Hearthstone: Temporada de juego con rango de abril de 2017 – ¡Rumbo a Un'Goro!

Ramuntz

Como se nota que es comienzo de expansión y viene gente nueva xD.

4
luissor

Rango 20 es mi leyenda.

D

No entiendo nada...
Por muy malas cartas que se tengan, sólo con las cartas del set básico y algunas cartas de clásico, llegas a rango 20 sin despeinarte...
Entre que no se pierden estrellas, hay racha de victorias, subes en nada.
Entrad en Hearthpwn, buscáis mazos gratuitos, y a darle. Con esos mazos, yo llegué a rango 18... Luego es bastante complicado subir más, pero se podría.
Lo que no se puede pretender, es que jugando un rato, ya llegues a rango 20.

Beckem88

Siento estropear el post y la diversión pero os están trolleando. Llegar a rango 20 es una gilipollez como un piano y se hace easy y rápido en la misma tarde xD

3 respuestas
Ramuntz

#34 Pa una puta vez que cuela tanto no jodas el asunto macho.

2 1 respuesta
Beckem88

#35 lo siento de verdad pero es que me estaba dando pena con sus tochopost y todo... No me odieis :(

Saffron

#34 Para ti que seguro que le das al p2w pero los que queremos ser free2players no lo tenemos tan facil.

Vale creo que ya basta.

2
R

Hacía años que no se llegaba a dos páginas con la tontería del 20... Ha faltado gente quejándose del dorso, que es también habitual. Yo desde el de corazoncitos de enero de 2016 me sobran todos xD.

1
luissor

#34 P2W player.

Ah, vale que ya...

ZelD4

Joder es la primera vez que veo a tanta gente picando en un mismo post jajajaj

14 días después
VaroPPO

#16 Es lo que comentaba, me he animado a jugar y sin mucho problema rango veinte. El tema es jugar un cazador aggro y fácil

EDIT: Vale, acabo de ver que era troleada xD

Saffron

Yo está season también lo he conseguido, he estado días atascado pero gracias al sacerdote que está muy fuerte lo he conseguido pillando una racha y he llegado hasta el 19.

Dejó prueba:

Creo que voy a campearlo por si acaso, aunque ya sé que me he asegurado el dorso.

Usuarios habituales