Hearthstone: Temporada de juego con rango de agosto 2015: «El Gran Torneo»

T

Yo la season pasada me quedé en rank21, esta voy a darle caña desde el principio, fijo que llego.

Y sino, tengo preparada la billetera.

B

#20 Tienes MP

PeskaGG

El elo hell existe porque solo me tocan trolls y mancos en rango 21 y no soy capaz de subir :psyduck:

doktortura

#29 Si tradeas con facehunter, rompes el meta

1 respuesta
Ricky5

#34 te crashea el juego

Fuckda

Menudos noobazos estais hechos... Yo he llegado todos los meses a Leyenda con la baraja de mago que trae el juego por defecto.
Ahora estoy en el trabajo y no tengo las screens aqui, esperad que llegue a casa.

R

Yo intento llegar al 20 con chaman, un amigo de confianza me dijo que era la clase mas rota del juego. Pero ni con esas :psyduck:

X

Mucho pro veo por aquí, seguro que a la hora de la verdad cada mes se quedan sin el dorso.

cheibol

El sarcasmo que hay en este hilo es tan grande que casi no se puede distinguir si alguien dice en serio o no lo de que cuesta sacarse el dorso xDDDD

1 1 respuesta
B

Tengo yo un colega que si le pagais 5 euros al mes os sube a leyenda, os paso enlace:

St3in3R

#39 Yo la verdad es que ha llegado un momento que me he descolocado totalmente... no se quien trollea y quien no xD

B

Pero si cuando salen cartas nuevas es lo mejor, te tocan contra decks rarísimos y es más divertido. Jugar horas y horas contra los mismos decks de siempre si que es un muerto.

Turkel

Llegar a rango 20 es fácil pero tampoco os paséis diciendo que con mazos básicos se llega al 10

Trigson

Pero se puede llegar a rango 20? Creía que era una leyenda...

TRippY

Una vez llegué a rango 15, pero luego desperté.

Sinaia

Estáis fatal de lo vuestro XD

Pd tengo casi todos los mazos competitivos completos y rara vez paso del 13

1 respuesta
mikail

hablando enserio, llevo desde poco despúes de la beta y mi record es rango 7. tengo los tipicos mazos: face hunter, shaman mech, patron warrior, pala aggro. y un sacer mech que me he hecho que es con el que llegue a rango 7. a partir de ahí, llegar a leyenda es imposible.

2 respuestas
doktortura

#47 Pero eso seguro que te pasa porque no has soltado pasta. HS al ser P2W, hasta que no te dejas una cantidad de dinero, el RNG no se pone de tu parte

Aegar

#47 El problema quizás es que juegas muchos mazos. Céntrate en uno solo, domínalo y ya verás como llegas.

1 respuesta
PeskaGG

Dioss no hay quien pase del 22....Todo el rato me hacen lo del everyone get in here y luego me hacen el p2w con legendarias :(

Soulscx

#46 entonces es q no sabes usar los mazos xD
yo tengo algunos de esos y suelen ir bien en general.
Lo raro es q no llegues a leyenda :O
#49 yo creo q lo mejor es probar varios mazos, si juegas un mazo malo te costará muchisimo ganar, pero a veces con un buen mazo te comes al resto , pero la cosa es probar y probar.

2 respuestas
Aegar

#51 Para nada, lo mejor para llegar a leyenda es dominar un mazo y darle duro con él. Lo puedes ver tú mismo en los streaming. Pero hablo de mazos competitivos, aunque ya se ha visto infinidad de veces que se puede llegar a leyenda con cartas básicas.

1 respuesta
beat94

Yo también tengo unos cuantos de competitivo y me suelo estancar en rango 7-10 siempre, una ve llegue a 6

Soulscx

#52 entonces lo mejor es encontrar un ekilibrio, encontrar el mejor mazo posible y luego con ese ponerse a dominarlo, eso depende de cada uno. Una pregunta, a vosotros os toco ragnaros, shylvana, o dr bum en sobres o los creasteis?

1 respuesta
beat94

#54 ragnaros me toco, sylvanas la hice y mas adelante me toco dorada, y boom al revés, me toco y después la hice dorada.

1 respuesta
Soulscx

#55 joer pues que suerte, a mi las 3 o 4 legendarias últimas q me tocaron fueron repetidas o estilo nat pagle y mago :cry:
y encima vendrán nuevas cartas con la expansión asi que habrá menos posibilidades aún para esas xD

iomegakek

yo sin tryhardear lo más alto que he llegado ha sido rank 9 con cancerzoo.

Estoy seguro de que me pongo a tryhardear ahora y no llego ni al 5, pierdo 3 seguidas, me ofusco y paso de jugar en 2 días

thiffon

Yo sin tryhardear rango 10 con ramp druid en la temporada anterior y yo creo que con algo mas de tiempo habria llegado a rango 8 o 7 pero ese mazo es muy lento xD

A

Ahora cuando ganemos un sobre en ARENA que sera un sobre del gran torneo ?

1 respuesta
doktortura

#59 Será lo que RNGesus quiera

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Ramuntz
  • Meursault
  • Soulscx
  • doktortura
  • Aegar
  • PeskaGG