Hearthstone: Temporada de juego con rango de enero 2015: Merodeador Maraad

Genesis1910


Empezamos año nuevo y con ello temporada nueva! Con ello un nuevo dorso de esos que tanto nos gustan.

Añadid el dorso de carta "Merodeador Maraad" a vuestra colección alcanzando el rango 20 o mejor en el modo de juego con rango durante el mes de enero 2015. Recibiréis el nuevo dorso de carta al final de la temporada de enero.

No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os lleven directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa.

Enlace | Battlenet

M

Por fin un dorso bonito desde templo oscuro

1
Lluvia4D

es un poco raro xD, ojala en febrero pongan alguno tipo elfo de sangre despues de el de draenei

B

el dorso está muy conseguido, creo que se lo están currando más en los últimos meses

1
Aegar

No conozco al tal Maraad, pero si lo ha elegido Gen está bien elegido. Bienvenido Maraad al equipo de moderación.

12 1 respuesta
B

#5 edita rápido, aún no lo ha visto nadie, estás a tiempo

1 respuesta
Aegar

#6 Perdón, se me había olvidado el para la gente "limitada"

huehuehue

2
Poochie

Demasiado bonito el dorso, y aún queda por ver la animación.

1 respuesta
MaSoBa

#8

By Lluvia4D

Lluvia4D

supongo que querrá decir el nuevo xD, ya podría blizzard sacarlo directamente con la animacion

1 respuesta
MaSoBa

#10 Hostia, se me ha ido la pinza totalmente xDD

1 respuesta
Lluvia4D

#11 xDD bueno yo el otro dia pose lo del druida en el hilo indice ese :psyduck: :psyduck: creo que lo vistes tu o fue un avatar pony diferente

Ramuntz

Pues a mi no me parece tan bonito la verdad, creo que es por los colores tan palidos pero la cosa es que no me acaba de convencer.

TRippY

Creo que seguiré con mi arcoiris no homo.

1

Usuarios habituales