Hearthstone: Temporada de juego con rango de agosto: Invitación inquietante

Genesis1910

Un mes más empieza una nueva temporada para Hearthstone con premios a final de mes por alcanzar un rango superior al rango 20. Y como siempre, en estas recompensas se incluye lo más valuoso y por lo que todos abrimos el Hearthstone cada día, el dorso de final de temporada. Que en este caso será sobre la temática de la nueva aventura ambientada en la fiesta que dará Medivh (hilo de la aventura).

"No lo olvidéis: cuanto más alto subáis en la clasificación del juego con rango, más estrellas de bonus recibiréis durante la siguiente temporada. Recibiréis estrellas de bonus en el juego con rango según vuestro rendimiento en la temporada anterior: una estrella de bonus por cada rango que hayáis conseguido. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonus de la temporada anterior os lleven directamente hasta el rango 20 o superior, tendréis que iniciar sesión al menos una vez cada temporada de juego con rango para poder conseguir el dorso de carta.

¡Engominaos el tupé y marcaos unos pasos en la temporada de juego con rango de agosto: Invitación inquietante!
"

Fuente | Blog de Hearthstone

-S17-

Buff espero llegar este mes a rango 20, el mes pasado me faltó muy poco.

3
Agrael120

¿Alguno tiene una guía para llegar a rango 20? Estoy harto de no conseguirlo nunca, es demasiado difícil.

Zoth

Yo estoy por pagar un rusher.

B

y que os haga gracia lo mismo mes tras mes...

1 respuesta
Word-isBond

#5 +1, no entiendo eso de las coñas. A nada que mires alguna página con los tier decks lo pillas fácil.

1
B

cuando piensan cambiar lo del rango 20? joder llevo todo el puto mes jugando y rango 21. y todas las temporadas me pasa lo mismo

Alguna guia que de verdad funcione?

Hardy

Pues casi que me gusta mas este dorso que el que van a dar con la aventura.

1 respuesta
B

Puff he de revisar mazos y leerme guías con el nuevo meta tag si este mes quiero llegar a nivel 20 , será un gran esfuerzo pero espero conseguirlo.

Genesis1910

#8 A mí me gusta mucho más este.

d3ckproject

los comentarios que estáis poniendo serán con sarcasmo por que no puedo creer que halla gente que no llegue al rango 20.
si con un mazo mediocre se puede llegar fácil.

Zarvaje

No te creas yo estuve toda la season pasada dandole ahi con mi face shaman y me quede a las puertas en rank 21, pase a warrior dragones y baje al 22

8
wooper

A ver este mes, ahora que ya tengo la baraja de Warrior control completita , que no hay manera de pillar ningun dorso nuevo. Esta muy competitivo el Game con gente que juega muy bien

VL4D

Festival del humor como cada primeros de mes, grasiosisimo wey mis dies

3
KonraDuncan

A ver si con Dr Draw llego a rango 20 leche!

Macharius

Por ahora soy rango 21, pero aun me quedan 30 días por delante, espero poder sacar la fuerza de voluntad suficiente y llegar al 20...

P

Este mes no se me escapara el ansiado rango 20

ZelD4

Pues tu imaginate para llegar a leyenda.... debe ser increíble.... yo una vez llegué a rank22 :S

Word-isBond

Decir que ya tengo el dorso asegurado.
Después de varias palizas empecé a tiltear, pero un viejo amigo me dio una charla motivadora y seguí spameando mi dragon warrior hasta que llegué.
Gracias a todos chicos. Por fin joder!

1 respuesta
doktortura

#19 Grtz!! Puedes poner la baraja que usaste? Porque ni copiando a Kolento lo consigo

1
Shitenno

Este mes con mi baraja de ovejas llegaré a legendario y podré cambiarme el dorso por fin!

25 días después
Akiramaster

Llegar a rango 20 es cuestión de jugar, jugar y jugar, ya que no se pierden estrellas.

amenazax

Broma ciclica

1 respuesta
Akiramaster

#23 la gente aquí es muy pro, pero huyen de los duelos.

1
1mP

A que hora se reinicia?

drake_88

Ningun mes llego al 20, se me hace imposible a esos niveles

1 respuesta
Ivlas

#26 pues ya tienes q ser inutil.

O eso, o llevas menos de 1 mes jugando.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Akiramaster
  • Shitenno
  • Word-isBond
  • KonraDuncan
  • d3ckproject
  • Genesis1910