va crema, lo he visto en el stream de Kolento.

hhhheheheh

B

que haya wintrade estoy casi seguro, pero kolento no creo que lo use, será por mancos unenskilled que son streamers famosos (amaz, trump, reynad), kolento no es uno de ellos

B

Yo no subo por los trolls

Zoth

#8255 ¿De verdad? no lo sabía / había pensado.

No es que "odie" a Kolento por nada en especial, me parece bastante bueno, está claro, pero hay mucha gente que le chupa el culo solo porque crea un "mazo" novedoso y luego no le sirve de nada. Que sí, que en el último torneo bla bla con su última invención de druida, ¿pero quién había que fuera conocido / bueno? ni en su casa. Luego llega fake que hasta ahora no lo conocía (yo) y le da cremita.

Y volviendo contigo (Novalis) ¿a qué te refieres con el winrate 80% no subes?, osea, ¿si estás en la posición 100 subes al 99 quieres decir? pregunto porque no sé si te refieres a eso ya que cuando veo a Zetalot, salvo las 20 primeras posiciones que está claro que tienes que ganar mucho más para subir, las demás subes "ligerito", si se puede llamar así.

1 respuesta
N

#8265 Ya que estamos aclarando esa lista no es ni suya (la del Druid), es de Strifecro, dicho por él. Pero siempre es molesto que la gente le de crédito a alguien por el simple hecho de que tiene un stream y le han dado por él, esto es la tele 2.0. No lo digo por ti eh xD

Lo del winrate te explico lo más breve. En un sistema de ELO obtienes más puntos según el ELO de tu oponente: si yo soy top 20 y me emparejan con un rango 1 (cosa que pasa muchísimo y que yo no puedo controlar) no me va a dar nada si le gano. Sin embargo, si él me gana a mí, cosa que puede ocurrir fácilmente, me mete un sablazo enorme.

Ahora piensa, si eres top 20, ¿quién coño te va a tocar con más ELO que tú? No queda prácticamente nadie en el server. Por lo tanto, ya sabes que te van a dar poco por ganar y te van a quitar mucho por perder, por lo que si ganas una y pierdes una vas a bajar (y bastante). El resto ya puedes deducirlo...

Si yo estoy aquí:

Y me dan UN puesto por ganar 4 seguidas significa que mis oponentes no me dan ELO o que los que están arriba tienen un ELO superior (o ambas). Por lo tanto no depende solamente de ganar mucho, sino a QUIÉN le ganas, cosa que yo no puedo controlar.

Hay tres soluciones para esto: Que tengas toda la suerte del mundo, te emparejen con gente siempre de tu ELO y ganes muchísimo, hacer wintrade, o subir en 24 horas rollo Xixo y campear el rank.

Conociendo todas estas dificultades y circunstancias, a mí un tío con el nivel de Kolento y esas barajas no me vende que todos los meses sube al 1 sin hacer wintrade (cosa que es bastante factible de hacer y ya he comprobado, el ladder tiende a emparejarte con el mismo oponente).

Lo único que le salva es que es mejor que el resto de streamers y es cierto, pero alguien que no lleve un mes jugando al HS, sepa lo que es un winrate, la varianza y haya jugado a Póker y Magic no se traga esos resultados, más que nada porque solamente tienes que encender su stream para ver cómo juega, cómo piensa y las barajas que usa. No cuela simplemente.

Perdón por el ladrillo.

2 respuestas
Lluvia4D

el token con los mocos es de strifecro como la mayoria de mazos de druidas famosos desde la beta, kolento compañero de equipo lo habra visto o lo habra querido probar y lo puso por twitch pero el, como ahora savjz solo lo popularizo el deck de strifecro

esta es la ultima version por si alguien no sabe que deck es

el ultimo torneo que gano kolento con druid fue el VGVN # 2 si no me equivoco, habia gente como realz amaz xixo trump thijsnl hyped haibara, hay varios en el top 16 y hyped 1º de NA asi que habia gente conocida/buena de sobra xD que tampoco es por defender a kolento mi da bastante igual la salsa rosa creada ahora sobre el

1
Meursault

Desviando un poco el tema... Xixo con deck hunter sin Buzzard ni Leeroy, alrededor de 70% wr en legend.

B

#8266 todas tus dudas vienen porque las compañias ultimamente tienen la mala costumbre de esconder el MMR,

basicamente si te cuesta tanto subir a 26 es porque tu tienes (por decir algo) 2050 mmr y el puesto 27 tiene 2100,

cuando juegues con un leyenda 200 que tiene 1900 pues te daran +13 y si pierdes pues perderas -17

si juegas con uno que no es ni leyenda y tiene 1700, si ganas te daran +`9 y si pierdes -18

sinceramente no creo que kolento use win trade, y menos una vez estando clasificado para la blizzcon desde la 1º temporada

para subir a puestos 1-16, a parte de ser buenísimo y no perder apenas (sobre todo con gente con MMR inferior) tienes que tener una racha impresionante y viciar muchísimo para dar con una racha de varianza muy positiva

1 respuesta
N

#8269 Eso es lo mismo que yo he dicho, no tengo ningún tipo de duda porque sé cómo va perfectamente. El problema son los emparejamientos y como tú dices que además esté oculto.

Lo de "ser buenísimo y no perder apenas" en este mundo no significa nada, puedes ser buenísimo y perder mucho y viceversa. En lo de la racha te doy la razón, yo he ganado 14-16 seguidas y me ha servido para llegar ahí y no subir más en dos temporadas. Si Kolento gana más que eso, digamos 30 seguidas offstream todos los meses, está a un nivel superior en la historia de los juegos de cartas.

Yo lo dudo mucho.

Ranthas

Para afirmar realmente que sube haciendo trampas, hace falta que el ladder esté publicado y que se actualice cada día.

Si se ve que Kolento sube +490 puestos, para saber que ha sido legal, tendrían que haber varias personas que han sufrido una caída brutal, que son los que han perdido contra Kolento en diferentes fases de Elo (teniendo ellos más, luego igualados, y después por debajo). También se notaría que los jugadores en rank alto que no jugaron esa noche bajan sólo 1 puesto (caso simpificado, hay muchísimas variantes), que es el que ha escalado Kolento.

Además, deberían publicar como funcionan los emparejamientos, porque el Elo, para evitar que los vencedores en un match muy desigualado puedan incluso perder puntos, no busca jugadores por debajo de un valor previamente calculado, manteniendote así en espera muuuucho tiempo. Así que para subir 490 puestos en una noche, o ha ganado casi todas las partidas contra rivales igual o superiores en Elo a él, o ha wintradeado con al menos otras 2 personas para poder ir rotando y escalar los 3 a la vez. Esto también si el ladder fuera público se vería inmediatamente.

¿Alguna vez será el ladder o el mmr público? JAMÁS. Blizzard ya tenía ese sistema en el Wow y el wintrade era DESCARADÍSIMO, 8 ó 9 teams shareando r1 y para más inri, los 8 ó 9 subiendo en la misma noche. Si algo han aprendido es que para evitar tener que arreglar eso, lo ocultan y a paseo. Ojos que no ven, corazón que no siente.

¿Mi opinión sobre si Kolento está recurriendo al wintrade? En mi opinión y experiencia, tiene toda la pinta de que sí. Pero sin saber que métodos usan para emparejar, ni ningún tipo de prueba, afirmarlo tan rotundamente me parece un error. Puede haber subido legalmente, demostrando que seguramente es uno de los mejores jugadores de cartas del planeta, y sin dudar, el mejor en HS.

1 1 respuesta
N

#8271 Gran aportación, el único pero que te pongo es que yo no me refiero a Kolento en concreto, a lo que quería llegar es a que se hace. Hay gente que ha pillado top 16 un mes para la blizzcon y no lo ha hecho más, si lo he puesto a él como ejemplo es porque es absolutamente descarado.

Simplemente es un insulto a la inteligencia del resto de jugadores pretender que nos creamos que sube limpio. El que no lo vea, lo siento, pero le falta experiencia en este juego y no ha llegado muy lejos en el ladder nunca. Encima de un día para otro, recuerdo haber hecho un 17/1 o así que ya requiere su tiempo jugarlo y estar top 30, me vas a contar que él sube de 500 a 1 en una noche, ¿cuántas gana seguidas? ¿treinta?

Lo dicho, no me gusta que me tomen por tonto ni tampoco creo que la gente sea imbécil. Entiendo que haya fans que crean en él, ahí sí lo veo lógico. Simplemente es un producto para su stream y seguir siendo invitado a torneos, y como él hay más gente a diferentes escalas.

Edit: Sobre el método para emparejar, se trata del sofisticado y complejo método de darle al Play los dos a la vez xD Suena estúpido, pero te aseguro que funciona, comprobadísimo.

B

Yo es que este juego jamás me lo tomaría para competir en serio siendo una persona de a pie. Aquí o eres streamer/famoso o te comes los mocos.

Es un juego casual para echar un rato de vez en cuando, el juego no da para más (de momento), seamos serios. Escasez de cartas, escasez de profundidad de mecánicas, varianza altísima, ladder casualizado, sin torneos decentes...

Veremos de aquí a un año como avanza el juego, pero de momento yo lo veo como entretenimiento para un par de horas semanales.

2 1 respuesta
ivi14

Yo estoy esperando que blizzard meta modo espectador, ese día habrá muchos más torneos abiertos y se acabaran los 4 streamers más mancos que Cervantes como gnimish y gente así.

Eso espero

4 2 respuestas
Fyn4r

#8274 dios te oiga

TrOkO

Es que si meten el modo espectador se acabarían las trameadas.

N

#8273 Estoy completamente de acuerdo contigo. Y entiendo que soy muy pesado, pero cuando te curras tu 75-80% de wr REAL en varios metas y te das cuenta de que solamente existen los streamers y que encima hacen trampa te sienta bastante mal, simplemente por principios. Lo explico aquí para que en nuestra pequeña comunidad al menos se sepa o se intuya.

Entiendo que es lo más rentable para ambas partes, crean fanbase para el juego y ellos se benefician particularmente, y dudo mucho que eso cambie a corto plazo.

Lo que sí me sorprende es la cantidad de tramas que existen y cómo venden humo a la gente. Las webs, los organizadores, los equipos... Tengo la sensación de que no quieren formar un buen equipo para ganar o abrir juego, sino para vender.

Tendré que empezar a organizar torneos :clint:

3 2 respuestas
MaSoBa

#8277 Te paso mi CV para ayudar en los torneos o lo que sea :buitre:

1 1 respuesta
N

#8278 Pues mira, si va en serio contaré contigo en caso de que se montase algo. :D

1 respuesta
MaSoBa

#8279 En serio va. Pero me siento muy por debajo de ti en todos los niveles sobre conocimiento de Hearthstone y demás.

Quien sabe, con las ideas tan claras que tienes sobre como se hacen las cosas bien y que comparto contigo, se pueda hacer algo interesante que llegue a buen puerto. Todo es ponerlo trabajo, empeño, dedicación y ganas.

1

Usuarios habituales