Hearthstone: Temporada de juego de febrero de 2016: Hasta la cima

Chevic

¡Ya ha llegado la temporada de juego con rango de febrero de Hearthstone! ¡Y presentamos un nuevo dorso de carta que añadir a vuestra colección!

¡Honrad a vuestros ancestros con el dorso de carta tauren de «Cima del Trueno»! Solo podréis conseguir este bravo dorso de carta jugando a Hearthstone durante el mes de febrero.

Los dorsos de carta reemplazan el diseño del reverso de todas vuestras cartas, y son una buena manera de mostrar vuestras hazañas en Hearthstone. Añadid el dorso de carta tauren de «Cima del Trueno» a vuestra colección alcanzando el rango 20 en el modo de juego con rango. Recibiréis el dorso de carta tauren de «Cima del Trueno» al final de la temporada de juego con rango del mes de febrero.

No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os lleven directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa.>

¡Animaos, jóvenes! La Madre Tierra estará con vosotros durante la temporada de juego con rango de febrero. ¡Llegad hasta la cima!

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19994176/temporada-de-juego-con-rango-de-enero-de-2016-de-hearthstone-%C2%ABhasta-la-cima%C2%BB-01-02-2016

3
luissor

Chungo lo veo. Lo intentaré.

1
Macharius

Toda la mañana hardtrydeando, como dice el refrán "no dejas para mañana lo que puedas hacer hoy" así que, si empiezo hoy, para final de mes espero conseguirlo.

Suerte y ánimos a todos.

X

Chistes sobre lo chungo que es conseguir el dorso inc.

4 1 respuesta
Ramuntz

#4 llegas tarde, ya se han hecho.

3
Lexor

gracias por mimar tanto el meta blissardo

1
Genesis1910

Gracias por hacer el hilo! Sobre el dorso... Menudo truño... Pero bueno, el del mes pasado era muy dificil de superar <3

1
BrKnChaiN

Pues a mi no me desagrada, comparado con el dorso del mapa del mes cuando que la liga de los expedicionarios, ese si que es feo con avaricia

EnderFX

Hace meses que no juego a este juego, me pareció übersimple durante la beta, pero si hay algo en lo que blizz no falla año tras año es en el diseño. El arte gráfico de cada uno de sus juegos es la hostia, es@s diseñador@s se merecen un/@ buena p@j@te bien hech@.

1 respuesta
Genesis1910

#9 pojate? What?

3
EnderFX

Un pajote, una pajote, una pojote, un pajate... Sírvase usted mism@.
Para no herir sensibilidades, yo ya no especifico el género ni en las pajas.

1 respuesta
ruonory

#11 entonces sería pajota o pajoto, que el género va en la última vocal.

1 respuesta
D

entre los buffos y nerfeos de cada parche me estoy volviendo loco, ya no se que hace cada carta...

#14 :psyduck:

2 respuestas
guilles

#13 Buffos? Nerfeos? Hablamos del mismo juego?
Supongo que lo dices de coña.

ruonory

#13 El bufo del pollo furioso que van a lanzar la semana que viene es un acierto, conseguirán que sea una carta jugable por fin.

1
DanteLr

Pues el dorso me encanta, quizás sea la primera vez que cambie el de Black Temple.

MuRdOk93

me parece mas bonito el standard hoyga

FaLc0n_

Que vuelva el extendido!

2
Shitenno

este mes tengo poco trabajo así que creo que si me pongo serio desde esta semana podré llegar este mes....

Alrich

El dorso es bonito y Cima del Trueno es amor <3

2
EnderFX

#12 hoy en día, y en nuestra sociedad, el género va por dentro, y si pajote se siente pajota, o pajota se siente pajoto... Quiénes somos nosotros para negarle su identidad y su cambio de vocal.

1
B

Ale, ya está, conseguido.

1 1 respuesta
B

#22 En el segundo dia de temporada!? Pics or didn't happen

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • FaLc0n_
  • DanteLr
  • ruonory
  • Genesis1910
  • Lexor
  • Ramuntz