Hearthstone: Temporada de juego con rango de agosto 2015: «El Gran Torneo»

Aegar

¡Ya ha llegado la decimoséptima temporada de juego con rango de Hearthstone! Y como de costumbre, presentamos un nuevo dorso de carta que añadir a vuestra colección para esta nueva temporada.

¡Ensillad vuestros corceles, preparad las lanzas y cargad contra vuestros oponentes en el juego con rango con el dorso de carta Campos del Torneo, que podréis obtener jugando a Hearthstone durante el mes de agosto.

Los dorsos de carta reemplazan el diseño del reverso de todas vuestras cartas, y son una buena manera de demostrar vuestras hazañas en Hearthstone. Añadid el dorso de carta Campos del Torneo a vuestra colección alcanzando el rango 20 o mejor en el modo de juego con rango durante este mes. Recibiréis el nuevo dorso de carta al final de la temporada de agosto.

No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os lleven directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa.

Los 100 mejores jugadores leyenda de la temporada del juego con rango de agosto obtendrán puntos de cara a la clasificación del campeonato mundial de Hearthstone.

Como recordatorio, este es el último mes para obtener puntos de cara al World Championship 2015 de Hearthstone.

¡Manteneos firmes y nobles, y luchad con gallardía en nuestra decimoséptima temporada oficial del juego con rango «El Gran Torneo», que tendrá lugar durante todo el mes de agosto!

Fuente

5
Macharius

Rango 20! Creo que este mes consigo el dorso!

2
tDarka

Aprovechad los primeros dias que no hay expansion nueva ya que cuando salgan las cartas nuevas sera un caos y uno nunca sabe si sera capaz de adaptarse al meta o no y hacerse con el glorioso dorso!!

PD: la cara de la enana esa... que ganas de darle una patada.

SinVicioNo

De los peores dorsos que han hecho hasta ahora

Aeran

Pero si llegar a rango 20 esta tiradisimo >_<

1 2 respuestas
B

#5 Habla por ti, porque con tanto facehunter y eboladin a algunos nos cuesta llegar al 20.

PeskaGG

#5 Lo dirás por ti,yo cada mes necesito dedicarle sobre 30 horas para llegar,una vez incluso llegue al rango 18

B

Deberian dar el dorso en el rango 22, en el 20-21 ya empiezan los tryhards.

lyan

Una baraja de solo cartas básicas+comunes llega easy a <20 lol

3
Mandela

500€ en sobres y llego...

B

Supongo que estáis trolleando, pero jugando una tarde se llega easy del 20 al 10 xD

Tengo un amigo noob que empezó hace poco y siempre pasa del rango 15.

2 3 respuestas
fliper

#11 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

darksturm

#11 Yo estoy igual, soy malillo y suelo llegar a 13, con la calma eso si xD

1
Ramuntz

Pues yo soy otro de los que muchos meses no llega, y eso que llevo desde la beta y con toda la coleccion util... Alguno me podeis pasar alguna guia de estrategias o asi?

1 respuesta
Fyn4r

#14 pero es normal cuando todos van cargados de legendarias y uno ahí luchando con su mazo básico, a ver si cambian el juego para que sea menos P2W

iomegakek

cuanto newfag del foro por aquí.........

1
Meursault

Pues ya podíais curraros una guía para pasar del 20 que el botón de crear tema nueva no muerde...

1
doktortura

#11 Puedes postear el mazo de tu colega? Yo hay meses que no llego ni al dorso :(

1
Jaxter

¿Se puede conseguir el dorso pagando en la tienda? Dudo que llegue al rango 20... :(

1
zenerini

de verdad hay gente que no llega a rango 20 lel.. me voy a tener que dedicar al eloboosting en el hs xD

3 respuestas
Ramuntz

#20 pues yo unas clasecitas ya te agradeceria la verdad, ya llegar a rango 18 me pareceria mucho.

Lluvia4D

#20 que deck usas para llegar a rango 20? me quede en 21 el mes pasado ><

1
Aegar

Estamos en portada, just saiyan.

Meursault

Ya decía yo que había mucho nivel jajajaja no se podía limitar sólo al subforo de HS.

VROhN

Con cartas básicas se llega hasta el 10 fácil... hay muchas guías guiris por ahí para la gente que no sabe jugar, pero por favor, el que no pase de rango 20 es que simplemente no sabe jugar o no busca la forma de subir, pero quejarse de que subir al 20 es mucho es triste, están regalando el dorso a todo el mundo y aún así no es suficiente para algunos xD

pd: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

#25 no hace falta ser tan duro joe, yo lo intento pero de verdad ya en el 22-21 me cuesta muchisimo. Me he sentido muy ofendido con tu comentario.

2
B

Todos los meses la misma discusión, agradeceria que un forero streamease como salir del elo hell o un video de YT o algo.

Meursault

Ya empezamos con el elohell, eso no existe, y si de verdad os importa el juego gastaros dinero en el y así llegaréis mucho más lejos que los estancados en 23-22, que aún encima que os proporcionan un juego gratis con cientos de horas de diversión tenéis que quejaros.

Jen

Yo no llego a rango 20 ni con facehunter.

1 respuesta
kekoz

Sueño con el día que me toque a Dr. bumb en un sobre para pasar del rango 20 y llegar to easy a leyenda :psyduck:

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Ramuntz
  • Meursault
  • Soulscx
  • doktortura
  • Aegar
  • PeskaGG