Hearthstone: Temporada de juego con rango de septiembre 2015: El éxodo del Exodar

Genesis1910

Como cada temporada, acaba el mes y empieza una nueva temporada reseteando los rangos de ladder. Este mes es la decimoctava temporada desde la salida del juego, y con ello obtendremos recompensas en forma de cartas doradas y polvo arcano, junto a un nuevo dorso basado en el Exodar. Recompensas que empezarán a partir del rango 20.

No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis para la temporada siguiente. En el juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que, aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os lleven directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener el dorso de recompensa.

Enlace | Blog de Hearthstone

2
B

La verdad es que es bonito este dorso.

iomegakek

5 2 respuestas
mikail

joder, a ver si llego a rango 20 para tener ese dorso... esta complicado.

He sido el primero en hacer la broma este mes...

1
Macharius

Lo que tendrían que hacer algún mes sería poner el dorso si llegas a 12 wins en alguna arena durante el mes, conseguir 100 wins en las peleas de taberna (sumando todas las del mes) y llegar a rango 5 mínimo, entonces conseguir el dorso tendría sentido.

1 respuesta
Lexor

#3 venia a esto , mis dies

Kaneas

Y yo que creo que soy rango 24 desde que salió el juego en beta... me lo dan?¿

1 respuesta
A

#3 La sombra hecha por cuadrados es puro Gold

2
Agrael120

Me gusta mas este dorso que el de agosto.

EvilDiox

#7 Te dan un abrazo si kieres.

1 respuesta
Kaneas

#10 Y un beso en la frente, un beso en la frente por favor!!

Vyrtu

El dorso perfecto para las streamers

Turkit0

Mandela

Y tu dices que gastando, digamos... 500 euros en sobres lo conseguire?

B

Por fin un dorso que puede competir con el del arcoiris aunque no le llega a la altura. No homo.
#5 Ni de coña lo de las 12 wins en arenas, habria que viciar como un cabron y ya estarias dejando fuera a la gente que no se puede permitir jugar muchas.

PeskaGG

"Añadir broma sobre lo difícil que es conseguir el sobre"

TRippY

No me considero maricón, pero el dorso este tal vez haga que me quite el del arcoíris.

1 respuesta
luissor

Pay2win

Jen

Lo de 12 wins en arena lo compro. Pero lo de ganar 100 peleas de taberna???? Ni 20 jugaría por un dorso.

doktortura

#17 Jajaja, estaba pensando exactamente lo mismo! Llevo el del arcoiris desde que salió, y puede que este sea el que le sustituya... si consigo llegar al rango 20, que con el meta loco que hay ahora, hago rachas de derrotas y me quitan las estrellas de 2 en 2

Usuarios habituales