Hearthstone: Temporada de juego con rango de noviembre 2014: ¡Artimañas goblin!

Lluvia4D

La octava temporada oficial de las Partidas con Rango de Hearthstone ya está activa—y os revelamos el nuevo dorso que puedes añadir a tu colección.

¡Pero tranquilo! ¡Unos pequeños alborotadores van directos hacia las Partidas con Rango para hacerse con este dorso ambientado en los amigos manitas de los Goblins! Solo podrás conseguir este dorso jugando a Hearthstone durante el mes de Noviembre.

Estos dorsos reemplazan el dibujo decorativo que se muestra en tu reverso de cartas y son una oportunidad fantástica para enseñar tus logros en Hearthstone. Añade el dorso de los Goblins a tu colección llegando a nivel 20 en el modo de Partidas con Rango. Recibirás el dorso de los Goblins al final de la Temporada de Partidas con Rango de Noviembre.

Y recuerda—cuanto más lejos llegues en las Partidas con Rango, más bonificación de estrellas conseguirás para la siguiente Temporada. En el modo con Rango, recibirás bonificación de estrellas basado en tu rendimiento de la temporada anterior —una estrella por cada rango conseguido. Pero por favor ten en cuenta que aunque con la bonificación de estrellas consiguieras llegar directamente a Rago 20 o superior, aún necesitarás entrar al juego al menos una vez para poder conseguir el dorso.

Como dirían los Goblins, “¡El tiempo es dinero, amigo!” Por lo que date prisa y lucha para ganar puestos en las Partidas con Rango en nuestra octava temporada oficial de Partidas con Rango, Lobbin’ Goblins, ¡durante todo el mes de Noviembre!

El dorso de los globins seguramente estará vinculada a la nueva expansión con temática principalmente "mecanica/inventos", ¿sabremos en la blizzcon algo mas acerca de la próxima expansión?

extra: ¿os gustaria la idea de desbloquear variaciones del dorso segun el rango?

  • Rangos

  • 20 - bronce

  • 10 - plata

  • leyenda - dorado

FUENTE | http://us.battle.net/hearthstone

Mr_Potato

Lo de los dorsos esta confirmado o es una suposición? Para saber si me tengo que mantener por debajo de 10 que me gusta mucho mas en bronce.

3 respuestas
B

#2 Como si pudieras bajar del 10 xD

3
Lluvia4D

#2 es solo una idea

Maraculla

Pues para que acabeis de completar ese mazo que os haga llegar a leyenda aqui teneis un codigo para un sobre free.

De nada.

5 5 respuestas
ndestino

#2 eso seria lo malo que no juegues una temporada por que no te motiva pues... pero que no juegues auqnue quieras por que te gusta mas un dorso inferior al que puedes lograr. ahora como idea esta bien, a lo mejor hay que darle un par de vueltas pero bien.

Lluvia4D

#5 yo ya tengo 5 que es el maximo en la cuenta, pero gracias por el aporte!

el que lo pille que ponga algo a Maraculla al menos

MaSoBa

#5 Gracias por el sobre. No sabía que se podían conseguir mediante códigos. El contenido del sobre ha sido caca, pero muchas gracias!! :qq:

vene-nemesis

Joder, no lo pillé por la mala costumbre que tengo de no leer posts sin manitas...

crixmaster

Pues lo del dorso por rangos me parece buena idea y generaría algo más de motivación al subir. Aunque seguiría siendo un premio pobre e inútil para el juego.

#5 Gracias por el sobre. Yo también desconocía tal código xD

Cartaman

#5 Como funciona eso de los códigos?

1 respuesta
Aegar

#5 Te viene al dedo tu id de Battle.net xD

Lluvia4D

#11 se canjean en la cuenta y te dan un sobre, lo daba por comprar la exp de diablo

1 respuesta
crixmaster

#13 Pero es de un solo uso? Lo digo porque me sale que ya ha sido utilizado.

1 respuesta
Lluvia4D

#14 si un solo uso y máximo 5 por cuenta, tengo uno por ahi sin usar creo igual lo busco y lo regalo por aqui en plan mini sorteo :ninjaedit:

2 respuestas
Drhaegar

#15 Pues a mí no me dieron nada por comprar RoS, había que comprarlo en la tienda oficial?

2 respuestas
Spikgel

#16 Preorder, creo

Lluvia4D

#16 era en formato físico, en la coleccionista venían 3 codigos

chiptune

¿Y donde se supone que se introducen esos códigos? por si me cruzo con alguno.

1 respuesta
kwic

#19 En el cliente de Battle.net, debajo del logo de Hearthstone pone Opciones y Canjear código.

1 1 respuesta
chiptune

#20 Joder, y mira que lo he estado buscando, estoy ciego. Gracias.

crixmaster

#15 Ah pues estaré atento, porque el otro que pusieron ya llegé tarde jaja

ndestino

codigos para todos!

Usuarios habituales

  • ndestino
  • crixmaster
  • chiptune
  • kwic
  • Lluvia4D
  • Spikgel
  • vene-nemesis