Hearthstone: Temporada de juego con rango de septiembre 2016: La legión ardiente

Genesis1910

Un nuevo mes, una nueva temporada con premios para todos aquellos que consigan llegar a un rango superior al rango 20. Con motivo de la llegada de la nueva expansión de World of Warcraft, el dorso del mes de septiembre tratará sobre la legión ardiente. Además de los cofres con recompensa que se darán a final de mes según el rango en el que hayáis acabado la temporada. Recordad que aun que con el reseteo os metan en un rango superior al rango 20, no obtendréis el sobre si no jugáis al menos una partida.

Fuente  | Blog de Blizzard

ZelD4

Este mes voy a tryhardear, me gusta el dorso

1
bahamut06

Muy guapo el dorso.

B

el mejor dorso de temporada desde el de los corazones y los arcoiris.

Macharius

Pues a mi no me gusta una mierda, demasiado recargado... pasando de tirarme tardes enteras para llegar al 20

Andress93

Legión ardiente :psyduck:

Suena tan cutre que deberían haberlo dejado sin traducir.

1 respuesta
R

#6 pero lleva siendo así desde el 3.

P

Algun consejo para llegar a rango 20 y conseguir el dorso?

1 respuesta
allday

#8 Facehunter y no tradees nunca directo a la cara.

Jugando así puedes llegar a leyenda

solrac_91

oye pues esta guapo , me esforzaré

Tochomosca

Pero si el rango 20 se alcanza en un rato que vas al baño, qué decís de tryhardear xD

4 respuestas
xXxHarlockxX

#11

11
R

#11 estoy pensando en moderarte. Está claro que no has entrado aquí en años XD.

1 respuesta
Ivlas

#11 es una broma estupida q esta de moda ultimamente.

Decir q es "dificil" y repetirlo hasta la saciedad como si todos fueran mongolitos sin gracia alguna.

1 respuesta
VL4D

#14 Ultimamente? si, de ayer mismo

1 respuesta
Ivlas

#15 "ultimamente".

Veo que hay que entrecomillarlo para que algunos no lo entiendan con tanta concrecion.

A

me parece excesivo tener que llegar al 20 para conseguir el dorso la verdad

1 respuesta
Perkele

#17 yo lo pondría en el 21, es un ataque a los jugadores casual la verdad

Shitenno

Hace falta bajar al 20 si sales desde más arriba? Quiero el dorso aunque tenga que pagar por él.

1 respuesta
squa1o

#11

3
Davis14

#19 si , hace falta bajar , yo me perdí el de medivh por eso

1 respuesta
Ivlas

#21 lo q hace falta es jugar, no bajar.

1 respuesta
Davis14

#22

1 1 respuesta
Ivlas

#23 mas bien intentando no joder el otro pobre debido a tus "gracias" (por llamarlas de alguna manera, porque de gracioso mas bien poco, yo aun diria lastimero incluso).

Pero eh, quema esa imagen nunca antes vista, welcome to the internet.

1 respuesta
Davis14

#24 relaja la sal

1
Ukeitaro

Aunque no tenga corazones ni arcoiris este mes pago todo lo que haga falta por las wins. Ese dorso será mío.

Y luego hay quien se queja de que HS sea pay2win, ¿cómo conseguiríamos muchos estos dorsos tan rechulos si no?

G

Bromas a parte, este mes me he propuesto seriamente conseguir el dorso ya que me ha gustado mucho.

Creo que jugaré 2-3 horas diarias y con eso para el día 27-28 deberia ser rango 20, intentaré usar mazos de esos de los pros porque sino es realmente complicado.

Tmb he pensado ver muchos vídeos de youtub era en ladders y hacerme un cuaderno de notas y consejos para conseguirlo.

Si veo que llego al 20 haré twitch para celebrar el dorso.

.
.
.

xDD

privet

pero esto no era de llegar al 20? me hace gracia eso de me esforzare xD

A

Yo aprendi a jugar echando arenas, ahi un pequeño fallo que tengas al carajo la partida

Tochomosca

#13 Acabo de entrar y empezar el juego hace nada me ha pillado de improvisto un nivel tan bajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shitenno
  • Ivlas
  • Dalesom
  • Tolomeos
  • Krosita
  • redon
  • Davis14