Hearthstone: Temporada de juego con rango de julio 2015: Embrujo Lanza Negra

Genesis1910

Empieza un nuevo mes y con ello una nueva temporada de Hearthstone. Y como cada mes, un dorso como recompensa por llegar a un rango superior al 20. Y el de este mes tiene que ver con la temática troll del universo Warcraft.

"¡TAZDIN-GO! Embrujad a vuestros oponentes en el juego con rango con el dorso de carta de los Lanza Negra, que podréis obtener jugando a Hearthstone durante el mes de julio.

Los dorsos de carta reemplazan el diseño del reverso de todas vuestras cartas, y son una buena manera de demostrar vuestras hazañas en Hearthstone. Añadid el dorso de carta de los Lanza Negra a vuestra colección alcanzando el rango 20 o mejor en el modo de juego con rango durante este mes. Recibiréis el nuevo dorso de carta al final de la temporada de julio.

No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os lleven directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa."

Enlace | http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19809918/temporada-de-juego-con-rango-de-julio-2015-%C2%ABembrujo-lanza-negra%C2%BB-01-07-2015

B

Creo que deberían de subir el rango necesario.

2 respuestas
Posie

#2 +1.. alguien mas piensa que no tiene valor ninguno los dorsos?

Un simple rango 20 que se consigue con 4 partidas..

Yo creo que deberian de ir mejorando el mismo dorso para todos, pero conforme cuanto mas rango tengas, el dorso cambie poco a poco.

1 respuesta
narko1

#2 #3 Hablais de blizzard, tiene que tener contentos a todo tipo de players, y para muchos hasta sera dificil llegar a rank20.

allday

Hay muchísima gente que no juega ladder por simple estrés asi que yo lo entiendo.

Seguramente hayan visto las stats de la gente que juega ladder y la que no y entenderán que el nivel 20 es el correcto

1 respuesta
iomegakek

no, es más sencillo aún: se puede llegar a rango 20 aunque pierdas 1000 partidas

1
Macharius

#5 estrés es llegar a leyenda, cuando lo hice dije, nunca más, llegar a rango llegas sin querer...

IvAnChU

si algo rango 20 se llega sin ganar... simplemente una tras de otra entre disconnects y caidas, ganas hasta llegar al 20 XDD

Macharius

Por lo menos ya tengo dorso para los próximos años.

luissor

El dorso es simplemente para que la gente se anime a jugar ranked, no son galones ni nada por el estilo.

1
ZaOSoMo

Pues yo llego a rango 20 y no consigo subir :S soy malisimo.

Lexor

con copiar un deck bueno de huntard face y aprender dos reglas( a la cara y trampas)ya tienes rango diez minimo

1 respuesta
mikail

#12 pues yo llevo jugando desde hace tiempo y ahora me ha dado por volver a hacer aggro y no bajo del rango 8... también es verdad que no juego mucho tampoco.

1 respuesta
Lexor

#13 espero que tengas cuidado cuando prepares ese pescado a la papillot, yo suelo usar anillo para tenerlo preparado antes
Tu cita ha tenido tanto sentido como este mensaje a mis ojos pero oye halt and catch fire

1
19 días después
Wallcroft

Si la gente no le gusta jugar rank? donde esta la gracia

Lluvia4D

mm... en las arenas? eliges un heroe al azar, con cartas al azar, te pone con un rival al azar y ahora te tocara un sobre al azar

y ya mejor no eligas malabarista, trituradora pilotada, portal inestable etc porque seria demasiado. Si no te convence siempre quedara el modo pelea de taberna o esperar que el ladder tenga recompensas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • mikail
  • luissor
  • Macharius
  • IvAnChU
  • iomegakek
  • Posie