Hearthstone: Temporada de juego con rango de octubre: La tarta no es de mentira

Genesis1910

Empieza la temporada de Octubre en Hearthstone, y este mes de octubre viene cargadito de novedades. Empecemos por la recompensa de final de temporada. Si se consigue llegar a un rango superior al rango 20 se obtendrá el dorso de Octubre basado en un rico pastel de carne.

Pero además de eso hay cambios, cambios en las cartas como se anunció hace un par de días. Un conjunto de cartas sufrirán cambios a modo de balanceo para el modo Estándar. Tenéis toda la información en su debido hilo.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/parche-de-balanceo-569554

Además de que ya se ha hecho pública la manera de adquirir a Tyrande como héroe, para ello habrá que hacerse del nuevo plan de Twitch, que al mismo estilo de su papá Amazon Prime, conseguiremos regalitos por suscribirnos a su nuevo servicio. La subscripción son de 20€ anuales (con mes de prueba) y con ello conseguiréis el nuevo héroe con más contenido relacionado con Twitch.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/notas-parche-14406-nuevo-heroe-tyrande-para-priest-mas-dors-568576

Fuente | Blog de Hearthstone

ZelD4

Desisto

B

No hace falta pagar 20€ para conseguir a Tyrande

Perkele

A ver si este mes consigo llegar de una vez, que me gusta el dorso.

1
Zarvaje

Personalmente os recomiendo jugar a piñón, 12 horas seguidas si es necesario para pillar rank20 antes de los cambios a las cartas, hay que aprovechar antes de los nerfs al shaman porque si no va a ser una clase muy jodida de jugar si queremos pillar dorso con shaman.

Eyacua

bua, yo ya no aguanto las putas maratones del rank20, solo juego arenas, los dorsos pa que pueda.

1
Logainn

Cuando implementan el parche de balanceo?

1 respuesta
3david3

#7 antes del día 8 de este mes.

Dalesom

Llego a tiempo para hacer la broma de lo imposible que es subir a rank 20?

Kraug

Enserio sigue habiendo gente que le siguen dando subvención en mediavida por decir lo del rank 20?

B

Me como la tarta y me siento en la

P

Este mes voy con ganas, el rango 20 sera mio!

TheKace

Yo ya usé el típico mes de prueba de Amazon hace tiempo, ¿puedo tener otro por esta promo?

1 respuesta
TRippY

#13 Lo he intentado pero no, tocará hacerse cuentas falsas de amazn

jepeme

Venga va, he pedido consejos para ver si llego este mes a rango 20, esta vez el dorso es mio

RiVeRwInD

Iba a hacer la broma con una compañera del curro que acaba de empezar y está en rango 18 solo con las básicas, cagüen

Sepi

Si llegar a Rank20 es lo mas simple... es echarle horas y ya esta... antes de ese rank no se pierden estrellas...

2 respuestas
Zoth

#17 ¿Tienes una guía?

1
B

Yo no consigo pasar de rank 22, yo soy de jugar arenas, que almenos alli me dan algo.

iomegakek

yo le he preguntado a #17 por mp y he llegado a rank 20 sin perder

3
Ukeitaro

Con esta invasión de Shamanes pensaba que iba a ser casi imposible conseguir el dorso este mes (como siempre). Pero se me ha encendido la bombilla y me he hecho un mazo Shaman y ya solo pierdo 9 de cada 10. Esto es pan comido.

sutEz

Tio odio los putos hechiseros, 100pre ke tiran fogonaso me quitan la ilucion por jugar porque me matan la tabla..pffff q putos gonorreas nunk boi a yegar a rango 20 :(:(

1
Rayalz

Y yo que pensaba que rango 20 era facil. Mediavida top players decepcionandome.

3 respuestas
P

#23 Que mazo usas?

1 respuesta
B

#23 no todos hemos estudiado en la universidad.... jajajjajaj luego te juego shaman y no hay titutilito que te salve

1
Agrael120

#23 Pero currate un tuto o algo hombre.

Leonidasxx

Con el nerf a yogg, los noobs como yo no podemos aprovecharnos de su randomness para cojer free wins, por lo que veo complicado llegar al 20...

Rayalz

#24 Uno de fragmentados.

2
wooper

Esta el meta tan comptitivo que es imposible llegar a ese rango , otro dorso que no tendré

G

Pues nada a hecharle horas para conseguir el dorso espero no quedarme en el 21 como siempre

Usuarios habituales

  • Zarvaje
  • Rayalz
  • Leonidasxx
  • P4N4D3R0
  • RiVeRwInD
  • TheKace
  • Perkele