Hearthstone: Temporada de juego con rango de noviembre 2015: ???

doktortura

Van a implementar nuevos emotes en plan: delicious! sweet! tasty! y cosas así

1
C

Van a implementar nuevos saludos en ranked "hola dr6", "holadin", "hola de nuevo dr6"

3
Nanoneitor28

Bueno, esta claro que el nuevo dorso es de corona de hielo

1 1 respuesta
Relionas

Se que altamente probable que no sea eso pero la verdad es que una nueva clase (DK?) con secretos azules lo molaría muchísimo. Pero sabemos que es blissard y que nos esta trolleando basto.

GOML

Para mi la movida del secreto azul puede significa nuevo personaje o la nueva aventura. easy

unidad2pt

Nuevo heroe y clase: Arthas, DK
Dorso azul de hielo.
Carta de clase legendaria : Frostmourne

Nueva aventura: Icecrown Citadel - Modo cooperativo
Nuevo modo de juego : 2vs2

Estas son mis predicciones. Almenos una la acierto.

Darknesson

O tal vez simplemente implementen secretos a una clase que no los tiene

pike_97

Meten a Arthas con secretos de coste 4 y da para paja, pero no os hagáis ilusiones, que hablamos de Blizzard xD

kusak

Lo suyo es que si meten nuevo héroe, lo metan con una aventura, así con cada ala desbloqueas una parte del set de cartas básico de la clase.

1 respuesta
SQMBRA

#39 De esa manera creas una brecha entre los que pagan/le echan horas y los que no. Una cosa es no tener ciertas cartas y otra no poder jugar un héroe por no tener el set básico.

1 2 respuestas
Mogac

Si ponen nuevos slots para mas decks puede significar que esten pensando en nuevas clases. Soñar es gratis

1 respuesta
Macharius

#41

5
RiVeRwInD

Que facil es usar esa cara de Brode descojonandose XD

Nueva aventura y punto.

JaCtAeSt

#40 Pero si esa brecha ya existe, y me parece correctísimo, una persona que hace 100 oros diarios (30 victorias) no puede estar al mismo nivel que otra que juega un par de partidas y se aburre.

La primera se comprará la aventura con oro, y la segunda, si la quiere rápido, con dinero... Como ha pasado siempre.

1 1 respuesta
SQMBRA

#44 No es lo mismo no poder jugar ciertas cartas que no poder jugar directamente una clase.

1 respuesta
Macharius

#45 Si ahora mismo me quitan el chaman y el rogue de mi lista de héroes, te aseguro que no los voy a hechar de menos, lo que tú planteas es que si sacaran una nueva clase esta fuera totalmente OP, y que todo el mundo en ladder únicamente jugara esta nueva clase, y al no pagar no pudiera jugar esta nueva clase OP y me quedara relegado ajugar con hunter, Druida y Paladin.

1 respuesta
BrKnChaiN

Sabeis de sobra que si ponen una nueva clase (DK), de heroe no van a poner a Arthas, pondran a otro cualquiera y dentro de 8 meses te pondran a Arthas como heroe de pago por un modico precio, Bli$$ard no es tonto y sabe el tiron que tiene Arthas como reclamo economico.

Asi que , al menos, en lo de Arthas dejad de haceros pajas mentales xD. En cuanto a una nueva clase, conforme va pasando el tiempo y van metiendo actualizaciones, mas dificil es que metan una nueva clase por lo que ya se ha comentado en este hilo.

SQMBRA

#46 A decir verdad no me lo planteaba por el competitivo sino mas a nivel del usuario mas casual y como repercutiría a la imagen de empresa. No todo el mundo le echa 2 o 3 horas al día o se saca los 100 de oro diarios + misión. Teniendo esto en mente pongamos la siguiente situación.

Blizzard anuncia un nuevo héroe (algo que todos están deseando) pero solo se podrá jugar si compras la expansión (ya que se esta planteando que el set básico se de así) ya sea con dinero u oro. A mi modo de ver seria algo totalmente antifun y algo rastrero.

La solución en este caso (y algo mas factible a mi modo de ver si se diese el caso de que anuncian nuevo héroe) seria dar un set de cartas básico subiendo de nivel el héroe al igual que el resto de héroes y en la expansión añadir algunas cartas de clase así como neutrales.

Obviamente quien juega a esto mas o menos de forma competitiva se la suda si lo hacen de otro modo ya que de una forma u otra conseguirá todas las cartas.

2 respuestas
apuritaun

#48 Creo que de sacar un nuevo héroe nunca darían un set básico, ya tienes nueve héroes y éste sería como una especie de "expansión", sea pillado con oros o con €uros. Hay que pensar que es un juego de cartas y a parte de Blizz.
Sobre lo de ir desbloqueando cartas según nivel de héroe no me lo había planteado y si que lo veo factible, pero no sé, tendía que mirar el número de cartas que tienen las clases y cuantas se necesitarían para igualar esta supuesta nueva clase, aunque "nivelar"....... Le sacas todas las cartas pepino y con 20 cartas ya está nivelada xD

Konegg

#48 Puede que sea rastrero pero si lo piensas la gente que practicamente no juega en la mayoria de los casos tampoco gasta nada en el juego por tanto a blizzard le importa entre 0 y nada

Mogac

Si sacasen heroe nuevo deberia funcionar igual que con los actuales. Es decir, partes de unas cartas basicas y segun subes de nivel al héroe vas desbloqueando el resto. Luego repartes entre los sobres, tanto clasicos, tgt y gvg el resto de cartas del héroe y en la aventura nueva das también cartas para esta nueva clase.

Creo que seria lo mas correcto para mantener una igualdad.

1 respuesta
apuritaun

#51 No tiene mucho sentido incluir nuevas cartas en expansiones ya cerradas, porque precisamente eso, ya están cerradas. Pero es solo mi punto de vista.

2
Sefirot3689

#33 Otra vez de corona de hielo?

apuritaun

Acabo de contar de manera rápida las cartas y solo de la clase druida, que es la primera que aparece en el orden de clases:

10 de colección básica
15 de colección clásica
8 de GvG
9 de TGT
Si marcaba Naxx o BRM no me aparecían pero si no me equivoco son 1 por aventura, lo que nos hace un total de 44 cartas en la clase druida. Las aventuras aportan 21/22 cartas neutrales más 1 por clase (30/31 cartas por aventura).
Como dije anteriormente el mejor momento para sacar una nueva clase sería ahora para que el abismo de número de cartas no se agrande, pero bueno, al final Blizz hará lo que quiera y he contado cartas para nada.

1
kusak

#40 Es un poco lo que tienen las expansiones, que si quieres el contenido, tienes que pagar. Es como si me quejo de que me compro Diablo 3 y si quiero jugar con el Cruzado, tengo que comprarme a parte Reaper of Souls.

Pez_Serrucho

Creo que ya hay por ahí de una temporada anterior un dorso de corona de hielo no?
Sacarán como nueva clase un monje y vuestras mentes se quebrarán como una ramita seca. Un puto oso panda.

1
RiVeRwInD

Acerté!

Nueva aventura y nada más :)

iomegakek

en serio nada más? no estoy pudiendo ver nada :-/

RiVeRwInD

Por ahora si. Aventura con 45 cartas.

Se incluye una nueva mecánica pero no recuerdo el nombre.

"Busca entre los mazos que tienes creado y te enseña 3 cartas al azar del coste que indique la que juegas. Como el tracking del cazador."

¿Qué pasa si solo tienes 1 mazo, te enseña 3 veces la misma? Puede ser interesante. A ver las otras cartas como son.

DanteLr

#1 Ni fu ni fa el dorso para mi gusto, ya veremos si tiene animación en los ojos de las serpientes o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • RiVeRwInD
  • iomegakek
  • apuritaun
  • SQMBRA
  • Macharius
  • touchdown