Hearthstone: Temporada de juego con rango de diciembre 2014: ¡A lo grande o nada!

Genesis1910

Nuevo mes, nueva temporada con rango en Hearthstone. Este mes el premio por haber quedado en un rango superior al 20 es un dorso de temática ingenieril, como lo es la próxima expansión que saldrá este mismo mes. Recordad que tenéis toda la información y las novedades que traerá dicha expansión en nuestro chupifantástico hilo.

"Los dorsos de carta reemplazan el diseño del reverso de todas vuestras cartas, y son una buena manera de demostrar vuestras hazañas en Hearthstone. Añadid el dorso de carta goblin a vuestra colección alcanzando el rango 20 en el modo de juego con rango. Recibiréis el nuevo dorso de carta al final de la temporada de diciembre.

No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os lleven directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa."

Fuente | Hearthstone EU

Kassie

muy bonito pero kiero ya la exp, me niego a seguir jugando hasta que salga :f5:

Genesis1910

Podrían poner directamente un gif con la animación del dorso... Por que este dorso podría estar curioso, la verdad.

vene-nemesis

Esta wapo el dorso, que estos últimos 2 son caca.

tDarka

¿Alguien tiene listas de barajas de los pros? Me quiero poner serio este mes para conseguir el dorso.

2 3 respuestas
Genesis1910

#5 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/disfruta-tu-reinado-cheibol-l-491229/333#9984

zodk

#5 Te ha faltado el Kappa

1 respuesta
tDarka

#7 Odio las putas modas y mas las retardeds de twitch a lo kappa, cosas acabadas en ino y brasiles#1.

Pero vamos pense que se entendia... xD

1 respuesta
iomegakek

#8 pls tDraka no trollerino //

Galdor

Seguimos con incentivo 0 para subir a legenda :)

Podrian aprender un poquito de otros juegos, no se, por ejemplo de las ligas del PoE y sus recompensas.

Este juego les está dando mucho dinero como para que nos tengan con un dorso de mierda al mes.

1
ruben132

Incluso el mismo dorso, pero en foil para yo que sé, de nivel 10+, que incentiven a jugar un poco más.

1
gunloK

Esto solo puede ser un desafio para la de jukegames no me jodas xD

melonz

Wow, que rewards. Dan las mismas ganas de grindar legend que de que te corten la po** con una motosierra.

1 1 respuesta
B

La carta esta guapa, una pena que jugando 0 putas partidas ya la haya conseguido.

La motivacion para jugar a este juego hasta que salga GvG es completamente nula xD

1
cuico

#5 me has sacado una sonrisa hijo de perra XDDDDDDDD

1 1 respuesta
N

#15 This --> #13

allanos87

si dieran oro o cartas foils , veras como tryhardeabamos

k4rstico

Con que no perdieses todo lo conseguido cada mes a mi me servia

ah y bo3 al menos

1
iomegakek

del: no subo por los decks brainless
al: no subo porque no dan rewards

Kappa

4
B

No subo a leyenda porque el dorso no me gusta, asi que hago surrender cuando estoy en rango 10 Kappa Kappa Kappa Keepo >: D

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • allanos87
  • melonz
  • gunloK
  • Galdor
  • tDarka
  • Genesis1910